PERIGUAY escribió:Otra cosa es que , CON PERMISO, se hagan manifestaciones pacificas a modo de protesta....
Perdon Periguay. Tendras razon pero a veces despertar a los demas de los problemas que hay a su alrededor no viene mal.
Ademas creo recordar la fecha 8n8(8 Noviembre08), fecha solicitada por un grupo de Srs. con toda educacion y formalidad para hacer una protesta pacifica y reivincativa sobre el trato de la administracion sobre la seguridad de una parte de esta sociedad.
Y tal es la razon, que para mi punto de vista unico y personal, se hicieron de tal manera los Suecos; con la consuiguiente repercusion de la falta de presencia de parte de esa sociedad.
Lo pacifico siempre es y sera lo mas correcto, pero de vez en cuando tocar l.. c........s, con permiso claro esta, no esta de mas a igual que hace las demas protestas en la que los politicos no ven afectados su lista de votantes y acuden.
Y respecto a los de las autopistas, en moto me gustan mas las nacionales, autonomicas o comarcales perdidas. Que era de lo que se hablaba aqui, no?

por el Ladrillazo
Saludos y V'ssssss