Ha y eso del caballito como lo haces?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
no,es un circuito de lerida,mas que circuito es un karting!stromcio escribió:una pregunta murdok, qué circuito es el del enlace a youtube? se parece una barbaridad al de zuera
sharkblack escribió:Yo creo que la modificación principal, está encima de la moto.![]()
Entonces no entrarias en el circuito que sales con la supermotard con la v? Te lo digo porque yo hice un curso en zuera, es un karting, y ya me lo pasé bien, ya... Lo que pasa es que algo mas grande seria ideal, pero el de velocidad con 2 km de recta pues como que no... Como bien dices yo creo que lo ideal para la v es algo intermedio, y ese de gimenells parece bastante adecuado.murdok escribió:OSTIA!!en un karting?con la V?
con la vstrom uno de los circuitos mejores para ella es el de mora d'ebro,el de velocidad a mi se me hizomuy pesada la recta!
mora todo el dia 90eur,es un circuito mediano!
largo-v escribió:que tal van los tourance expert,murdok?tengo que cambiar el trasero ya mismo y hasta ahora llevaba el tourance normal y me a ido de maravilla,tambien cuento con que dure bastante.Delante llevo el tourance normal.
hombre!entrar puedes entrar,pero como pilles un dia de muchas sm's iras incomodo,luego por el peso de la moto en media hora estaras reventado(son curvas seguidas y muy cerradas)y lo mas imporante es que no pasaras de 2ª y el motor se calentara en exceso.stromcio escribió:Entonces no entrarias en el circuito que sales con la supermotard con la v? Te lo digo porque yo hice un curso en zuera, es un karting, y ya me lo pasé bien, ya... Lo que pasa es que algo mas grande seria ideal, pero el de velocidad con 2 km de recta pues como que no... Como bien dices yo creo que lo ideal para la v es algo intermedio, y ese de gimenells parece bastante adecuado.murdok escribió:OSTIA!!en un karting?con la V?
con la vstrom uno de los circuitos mejores para ella es el de mora d'ebro,el de velocidad a mi se me hizomuy pesada la recta!
mora todo el dia 90eur,es un circuito mediano!
ok murdock, gracias por el consejo, la proxima vez que vaya a un circuito será a ese.murdok escribió:hombre!entrar puedes entrar,pero como pilles un dia de muchas sm's iras incomodo,luego por el peso de la moto en media hora estaras reventado(son curvas seguidas y muy cerradas)y lo mas imporante es que no pasaras de 2ª y el motor se calentara en exceso.
prueba mora,es ideal y total en 1h15min estas ahi!mirate la pag de ellos es mora d'ebro,alli hay un calendario y te pone los dias que hay tandas libres.
saludos!
El circuito de velocidad no te creas que cuesta tanto, lo mismo que Cheste por poner ejemplo, y es mucho mejor circuito, desnivel de unos 60 m. , un sacacorchos tipo Laguna Seca, varias curvas ciegas, escapatorias alucinantes, mucha seguridad, etc...stromcio escribió:El de motorland esta muy guapo, pero yo creo que la recta que tiene es demasiado larga, por lo menos para la 650, A parte el precio, que pica lo suyo...