Presentación y Saludos de novatillo...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Apoka
Tímido
Tímido

#1 Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por Apoka »

Buenos dias a tod@s!!!
me presento en este foro como un apasionado más de la V, pero sin V.
Vivo en la zona de Barcelona y tengo ta-i-tantos!!!! jeje, 31 takitos. Tengo una 'scrutter' 125cc desde hace algo más de un año. Estoy en trámites de subir a examen práctico del A.
Me he registrado aqui con vosotros porque quiero conocer la V desde vuestro punto de vista, ya que, es el modelo que más nos gusta a mi mujer y a mi para una futura compra.

Bueno, espero poder colaborar todo lo que pueda y mis conocimientos me permitan en este Foro!!!! :rofl:

Saludos, :friends:
.Apoka.
"Si pensamos en las motos todo irá sobre ruedas. El coche ya no es lo único, sobre el asfalto también está la moto"
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:

P.D. : te aviso que aquí las opiniones de la V son poco objetivas :descojono: :descojono: , pero es lo que tiene que ser, estamos todos muy contentos con nuestra V :mrgreen:
Imagen

71º10'21"N
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#3 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por coyote »

Hola compañero, :welcome: al foro y tan solo decirte una cosita..................................

¡¡¡¡¡¡COMPRATE YÁ LA VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo desde Jerez.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
Apoka
Tímido
Tímido

#4 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por Apoka »

Hola, gracias por la bienvenida a casa!!! :clapping:

sobretodo me interesa estudiar la diferencia técnica y fiabilidad, si la hubiera, entre la 1000 y la 650. :pardon:
"Si pensamos en las motos todo irá sobre ruedas. El coche ya no es lo único, sobre el asfalto también está la moto"
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Bichin
Pesao
Pesao

#7 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por Bichin »

Bienvenido...

Animo con el A y a por una V, empieza a ahorrar!!!
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por cadistrom »

bienvenido al mejor foro de motos y saludos desde el Sur, hace año y medio era novato, ahora sigo siendolo pero con 23000 km :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
mininosstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por mininosstrom »

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:
:good: :drinks: Te saludan los Mininos desde Cerdanyola del Valles :drinks: :good:

:descojono: si le gusta a la mujer ........tienes moto :descojono: de lo contrario te ibas a inchar :cray:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde Calafell :paladin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#11 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Bienvenido y compratela, compratela, no lo dudes. Yo la tengo comprada, aun no en mano por que no tengo el carnet y no me estoy arrepintiendo,jeje
Yo tambien soy de Barna, así que iremos dos del mismo nivel
TOni
LUISMARI
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por LUISMARI »

Buena noches Apoka, te habla un novato con 2 años disfrutando de la V, y con algunos "tacos" mas que tu, (19) ya ves, .....no te puedo decir nada mas que me das envidia, porque tienes 19 años mas que yo para poder disfrutarla, luego seguramente ..........cambiaras, probaras otras, logico, normal, pero ahora mismo aunque no la tengas, te aseguro que yo la estoy disfrutando y espero que no tardes mucho en sentir lo mismo........no esperes tanto como lo he hecho yo, nunca es tarde.........pero mejor antes. Un saludo.
Apoka
Tímido
Tímido

#13 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por Apoka »

Muchas gracias de nuevo por vuestra bienvenida y comentarios, buena gente!!! :clapping:

Una cosa, veo que hay varios novatillos con 2 años o menos. ¿Qué teneis la 650 o la 1000? ¿la llevais limitada? ¿Qué tal funciona limitada?

Gracias de nuevo!!! :friends:

P.D: Qué bonita es la V, la jodia!!!! :good:
Apoka
Tímido
Tímido

#14 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por Apoka »

LUISMARI escribió:Buena noches Apoka, te habla un novato con 2 años disfrutando de la V, y con algunos "tacos" mas que tu, (19) ya ves, .....no te puedo decir nada mas que me das envidia, porque tienes 19 años mas que yo para poder disfrutarla, luego seguramente ..........cambiaras, probaras otras, logico, normal, pero ahora mismo aunque no la tengas, te aseguro que yo la estoy disfrutando y espero que no tardes mucho en sentir lo mismo........no esperes tanto como lo he hecho yo, nunca es tarde.........pero mejor antes. Un saludo.
Gracias LuisMari, lo tuyo si que es motivación de la buena............. :drinks:
Espero que se cumpla!!! :yes:
NaN
Tímido
Tímido

#15 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por NaN »

Bienvenido... y adelante con la V !!!! :drinks: :drinks: :drinks:
Apoka
Tímido
Tímido

#16 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por Apoka »

Bueno pues, llevo 4 prácticas de circuito cerrado, me queda hacer una última mañana viernes.
En principio me veo bien para subir a examen, a ver si tengo suerte EL MARTES 13 de la semana que viene!!!!!!!!!!!! :shok:

Si ya me gustaba llevar la scooter, esto de llevar moto (después de probar la de la autoescuela)..........................uffff!!!! me gusta mucho el temitaaaaaaa!!! (pensar que nunca habia cogido una moto con cambio manual...) MUY GRATA LA EXPERIENCIA!!!!!!!
Ya os contaré!!!!!!

V'sss
jara
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por jara »

:welcome:
Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Apoka
Tímido
Tímido

#18 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por Apoka »

Buenas chic@s!!
tal y como comenté en mi último mensaje, subí el 13-Oct y aprobé a la 1ª el examen de circuito. Ahora me han dado fecha para el 10-Nov el examen de circulación...
Ya lo veo más cercaaaaaaaaaa!!!!! :clapping:

Dando vueltas por el foro cada vez tengo más claro la V que me gusta, color negro mate y 650abs :yahoo:
Si llega el dia, seguramente me decante por negociar alguna en el apartado "compra-venta" de este foro, tiempo al tiempo... también tendria que vender mi 'scruter' Honda125.

Hasta pronto!! :bye:
MUSTANG
Tímido
Tímido

#19 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por MUSTANG »

Bienvenido y mucha suerte en el examen. Y cuando tengas la V mucha prudencia...

Saludos.
checherín
Cansino
Cansino

#20 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por checherín »

Hola, bienvenido!!! :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
SEVENPRAT
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por SEVENPRAT »

Bienvenido al mundillo de la V, yo empece con una Burgman 400 y mi artillera decia que ni iba comoda, con la V comodisima.
NO SE TE OCURRA DUDAR.

SALUDOS
lovezna
Pesao
Pesao

#22 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por lovezna »

Bienvenido y comentarte que tanto tu como la artillera estareis encantados. Mi marido la lleva limitada y la diferencia solo se nota en cuanto intentas ponerla a mas de 140 km/h. Por lo demas tiene mucho empuje y eso que con los dos encima de la moto sumamos 145 kg de sobrepeso :descojono: . En fin disfrutala y dile a la artillera que en cuanto le coja el gusto no querrá bajarse nunca mas de ella. Un saludo desde Asturias.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
Apoka
Tímido
Tímido

#23 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por Apoka »

Apoka escribió:Buenas chic@s!!
tal y como comenté en mi último mensaje, subí el 13-Oct y aprobé a la 1ª el examen de circuito. Ahora me han dado fecha para el 10-Nov el examen de circulación...
Ya lo veo más cercaaaaaaaaaa!!!!!
Hola de nuevo,
pues bien, me retrasaron el examen de circulación del 10-Nov al 17-Nov, ayer. Y bien, ME SUSPENDIERON!!!!!! mi primer suspenso en un permiso de conducir, :blink:
Me extrañaron un poco los motivos, a la vez que los veo injustos. Cuando se bajó el profesor del coche al acabar mi examen y me dijo que NO estaba aprobado se me quedó una cara parecida a esta :shok:

Parece ser que, en resumen, me suspendieron por LENTO!!!!! juas!!! no es que sea un lince pero lento tampoco, os lo aseguro. Con mis 13 años de carnet B y 1 año llevando una scooter 125cc no es que sea lento-lento.
Pues bien, fueron dos motivos:
- Ir en carretera nacional a 65km/h cuando en principio el límite era 80. Cabe decir que ví una señal de prohibición de 60 y me mantuve a eso aprox. Pero según me dijo el profesor, habia justo después un pequeño cruce (casi inapreciable), y que después de ese cruce debía haber subido la velocidad un poco más.
- No mantener suficiente distancia de seguridad con un camión que me precedía en autopista (que lo dudo porque iba bastante separado, os lo aseguro).

Me parecen dos motivos suficientes como para señalarlos como faltas leves, pero suspender???? buahhh!!! no le quiero dar más vueltas, siento una gran impotencia. :angry:

El siguiente examen lo tengo el dia 25-Nov, y con doble-presión, ya que si vuelvo a suspender tendré que renovar/pagar papeles y ENTRO POR COMPLETO EN LA NUEVA NORMATIVA, cosa que me parece que me prohíbe tener una V650 hasta pasados 2 años.

P.D: Creo que si tengo algún dia una V, me haré llamar Tortuga-Ninja o algo similar, en honor al permiso A.
Apoka
Tímido
Tímido

#24 Presentación y Saludos de novatillo(a puntito del A...ó A2)

Mensaje por Apoka »

Apoka escribió: El siguiente examen lo tengo el dia 25-Nov, y con doble-presión, ya que si vuelvo a suspender tendré que renovar/pagar papeles y ENTRO POR COMPLETO EN LA NUEVA NORMATIVA, cosa que me parece que me prohíbe tener una V650 hasta pasados 2 años.
Me contesto a mi mismo después de haber leído a fondo el tema del cambio de normativa en el BOE, por estar informado de las posibilidades.
Creo, según he podido interpretar que con el permiso A2 puedes llevar una moto de no más de 95CV de serie, limitada a 47CV, y con un peso mínimo de 175kgs.
Entiendo pues, que la V650 sí que podría seguir teniéndola entre mi candidata favorita. :ok:

Rectificarme si no es así, plis!!!
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Presentación y Saludos de novatillo...

Mensaje por JB. »

Hola Apoka, se BIENVENIDO a esta gran familia, ante tu duda no te puedo ayudar, ¿por que?, pues por que no tengo ni idea. Por lo demas aprederas mucho aqui en este foro, veras como hay gente que te saca de dudas. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”