BIENVENIDO!!
Yo llevo poco aquí, y como tú soy víctima de la crisis de los 40"...
En fin, yo tuve una 500, hace... 15 años...
Cuando compré la V, de segunda mano, le pedí por favor al vendedor que me la trajera a casa... (no tuve coj... de cogerla en Barcelona)

, evidentemente como todo el mundo menciona la moto es grande y pesa... no es un scooter (me dí cuenta a los pocos días cuando me quedé atrapado entre 2 coches...)
Es cuestión de ganas, maña, paciencia y sentido común... La primera salida que hice a desyunar despues de las curvas, con unos amigos que llevan GSX R... llegué a los cafés... pero como son amigos se esperaron...
Yo creo que la V es una muy buena moto, incluso para empezar de cero... sabiendo que el límite eres tÚ... y de segunda mano hay muy buenas oportunidades..., yo con la Kawa GPZ 500 me fui una semana de vacaciones a Italia, con la novia, la tienda de campaña y los sacos de dormir... claro que parecía que estaba en la ruta del estrecho, de esos que se van de vacaciones a casa con todo cargado en el coche..., con la V hubiera sido más cómoso sin duda...
En fin BIENVENIDO y decide tú mismo, en mi opinión a la moto no se le debe tener miedo, pero no se le debe perder el respeto... o te vas al suelo...
Salud, y V'ssss