Buenas tardes, espero no repetirme con la pregunta, he buscado en el foro y no he visto que haya nada publicado, si es así, si me dais el enlace no os molesto más. Ya he visto cuantos kilómetro llevais algunos, y con eso ya he respondido a esa pregunta que me hacía, sobre la duración de la V, pero hay una cosa que me tiene impresionado.
¿Cuanto os duran los neumáticos? Yo llevo los que traía de fábrica, imagino que los que os traía a todos los Bridgestone (perdón si lo escribo mal) y el primero de atrás me duró 18000 Kms y el segundo lleva 15000 y le queda algo. ¿es normal? yo no voy quemado en la moto, pero tampoco acumulo carbonilla

, y es que en la gs500 no me duraban más de 8000. ¿cuanto os duran a vosotros? ¿estais contentos con los de serie? yo no he proado otros, por lo tanto estoy contento, ¿recomendais otros? y las pastillas de freno, ¿cuantos os suelen durar? hace 3000 Kms en la revisión de 30000 me dijeron que las de atras estaban nuevas (no uso apenas ese freno, y aparte no me frena un carajo de atras) y alante las tengo a medio uso.
En fin, los neumaticos no los tengo endurecidos, la moto tiene 2,5 años y 33000 Kms, y la uso a diario siempre que el trabajo me lo permite.
Tengo una moto o un mechero??
Vsssssss y gracias
Son gran traballador, cajo no glorio.