Increible... escrito por un ignorante (por ser suave!!)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#1 Increible... escrito por un ignorante (por ser suave!!)

Mensaje por DasaSW »

Hola

En otro foro he leido esto publicado en una publicacion de Cordoba... es TENDILLAS INFORMACION... lo transcribo por si no se lee bien, pero tambien os digo que a postriori el Director de esa "publicación" pide disculpas y coloca el otro artículo que os pongo.

Ah!... el "genio iluminado" es René Palacios More...

El titulo es:

"DESCABEZADOS"

La protesta es MFT (meada fuera de tarro). Los moteros se quejan de los quitamiedos. Les resultan un cortahuevos cuando salen de carretera, olvidando que es mejor desarrollar grandes velocidades en sólos pistas preparadas: en ellas, un profesional se cae y rueda por el césped con ropas ignífugas hasta dar con unos fardos.

¿Por qué los moteros de carretera quieren emular a tales profesionales?¿No ven que no hay cesped?

El cortahuevos sigue funcionando, y además, los descabeza.

Así que por idiotismo velocitario: ¡¡a jorobarse!!

Imagen

y la disculpa del director...
Imagen

Ahí os queda....... si alguien consigue la dirección o e-mail de esa publicación que me lo haga saber.... creo que las disculpas del director es algo a agradecer, pero como él dice escudarse en que "no son responsables de las opiniones vertidas por sus colaboradores" no es suficiente.... me gustaria mandarles mi queja (educada .. ¡por supuesto!) ante este irracional e increible articulo.

Un saludo

P.D. ya lo he conseguido:

PERIODICO TENDILLAS
AÑO 1- MARTES 17
TELEFONO 957 429686
tendillasinfo@yahoo.es
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

A este le arrancaba yo algo que le iba a dejar la voz suave, suave....
DL1000 . K5
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

en mi opinion no merece la pena ni quejarse, me valen las excusas del director puesto que no hay nada que hacer con el "señor" rene...

espero que siga opinando de la misma forma y no cambie porque a alguien cercano a su entorno se le corten los huevos... espero que no tenga que sufrir, o empujar la silla de ruedas de su hijo, espero que no tenga que llorar en un entierro ni mirar desde la ventanilla de su coche la cuchilla de donde recibio aquella llamada...

a cuanto descerebrado se le deja escribir y gobernar... no lo puedo creer
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Cuando ese tio nació a sus progenitores les debieron decir "enhorabuena acaban de ser padres de un imbéc*l"
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
estos pa el por gilipo**as
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
muxotrom
Tímido
Tímido

Mensaje por muxotrom »

Alucinado me deja :oops: , el tontolculo. Que ironía, poder opinar en este pais y dejar Argentina (probablemente por no poder hacerlo), y no preocuparse de saber de lo que se habla... vamosss.. enterarse de lo que van las cosas y formar una opinión que sea válida para todo el que lea tu relato. Que pena y que desperdicio. :cry: :cry:
Despues de todo, me supongo, que la mayor parte de sus lectores se escandalizaran y que no le quedan muchas más páginas que ESTROPEAR. :mrgreen:
P.D. Si se sortea para darle un Capa... yo pongo 200€... pero lo CAPO yo.. :mrgreen: :mrgreen: sed buenossss y :ch) :ch)
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

inveciles y gente que no sabe de lo que habla hay en todas partes,a este señor le convendria darse una vueltecita en moto para saber hasta que punto esta equivocado.....que tendran que ver los guardarailes con la velocidad...habra casos en que si,pero yo voy pisando huevos con la moto y tambien me dan miedo,quien me dice que no sepa evaluar una curva o valla despistado y se me valla,o que pise gravilla,desperdicos y por no hablar de pasar por una curva sombria enque te sorprenda el hielo etc...
Para el bocas que escribe la primera jilipoyez que se le pasa por la cabeza :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

no os parece que en la foto parece que esté borracho??? se hizo la foto borrachin y despues escribio eso?
Valencia
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Había leido un hilo sobre el tema en motos.net. Creo ke por lo ke alli se comentó debieron de recibir ya todos los mails del mundo, cosa ke probablemente (junto con el sentido comun y de la ética) ayudó bastante al director a esa retractación.
Al menos no han sido unas disculpas escondidas, sino una columna en contraportada de igual o mayor tamaño y visibilidad ke el mencionado "articulo".
En cuanto al zokete ke escribió lo primero, creo ke cualkiera ke lo lea, sea motero o no, a menos ke sea tan bobo como el escritor, ya se dara cuenta de la tremenda salida de tono y de la falta de respeto por la vida ke demuestra el personajillo. Ojalá nunca tenga ke sentir cerca lo "gracioso" ke es un kitamiedos.

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

La subnormalidad es un grado que se acentua con el tiempo.

La ignorancia en el tiempo se convierte en subnormalidad.

hablar de lo que se desconoce, deporte nacional en este pais y si encima es practicado por periodistas, su ignorancia se vuelve a convertir en lo primero.

Un poquito de por favor y que aprendan un poquito antes de opinar.
Imagen
PELICULAS

Mensaje por PELICULAS »

Desde luego ese personajillo no tiene ni zorra idea del daño moral que ha podido causar en todas las familias que lamentablemente hayan perdido a un ser querido a causa de los guardarrailes.Vaya mi mas sincero pésame a ese periódico por tener en sus filas al "señor" René Palacios.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Este tío se creé que todo el colectivo motero ha salido de la la peli "Los locos de Cannonball" .-7

Señor mío, que locos los hay en coche, moto, bici, skate,etc. pero ello no quita que los propios quitamiedos sean un peligro tanto para los conductores de coches como de motos.

Pensaba hasta hace poco que los más afectados éramos nosotros, sin embargo viendo un reportaje que emitió TeleMadrid hace poco, salió gente mutiliada por guardarrailes yendo en coche. Osea, que los dichosos guardarrailes cortan como un cuchillo la mantequilla y da igual que vayas en coche, moto,bici o haciendo el pino-puente, y es ahí donde verdaderamente está el quiz de la cuestión.
Resumiendo, que no confunda churros con merinas! :evil:

Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo soy mas radical tendrian que poner en la peor curva de españa al tio ese atado y esperar que algun coche o camion se saliese de dicha curva reventando al hijo de pu t a ese como a dicho el empezando a reventarlo por el cortahuevos, sera malnacido el viejo
jose josito josete: la evolucion de la especie
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

No hay que tenerle rabia sino lástima. El pobre sufrió un espantoso accidente en su triciclo contra un guardarail y quedo casi vegetal. Un espárrago tiene mas criterio que este individuo.
Saludos desde Guatemala
freakfc

Mensaje por freakfc »

Saludos,

Como forero de motos.net, os digo que el mismo dia en que se publico el articulo y gracias a un forero de dicha localidad, le mandamos muchos mail protestando por el articulo.

Os dejo el post.

http://debates.motos.coches.net/showthr ... =tendillas

Es cierto, que el articulo no tiene perdon de dios, pero tambien de sabios es rectificar. Me alegro de haber podido leer integramente la rectificacion.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

La única neurona atrofiada con la que se rige el cerebro de este indivíduo fué la que le "iluminó" para escribir el artículo. :evil:
La necedad de este zafio queda patente con su forma de pensar. :wh)

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

Sin comentarios..... :evil: :evil:
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#17 articulo

Mensaje por buti »

lo siento por los del club pero solo puedo decir lo que siento este tio es un desgraciado ,amargado ,solitario y no puedo remediarlo un

cabron pues nu madre no tiene culpa para decirle otra cosa
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

:oops: RENÉgad de un ser tan despistado como bocazas.
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

que atrevida es la ignorancia
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Si con el careto que tiene... se ve que está amargao, a lo mejor es que lo de cortagüevos le pasó a él hace tiempo y nadie levantó un dedo... y el hombre está resentío, porque ahora si ponemos el grito en el cielo.

Yo creo que eso es lo que le pasa... que no tiene güevos y está celosillo el hombre!

enga! un salu2 para todos!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”