DURACION DE LOS COMPONENTES

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#1 DURACION DE LOS COMPONENTES

Mensaje por AVIONETAS »

Buenas tardes, espero no repetirme con la pregunta, he buscado en el foro y no he visto que haya nada publicado, si es así, si me dais el enlace no os molesto más. Ya he visto cuantos kilómetro llevais algunos, y con eso ya he respondido a esa pregunta que me hacía, sobre la duración de la V, pero hay una cosa que me tiene impresionado.

¿Cuanto os duran los neumáticos? Yo llevo los que traía de fábrica, imagino que los que os traía a todos los Bridgestone (perdón si lo escribo mal) y el primero de atrás me duró 18000 Kms y el segundo lleva 15000 y le queda algo. ¿es normal? yo no voy quemado en la moto, pero tampoco acumulo carbonilla :blush: , y es que en la gs500 no me duraban más de 8000. ¿cuanto os duran a vosotros? ¿estais contentos con los de serie? yo no he proado otros, por lo tanto estoy contento, ¿recomendais otros? y las pastillas de freno, ¿cuantos os suelen durar? hace 3000 Kms en la revisión de 30000 me dijeron que las de atras estaban nuevas (no uso apenas ese freno, y aparte no me frena un carajo de atras) y alante las tengo a medio uso.

En fin, los neumaticos no los tengo endurecidos, la moto tiene 2,5 años y 33000 Kms, y la uso a diario siempre que el trabajo me lo permite.

Tengo una moto o un mechero??

Vsssssss y gracias
Son gran traballador, cajo no glorio.
toofastjuanito

#2 Re: DURACION DE LOS COMPONENTES

Mensaje por toofastjuanito »

Los trail wing de origen me duraron unos 24 000 la trasera, y en torno a 30 000 la delantera...hay quien se los carga en 10 000, ya depende, pero son duros como piedras. Cualquier otra goma que pongas agarra mas y se gasta un poco antes. Yo llevo la tourance de metzeler, es muy equilibrada, se gasta un poco antes pero agarra una barbaridad.

Con las pastillas de freno, mas de lo mismo, quité las de casa con mas de 40 000 kms...pero luego he montado siempre unas galfer tipo estandar, sin alardes, pero ya duran menos, Aunque tengo la impresion de que frena algo mejor. Si le pones blandas del todo, te frenará bastante mejor y duraran menos...

resumiendo, en ambos componentes, lo de casa es hierro, lo mas duro, luego le montamos otras mas normales para ganar agarre y frenada respectivamente. Aun asi, en el mundo de las motos, la v es de lo mas barato de mantener. Otra vez mas, da mucho por poco.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#3 Re: DURACION DE LOS COMPONENTES

Mensaje por AVIONETAS »

Tomo buena nota de lo que me dices y en unos cuantos kms que me toca el cambio de ruedas pruebo y te lo cuento. Yo la verdad es que iba contento con estas ruedas, pero bueno, tambien es cierto que no he probado otras. Ya te contaré la experiencia. Lo que me quedo impresionado es de lo que le duran las ruedas a todo el mundo. Yo pensando que 18000 era una pasada y debo ser de los que menos le duran.

Lo dicho, gracias y Vssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Mallextro
Cansino
Cansino

#4 Re: DURACION DE LOS COMPONENTES

Mensaje por Mallextro »

Igual gracias juanito lo tomaremos muy encuenta para cuando llegue el omento de cambio de neumaticos y pastas de frenos. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”