En resumidas cuentas, A ANDAR CON PIES DE PLOMO QUE TIENEN QUE RECAUDAR Y YA SABEMOS UNA FORMA FACIL QUE TIENEN.... DESPLUMARNOS A LOS DEMAS....

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Para eso también, por experiencia propia. Y siendo sinceros si se pusieran quisquillosos a todas horas nos "quitaban" el jornal en 3-4 díasjulen40 escribió:comooo los de verde , que no están para ayudar ?
No es eso, solamente que si haces un ceda al paso en un sitio donde se ve perfectamente y te ponen la multa, pues que quieres que te diga, j--e un poquito.Rafastrom escribió:A veces tengo la sensación que algunos piensan que nuestra obligación es cometer infracciones y la de los guardias perdonarnos.
Yo creo que no lo pone en ningún sitio. Lo que ocurre es que en las autoescuelas y en los examenes de conducir lo deben recomendar como método para que se vea claramente que te has parado y evitar dudas al respecto.ch@sIS escribió:Por suerte o por desgracia, tengo bastante equilibrio encima de la moto, y mis muchos trofeos en pruebas de lentitud lo avalan. Una vez me pararon porque no me habia detenido en un STOP, me tire un cuarto de hora demostrando que soy capaz de parar la moto varios segundos sin poner los pies en el suelo y al final me escape porque uno de los policias locales se acordaba de mi en un almuerzo pasado y me dajaron marchar.
Yo me detuve, juro que me detuve, pero no puse los pies en el suelo. Alguien sabe decir si esto es obligatorio? recuerdo lo de la obligacion de detener el vehiculo, pero nada de tener que plantar los pies en el suelo ante un stop. La verdad es que si no vienen coches, casi nunca apoyo los pies, marco la parada, me detengo un segundo y salgo tocando.