Apoka escribió:Buenas chic@s!!
tal y como comenté en mi último mensaje, subí el 13-Oct y aprobé a la 1ª el examen de circuito. Ahora me han dado fecha para el 10-Nov el examen de circulación...
Ya lo veo más cercaaaaaaaaaa!!!!!
Hola de nuevo,
pues bien, me retrasaron el examen de circulación del 10-Nov al 17-Nov, ayer. Y bien, ME SUSPENDIERON!!!!!! mi primer suspenso en un permiso de conducir,
Me extrañaron un poco los motivos, a la vez que los veo injustos. Cuando se bajó el profesor del coche al acabar mi examen y me dijo que NO estaba aprobado se me quedó una cara parecida a esta
Parece ser que, en resumen, me suspendieron por LENTO!!!!! juas!!! no es que sea un lince pero lento tampoco, os lo aseguro. Con mis 13 años de carnet B y 1 año llevando una scooter 125cc no es que sea lento-lento.
Pues bien, fueron dos motivos:
- Ir en carretera nacional a 65km/h cuando en principio el límite era 80. Cabe decir que ví una señal de prohibición de 60 y me mantuve a eso aprox. Pero según me dijo el profesor, habia justo después un pequeño cruce (casi inapreciable), y que después de ese cruce debía haber subido la velocidad un poco más.
- No mantener suficiente distancia de seguridad con un camión que me precedía en autopista (que lo dudo porque iba bastante separado, os lo aseguro).
Me parecen dos motivos suficientes como para señalarlos como faltas leves, pero suspender???? buahhh!!! no le quiero dar más vueltas, siento una gran impotencia.
El siguiente examen lo tengo el dia 25-Nov, y con doble-presión, ya que si vuelvo a suspender tendré que renovar/pagar papeles y ENTRO POR COMPLETO EN LA NUEVA NORMATIVA, cosa que me parece que me prohíbe tener una V650 hasta pasados 2 años.
P.D: Creo que si tengo algún dia una V, me haré llamar Tortuga-Ninja o algo similar, en honor al permiso A.