Bueno, ¡retorna un hijo pródigo!
¡Qué desastre, qué desastre!

Siento la larga ausencia. Han sido unos meses muy moviditos, con mudanza incluida (ver "Ubicación", bajo el avatar). Ni foro, ni Internet en general. ¡Y veo que aquí ha habido muchas novedades también! Pero no sé si atreverme a comentarlas, porque la última vez hice igual, metí algún que otro zueco y me llovieron por todos lados... Pero como soy burro y no aprendo, allá voy:
- Bicho, me lo comentó P-51 el otro día y hoy lo he comprobado en el foro: lamento la venta. Pero como tú bien dices, con V o enlatados o con Ducati (esta parte se te olvidó...

), siempre bienvenidos.
- Petruski es el nuevo jefe.
- Algo pasa con las listas y Toni66.
- Fercoba: me arriesgo de nuevo. ¿Esta vez te has echado novia de verdad o es 5 de Abril camuflada otra vez? (La de Ostias que me voy a llevar...)
- Fer ha vendido su moto y no sé cuál es la nueva que tanto revuelo levanta. ¡Nos veremos en otra, Fer!
Y ahora, el menú: lo sentimos mucho, pero nuestra especialidad TUPPER es una tortilla de patatas con algún ingrediente extra... Y como supongo que con una tortilla no llega, pues también nosotros la llevaremos. Y además, algo de fruta fresquita. ¿Os parecen un par de sandías?
Así que contad con Trosma y conmigo (Toni, apúntanos en esa lista...). Ya seguiré con la penitencia en persona. Me alegrará ver a los conocidos de nuevo. Y saludar a los nuevos. Hasta mañana. ¡Abrazos y besos!