En otro foro he leido esto publicado en una publicacion de Cordoba... es TENDILLAS INFORMACION... lo transcribo por si no se lee bien, pero tambien os digo que a postriori el Director de esa "publicación" pide disculpas y coloca el otro artículo que os pongo.
Ah!... el "genio iluminado" es René Palacios More...
El titulo es:
"DESCABEZADOS"
La protesta es MFT (meada fuera de tarro). Los moteros se quejan de los quitamiedos. Les resultan un cortahuevos cuando salen de carretera, olvidando que es mejor desarrollar grandes velocidades en sólos pistas preparadas: en ellas, un profesional se cae y rueda por el césped con ropas ignífugas hasta dar con unos fardos.
¿Por qué los moteros de carretera quieren emular a tales profesionales?¿No ven que no hay cesped?
El cortahuevos sigue funcionando, y además, los descabeza.
Así que por idiotismo velocitario: ¡¡a jorobarse!!

y la disculpa del director...

Ahí os queda....... si alguien consigue la dirección o e-mail de esa publicación que me lo haga saber.... creo que las disculpas del director es algo a agradecer, pero como él dice escudarse en que "no son responsables de las opiniones vertidas por sus colaboradores" no es suficiente.... me gustaria mandarles mi queja (educada .. ¡por supuesto!) ante este irracional e increible articulo.
Un saludo
P.D. ya lo he conseguido:
PERIODICO TENDILLAS
AÑO 1- MARTES 17
TELEFONO 957 429686
tendillasinfo@yahoo.es