mi v en circuito!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

trail
Conocido
Conocido

#26 Re: mi v en circuito!

Mensaje por trail »

Sin palabras me has quedado me encantaria verte en directo. :clapping:
Ha y eso del caballito como lo haces?
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#27 Re: mi v en circuito!

Mensaje por Pablostrom »

Muy chulas las fotos murdok

Ya solo queda que nos des un cursillo a los más novatos :grin: . Las tumbadas creo que las llevo bien porque ya he tocado el asfalto en alguna ocasión con los avisadores :mrgreen: pero me gustaría saber hacer esos pedazos de caballitos!!! :good:

Bromas aparte, estás demostrando que la v vale para casi todo, el uso solo depende del que vaya encima, les voy a enseñar las fotos a mis amigos que dicen que me he comprado moto de abuelo, que por mi edad me pegaba más una naked.

Un saludo!
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: mi v en circuito!

Mensaje por murdok »

al final me he pillado los contitrail y de momento van de fabulason un pelin mas redondos que los EXP y eso ayuda bastante a la hora de entrar la moto e curvas,ya veremos lo que duran,alguien los lleva?km's?
un saludo!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: mi v en circuito!

Mensaje por Ronquidonocturno »

Este post me ha traido recuerdos muy gratos:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
De este me han editado la musica por copyright, pero la mia era mas guapa

Y a este directamente le han quitado el sonido ... :cray:

murdok
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: mi v en circuito!

Mensaje por murdok »

muy chulos los videos,yo con ZC hice dos cursillos y quede muy contento!
Gótico
Cansino
Cansino

#31 Re: mi v en circuito!

Mensaje por Gótico »

Hola Murdok, pues estoy alucinando, impresionate, y me quedo corto :shok: :shok: .

Yo le reclamaré las tumbadas al mecánico que me vendió la moto, el me dijo " cuando la tumbes a un lado y a otro, te divertirás como loco", pero mi moto, ha traído, cofre, cubre puños, caballete central, y pero he buscado las tumbadas por todas partes y no las encuentro, se las habrá quedado el muy jo...io :descojono: :descojono:
Por cierto, que envidia me dassssssss :diablo: :mrgreen: :good: :bye:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: mi v en circuito!

Mensaje por stromcio »

una pregunta murdok, qué circuito es el del enlace a youtube? se parece una barbaridad al de zuera
dame una palanca... y me apalancaré
kitus21
Nuevo
Nuevo

#33 Re: mi v en circuito!

Mensaje por kitus21 »

se me cae la baba yo estuve en pau arnos con mi vstrom y pos puedo decir que lo que veis es veridico, yo estuve rozando estriberas pero fue un poco locura.. os explico... despues de mi segundo dia e ir tocando estriberas , la moto no es que fuese muy segura y decidi no meterme mas .. a lo que yo inculto como nadie ... me vino un experto y me dijo ( pero experto de verdad prepara motos para las xtreme) joer chato como vas .. pero tio!!! si vas con los de serie!!! y no te has tocao las suspensiones... a lo que pense tio te has estado a punto de matar por no preguntar... bueno os puedo asegurar que la vstrom en circuito es muuuuuy divertida y hasta demasiao!!!!
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: mi v en circuito!

Mensaje por murdok »

stromcio escribió:una pregunta murdok, qué circuito es el del enlace a youtube? se parece una barbaridad al de zuera
no,es un circuito de lerida,mas que circuito es un karting! :ok:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: mi v en circuito!

Mensaje por stromcio »

ah? el de alcarras? yo vivo al lado de lerida, andas por aqui?
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: mi v en circuito!

Mensaje por murdok »

este era el de gimeneys o algo asi no me acuerdo bien,soy de tarragona!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: mi v en circuito!

Mensaje por stromcio »

Si, gimenells es el pueblo mas cercano, pero el circuito esta en el municipio de alcarras. Tu te metiste en el karting, recomendarias meterte con la vstrom en el karting antes que en el de velocidad que hay alli mismo?
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: mi v en circuito!

Mensaje por murdok »

OSTIA!!en un karting?con la V? :no: :no: :pardon:
con la vstrom uno de los circuitos mejores para ella es el de mora d'ebro,el de velocidad a mi se me hizomuy pesada la recta!
mora todo el dia 90eur,es un circuito mediano! :ok:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: mi v en circuito!

Mensaje por Alan44 »

sharkblack escribió:Yo creo que la modificación principal, está encima de la moto. :ok:

Yo creo que también, porque a mi me acojona cuando la moto pasa de cierta inclinación, entre que yo soy alto y la moto también, no creo que sea capaz de llegar a esa inclinación. El piloto es la principal modificación... :mrgreen: O como ya han comentado, será que la mía viene defectuosa de casa???? :descojono: o el defectuoso soy yo??? :rofl:

En fin, no sabía yo que La Vstrom hiciese eso... :blush:

Muy guapas las fotos :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: mi v en circuito!

Mensaje por murdok »

muchas gracias!
ya se que muchos de este foro sois de rutas largas y el circuito como que no os va,pero..........podriamos hacer una kedada en mora o calafat,alo mejor ya se a echo y llego tarde................. :pardon:
julio ferrer
Tímido
Tímido

#41 Re: mi v en circuito!

Mensaje por julio ferrer »

FENOMENAL MURDOK UN POCO TARDE PARA FELICITARTE PERO ES K HOY ES CUANDO LO E VISTO YA ERA HORA K HUBIERA UN KEMADO EN ESTA GRAN FAMILIA YO TAMBIEN ESTOY JUBILADO DE LAS RRRR Y ME A DADO MUCHA ALEGRIA VER ESTAS FOTOS Y TIRO UN GUANTE AL ASFALTO A VER SI NOS ANIMAMOS A PONER LLANTAS 17 ALANTE Y NEUMATICOS DE CARRETERA Y VAMOS A ENSEÑARLES A LOS NIÑOS DE LAS RRRRRRRR DE AHORA K LOS VIEJOS TAMBIEN SABEMOS ANDAR EN CIRCUITO CON LAS TRAIL Y PIDO AKI UNA ALLUDITA ME FALTA LA TRANSFORMACION DE LAS LLANTAS PARA TERMINAR MI VSTROM K8 1000 LO DICHO ME ALEGRO K ALLAS TENIDO LA EXPERIENCIA DE ENTRAR EN CIRCUITO YO LA TUVE EN MI TIEMPO Y DESPUES EN CARRETERA APRENDIR A IR RAPIDO POR MI CARRIL UN ABRAZO Y UN SALUDO A ESTA GRAN FAMILIA
Imagen

Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#42 Re: mi v en circuito!

Mensaje por largo-v »

que tal van los tourance expert,murdok?tengo que cambiar el trasero ya mismo y hasta ahora llevaba el tourance normal y me a ido de maravilla,tambien cuento con que dure bastante.Delante llevo el tourance normal.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: mi v en circuito!

Mensaje por stromcio »

murdok escribió:OSTIA!!en un karting?con la V?
con la vstrom uno de los circuitos mejores para ella es el de mora d'ebro,el de velocidad a mi se me hizomuy pesada la recta!
mora todo el dia 90eur,es un circuito mediano!
Entonces no entrarias en el circuito que sales con la supermotard con la v? Te lo digo porque yo hice un curso en zuera, es un karting, y ya me lo pasé bien, ya... Lo que pasa es que algo mas grande seria ideal, pero el de velocidad con 2 km de recta pues como que no... Como bien dices yo creo que lo ideal para la v es algo intermedio, y ese de gimenells parece bastante adecuado.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: mi v en circuito!

Mensaje por murdok »

largo-v escribió:que tal van los tourance expert,murdok?tengo que cambiar el trasero ya mismo y hasta ahora llevaba el tourance normal y me a ido de maravilla,tambien cuento con que dure bastante.Delante llevo el tourance normal.

a mi me han ido de fabula,ahora km's..........5000 el delantero y 7000 el trasero,pero tambien hay gente que les a echo 12mil,por agarre y sensaciones esta muy bien yo ahora le puse los dos contitrail y son una caña,yo diria que mas agiles que los exp!
stromcio escribió:
murdok escribió:OSTIA!!en un karting?con la V?
mora todo el dia 90eur,es un circuito mediano!
Entonces no entrarias en el circuito que sales con la supermotard con la v? Te lo digo porque yo hice un curso en zuera, es un karting, y ya me lo pasé bien, ya... Lo que pasa es que algo mas grande seria ideal, pero el de velocidad con 2 km de recta pues como que no... Como bien dices yo creo que lo ideal para la v es algo intermedio, y ese de gimenells parece bastante adecuado.
hombre!entrar puedes entrar,pero como pilles un dia de muchas sm's iras incomodo,luego por el peso de la moto en media hora estaras reventado(son curvas seguidas y muy cerradas)y lo mas imporante es que no pasaras de 2ª y el motor se calentara en exceso.
prueba mora,es ideal y total en 1h15min estas ahi!mirate la pag de ellos es mora d'ebro,alli hay un calendario y te pone los dias que hay tandas libres.
saludos!
aladarck
Asiduo
Asiduo

#45 Re: mi v en circuito!

Mensaje por aladarck »

Vaya pasada! eso se puede hacer con una V!!!!!!!! jejeje impresionante :blink: :blink:
✌️✌️✌️✌️🍻🍻🍻🍻
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: mi v en circuito!

Mensaje por finrod »

impresionantes las fotos y mi enhorabuena al piloto , a mi también me toca cambiar neumaticos , y casi fijo que seran 100% de asfalto , lo que no tengo claro todavia es cuales.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: mi v en circuito!

Mensaje por stromcio »

murdok escribió:hombre!entrar puedes entrar,pero como pilles un dia de muchas sm's iras incomodo,luego por el peso de la moto en media hora estaras reventado(son curvas seguidas y muy cerradas)y lo mas imporante es que no pasaras de 2ª y el motor se calentara en exceso.
prueba mora,es ideal y total en 1h15min estas ahi!mirate la pag de ellos es mora d'ebro,alli hay un calendario y te pone los dias que hay tandas libres.
saludos!
ok murdock, gracias por el consejo, la proxima vez que vaya a un circuito será a ese. :drinks:
STS.ALBATROS
Tímido
Tímido

#48 Re: mi v en circuito!

Mensaje por STS.ALBATROS »

Tenéis también MOTORLAND en Alcañiz (Teruel), el mayor complejo de Europa del Motor; con las V-Strom se puede rodar en el mejor y más grande Karting que hay ahora en Europa, entran las R´sss sin problemas, tiene creo que entre 8 y 10 metros de anchura; y también en el recientemente inaugurado Circuito de Velocidad diseñado por Herman Tilke, el más moderno de España, mirar en:

http://www.motorlandaragon.com

Os aseguro que son un agozada.
KTM 990 SMT (ex-KLV 1000)
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: mi v en circuito!

Mensaje por stromcio »

El de motorland esta muy guapo, pero yo creo que la recta que tiene es demasiado larga, por lo menos para la 650, A parte el precio, que pica lo suyo...
STS.ALBATROS
Tímido
Tímido

#50 Re: mi v en circuito!

Mensaje por STS.ALBATROS »

stromcio escribió:El de motorland esta muy guapo, pero yo creo que la recta que tiene es demasiado larga, por lo menos para la 650, A parte el precio, que pica lo suyo...
El circuito de velocidad no te creas que cuesta tanto, lo mismo que Cheste por poner ejemplo, y es mucho mejor circuito, desnivel de unos 60 m. , un sacacorchos tipo Laguna Seca, varias curvas ciegas, escapatorias alucinantes, mucha seguridad, etc...

Por otro lado tienes el Karting, que están rodando todo tipo de motos y que es más económico, creo que unos 50 € + seguro. Tiene tambien desnivel, curvas de todo tipo, mucha anchura, es casi un circuito de velocidad, para las 650, ideal.

Yo he probado los dos y te aseguro que despues de rodar en varios circuitos, es de lo mejorcito que hay hoy en dia, tambien es verdad que son los más nuevos y modernos.

Saludos.
KTM 990 SMT (ex-KLV 1000)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”