gracias por compartir

Moderador: Emecé
Jajajjaja, gracias por el cumplido Enrique, y sí es cierto que no se llevan bien el casco y mi pelobirel escribió:Hola Montse, a pesar de que estás guapísima en las fotos, está claro que el casco y tu pelo no se llevan bien...
Hola Grandote, que tal?Grandote escribió:Hola que tal??
Como toda ruta entre amigos, lo importante es la compañia y en este caso ibais perfectamente compenetrados, no os conozco pero se nota en las fotos, las curvas y el paisaje no la conozco, en muchos sitios habrá curvas bonitas y paisajes preciosos, pero la alegria con la que uno prepara una salida, todo lo que hay que concretar y luego observar que el trabajo valió la pena, ese es el disfrute y si es con gente amiga, pues![]()
Espero que lo pasarais de 10, y que sean muchas mas las que hagais y que las pongais para que el resto de los mortales sepamos que hay vida mas allá del horizonte cercano,![]()
Esperando los siguientes capitulos de la cronica quedo.
Un saludo
Hola Miquel, cuanto tiempoMike escribió:Montseeee!!!!!
Vaya peazo viaje, me alegro que todo fuese tan bien y que el barco no se hundiera.... Me doleria en el corazón saber que la V de Joan estuviera en el fondo del Mediterraneo
.
En serio muy contento que lo pasarais tan bien. Lo que no sabía es que Toni se había cambiado la amoto. Ya me comentó en una salida que acabaría haciendolo.
Un saludo, a ver si nos vemos pronto.
Muchas gracias March y todo llega jejjeje, puedes pedir consejos cuando quierasMarch escribió:Vman-girl y compañía....vaya envidía me habeís dado....Iba dejando pasar el tiempo para leer la crónica para que no me crecieran los dientes...pero al final la tentación me ha vencido....Me han encantado las fotos...y más, ahora que es muy probable que el próximo año me de una vueltecita por la isla (ya estamos más que medio convencidos...) Seguramente que pronto os empezare a molestar para pedir información...
Lo dicho, que me alegro un montón de que lo hayais disfrutado tanto...
V'sss
Cada vez mejor...ahora me cuesta seguirla en curvas..VMAN-GIRL escribió:Hola Miquel, cuanto tiempoMike escribió:Montseeee!!!!!
Vaya peazo viaje, me alegro que todo fuese tan bien y que el barco no se hundiera.... Me doleria en el corazón saber que la V de Joan estuviera en el fondo del Mediterraneo
.
En serio muy contento que lo pasarais tan bien. Lo que no sabía es que Toni se había cambiado la amoto. Ya me comentó en una salida que acabaría haciendolo.
Un saludo, a ver si nos vemos pronto., a ver si nos vemos pronto
, que vivimos cerca y parece que estemos muy lejos, jejje, recuerdos a Marga, como le va con la moto?
Saludos