CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#26 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por Motorin-33 »

Ruta guapisima ,las fotos guayss ,he flipao un pelinn

gracias por compartir :drinks: :good:
Rueda y Deja Rodar
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#27 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por VMAN-GIRL »

birel escribió:Hola Montse, a pesar de que estás guapísima en las fotos, está claro que el casco y tu pelo no se llevan bien... :grin:
Jajajjaja, gracias por el cumplido Enrique, y sí es cierto que no se llevan bien el casco y mi pelo :angry: , ya lo pudistes comprobar en la salida a los Pirineos :mrgreen:, venga Enrique que nos queda la segunda parte de la salida :yes: , que ya tengo ganas de hacer otra salida como la que hicimos :good:

Gracias uruguaystrom y Motorin-33 :wink:

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por Grandote »

Hola que tal??

Como toda ruta entre amigos, lo importante es la compañia y en este caso ibais perfectamente compenetrados, no os conozco pero se nota en las fotos, las curvas y el paisaje no la conozco, en muchos sitios habrá curvas bonitas y paisajes preciosos, pero la alegria con la que uno prepara una salida, todo lo que hay que concretar y luego observar que el trabajo valió la pena, ese es el disfrute y si es con gente amiga, pues :good:

Espero que lo pasarais de 10, y que sean muchas mas las que hagais y que las pongais para que el resto de los mortales sepamos que hay vida mas allá del horizonte cercano, :mrgreen:

Esperando los siguientes capitulos de la cronica quedo.

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#29 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por VMAN-GIRL »

Grandote escribió:Hola que tal??

Como toda ruta entre amigos, lo importante es la compañia y en este caso ibais perfectamente compenetrados, no os conozco pero se nota en las fotos, las curvas y el paisaje no la conozco, en muchos sitios habrá curvas bonitas y paisajes preciosos, pero la alegria con la que uno prepara una salida, todo lo que hay que concretar y luego observar que el trabajo valió la pena, ese es el disfrute y si es con gente amiga, pues :good:

Espero que lo pasarais de 10, y que sean muchas mas las que hagais y que las pongais para que el resto de los mortales sepamos que hay vida mas allá del horizonte cercano, :mrgreen:

Esperando los siguientes capitulos de la cronica quedo.

Un saludo :drinks:
Hola Grandote, que tal?

Pues sí, la verdad es que cuando organizas un viaje con tanta ilusión, y al final ves que todo ha salido bien, que te has compenetrado perfectamente con las demás motos y sus ocupantes, que la relación entre todos los que íbamos ha sido buenísima (que a veces no siempre es así, puesto que es dificil llevarse bien con todo el mundo, y más cuando vas varios dias de viaje), pues como que expresas la crónica con la misma emoción que cuando lo estás preparando,y queda reflejada en ella.

Me alegro que te hayan gustado las fotos, es que Córcega es muy bonita, como tantos otros sitios, pero en moto y con la cantidad de curvas que tiene, pues que la hacen diferente :clapping: .

La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Mike
Cansino
Cansino

#30 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por Mike »

Montseeee!!!!!
Vaya peazo viaje, me alegro que todo fuese tan bien y que el barco no se hundiera... :descojono: . Me doleria en el corazón saber que la V de Joan estuviera en el fondo del Mediterraneo :descojono: .
En serio muy contento que lo pasarais tan bien. Lo que no sabía es que Toni se había cambiado la amoto. Ya me comentó en una salida que acabaría haciendolo.
Un saludo, a ver si nos vemos pronto. :drinks:
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#31 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por VMAN-GIRL »

Mike escribió:Montseeee!!!!!
Vaya peazo viaje, me alegro que todo fuese tan bien y que el barco no se hundiera... :descojono: . Me doleria en el corazón saber que la V de Joan estuviera en el fondo del Mediterraneo :descojono: .
En serio muy contento que lo pasarais tan bien. Lo que no sabía es que Toni se había cambiado la amoto. Ya me comentó en una salida que acabaría haciendolo.
Hola Miquel, cuanto tiempo :rolleyes: , a ver si nos vemos pronto :yes: , que vivimos cerca y parece que estemos muy lejos, jejje, recuerdos a Marga, como le va con la moto?

March
Pesao
Pesao

#32 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por March »

Vman-girl y compañía....vaya envidía me habeís dado....Iba dejando pasar el tiempo para leer la crónica para que no me crecieran los dientes...pero al final la tentación me ha vencido....Me han encantado las fotos...y más, ahora que es muy probable que el próximo año me de una vueltecita por la isla (ya estamos más que medio convencidos...) Seguramente que pronto os empezare a molestar para pedir información...

Lo dicho, que me alegro un montón de que lo hayais disfrutado tanto...

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#33 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por VMAN-GIRL »

March escribió:Vman-girl y compañía....vaya envidía me habeís dado....Iba dejando pasar el tiempo para leer la crónica para que no me crecieran los dientes...pero al final la tentación me ha vencido....Me han encantado las fotos...y más, ahora que es muy probable que el próximo año me de una vueltecita por la isla (ya estamos más que medio convencidos...) Seguramente que pronto os empezare a molestar para pedir información...

Lo dicho, que me alegro un montón de que lo hayais disfrutado tanto...

V'sss
Muchas gracias March y todo llega jejjeje, puedes pedir consejos cuando quieras :yes: , ya sabes :ok: ?

No te arrepentirás de haver ido, ya verás :good:

Mike
Cansino
Cansino

#34 Re: CRÓNICA DE 4 DIAS EN CÓRCEGA

Mensaje por Mike »

VMAN-GIRL escribió:
Mike escribió:Montseeee!!!!!
Hola Miquel, cuanto tiempo :rolleyes: , a ver si nos vemos pronto :yes: , que vivimos cerca y parece que estemos muy lejos, jejje, recuerdos a Marga, como le va con la moto?

Cada vez mejor...ahora me cuesta seguirla en curvas.. :blush: .

A ver si se organiza una kdd pronto y nos vemos. Un saludo.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”