V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mr.Freewind
Tímido
Tímido

#1 V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por Mr.Freewind »

Pues sí, estos dos modelos me traen por la calle de la amargura, son a los que espero que en un futuro no muy lejano puedo optar, siempre de segunda mano...pero, ¿cuál elegir? :blush:

Opción 1: una VStrom 650 de entre el 2004-06, con sus defensas-topcase y asiento rebajado -soy bajito- y maletas givi + paramanos

Ventajas: consumo, inyección, iluminación, cuadro instrumentos completo, duración ruedas, chasis, suspensiones, robustez, pantalla regulable, peso, carácter aventurero y potencia del motor; estética aventurera, presencia y seguridad, autoridad en la carretera -ver y ser vistos, retrovisores en el manillar.

Inconvenientes: motor suzuki: ¿fiabilidad?, ¿finura? ¿consumo de aceite y revisiones muy frecuentes?, sin ABS ni frenada combinada, manejabilidad, mantenimiento kit de transmisión, concesionario oficial en la otra punta de la ciudad, precio de reventa, sin caballete central de serie.

Opción 2: una Deauville 650 de entre el 2002 y 2005, con topcase y tapas de las maletas traseras anchas.

Ventajas: Cardan, caballete central, motor honda muy fiable, motor fino, guanteras, bloqueo del motor HISS, frenada combinada, neumáticos con más agarre, concesionario oficial a 100 metros de casa, manejabilidad en ciudad-asiento más bajo-, defensas integradas en el carenado, sin consumo de aceite, precio de reventa.

Inconvenientes: consumo superior, carburación, suspensiones y chasis de menor nivel, mayor peso y poca potencia, problema endémico de la bomba de aceite y la bomba de gasolina, cuadro de instrumentos desfasado, neumáticos de menor duración, maletas no se pueden desacoplar, retrovisores en carenado con mayor ángulo muerto, pantalla no regulable, iluminación pobre, moto "empaquetada" con cierta falta de carácter-tendiendo un poco al mundo del escooter-práctico y funcional pero poco visceral.

Pues sí, no hago darle más que vueltas, vueltas y vueltas...tengo días "Deauville" y días "Vstrom", sé que las dos son grande motos y sirven para lo que quiero, la suzuki en el fondo me gusta más pero aún Suzuki me tiene que convencer con su fiabilidad...sufren las Strom del 04-06 algún problema endémico que le pueda dejar a uno tirado en la carretera?.

No me quiero equivocar, llevo ya muchas motos en el cuerpo y mi economía no da para más cambios de moto, esta debe ser una decisión muy meditada, alguno ha tenido las dos o las ha podido comparar a fondo...??

Hace muchos años probé durante unos metros la Deauville cuando tenía yo una BMW F650 del 2000 y no me gustó mucho...pero no me fio de mi criterio de entonces, fueron unos pocos metros y mi visión de aquella época no me serviría ahora.

Por otra parte, hace unas semanas probé una Strom y quedé en un primer momento algo decepcionado, porque con sus dimensiones-suspensiones y planta general me pedía el cuerpo más caballaje y agilidad, cosa que no es así, aunque tampoco tuve tiempo de saborearla y ahora comprendo que hay que saber disfrutar de una moto sobredimensionada y muy segura y económica...o sea que madurando las sensaciones sí que me gustó finalmente...

En fin, quizás llegado el momento según la oferta que encuentre de una u otra puede que decante la balanza de un lado a otro, pero en lo más profundo la Strom sigue siendo más juvenil y aventurera, más "moto, moto"...aunque luego también tengo días donde algo puramente práctico me gana el corazón...

La Deauville es una moto "empaquetada" que lo trae todo: Cardan, defensas, guanteras, maletas integradas, frenada combinada, antirrobo HISS y una fama de indestructible amasada durante estos años...todos son argumentos prácticos, la Strom es más moderna, ligera, más estable, más potente y consume menos...ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! ¿quién me puede ayudar??? :fie: :fie: :fie:

Mi uso es de todo tipo: ciudad, viajes cortos y largos con 2 personas, siempre ritmos tranquilos, 140Km crucero...

¿qué pensáis????

Un saludo y RRRRRRRRRRRRRAfagassss!!! me corrrrrrroen las dudas...decidme algo!! :fie: :fie: :fie:
------En busca de una VStrom------Estamos en ello------A ver si cae la breva------
yvondkr
Cansino
Cansino

#2 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por yvondkr »

Yo he probado la Honda, la versión de 700 y quede totalmente decepcionado con la moto, no tiene chicha ni limona, en cambio la V strom es un motor mas deportivo. Como motor me gusta mael de la Suzuki, al de Honda en la versión 700 le falta unos 20 CV y una 6 marcha, osea que la anterior no te quiero contar. Valor reventa pues si la Honda se vende despues mas cara, pero es que tambien pagas mas por ella nueva. En la Suzuki el intervalo de cambios de Aceite es muy corto (yo creo que poniendole un Aceite bueno se podria alargar a los 10000 kms sin ningun problema) no se cual sera el de la honda.
Como practica para el dia dia de la ciudad la Honda es mejor al llebar guanteras y maletas integradas, aunque eso tiene facil arreglo en la V.
no quiero enrrollarme más en definitiva si quieres una moto con ciertas prestaciones deportivas, facil de equipar y que te lleve al fin del mundo la V Strom sin duda. En cambio si quieres una moto tranquila, que no de sustos, en la que puedas llevar de todo. e ir vestido con traje si hace falta sin duda sera la Honda la moto ideal.

SAlu2 Vs

P.D: Espero haberte servido de algo, y no haberte liado mas.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por ferkz »

¿Cómo aparezca koldak por este foro?. :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
trail
Conocido
Conocido

#4 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por trail »

Por mi parte conozco la deuville poco pero mira son totalmente diferente es mas turismo pero bueno la v te va hacer mas joven :descojono:
Depende tambien el peso,la utilizacion que le vayas a dar a cada una.
:ok: :ok: :ok: :ok:
Elbujías
Cansino
Cansino

#5 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por Elbujías »

El compañero Koldak te puede comentar es el duvillero del foro, también Achy y Pototo han tenido una, creo :blush:

De todas en este Club te van a convencer en 10 minutos de que compres la V! Yo pienso que la V es más divertida y deportiva y es igual de buena o mejor para viajar. Lo de que el motor honda puede ser más fiable no lo creo, aquí hay mucha gente con más de 80000 Km y no saben ni donde estan las bujías por no haber tenido el motor ni una tos. Pienso que lo único que puede estar en contra de la V es tu estatura. Si haces mucha ciudad, la cosa se puede poner más dudosa.

Saludos! :drinks:

Edito porque he leido algo clave: buscas la definitiva. Entonces no hay duda, porque aquí puedes conocer a montones de moteros curtidos con muchas motos en sus currículums, y han encontrado la definitiva en la V Strom.
Viajar es Victoria
alcalaino
Conocido
Conocido

#6 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por alcalaino »

Elije con el corazon, parece q te gusta mas la Strom, las dos son logicas. A mi me gusta mas la strom, la Deauville para mi gusto es mas electrodomestico, es mas aseptica y mediocre.
Ráfagas !!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por Triskel »

Decepcionado con la Deau nt 700 abs Yvondkr :shok: :shok:
Bueno para gustos estan los colores.

Mr Freewind, por la manera en que empiezo la respuesta ya habras deducido que tengo una Deauville( Para acortar la llamaremos Deau :ok: ), y el modelo que tengo es la Nt 700 Abs.
Comparar estas dos motos, para mi particlarmente es imposible....... unas es Trail y otra Touring. Y las diferencias entre una y otra saltan a la vista como sus similitudes tambien las tienen.
Y personlemte lleva mucho tiempo explicarlo a una persona que teclea digitalmente como yo.
Pero si he de decirte que en las V's las tienes con Abs, personalmente vale la pena. Es mejor por si un dia te entra el dia aventurero. Y el tema de altura con bieletas.
Y en caso de decirte por la Deau preferiblemente la Nt 700 mejor que la 650. Por muchas cosas, por ejemplo Pantalla regulable en cinco posiciones, es inyeccion, y el tema de altura lo solucionas con pasta, Asiento de Top selliere y lo bajas un par de cms que no es poco y le instalas hasta calefaccion si quieres :mrgreen:
Y en el mantinimiento las dos cada 6000kms

Por mi parte he de decirte que por mi 1'70 me decidi por la Deau estoy mas tranquilo a la hora de parar ya que llego mejor al suelo.

Para hablar mas por el mesenger y te contesto poco a poco a las dudas que te pueda responder.
:bye: :bye: y :victory:
Aficion: Perder
jose650
Pesao
Pesao

#8 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por jose650 »

Yo he llevado las dos y puedo decir:(25000km de V ,4000 de Honda 700 y 2000 de honda 650)

A favor: el cardan, la erodinamica mas trabajada con mejores acabados que suzuki,incluso si se te cae el suelo no se rompe nada, agarra mas en asfalto(MUCHIDIMO MAS).Moto muy dura,irrompible,postura de conducción muy comoda(va mas baja que la v).
El abs es una maravilla(me ha salvado de dos accidentes que con la V sin abs me hubiera comido)

En contra: consumo elevado(7l),mucho peso(moverla en parado es una odisea y si se te inclina un poco mas de la cuenta no hay vuelta atras, SE CAE), falta potencia arriba y abajo( no tiene el nervio de la v y eso que la v es muy suave), es muy lenta a altas velocidades no recupera bien, no lleva regulacion en las suspensiones como la v aunque detras no le hace falta y lleva la misma horquilla que la 650.(Muy blanda).el sonido de las 2(650 y 700) a mi no me gusta.cuando abres gas a altas revoluciones suena un como un vacío muy extraño).Resumiendo: es una moto rutera de potencia limitada.Muy comoda eso sí(la 700)

Es lo de siempre las diferencias de todas las motos Honda y todas las motos Suzuki.

Yo me decantaría por la v aunque para dar paseos y hacer rutas tranquilas, la deuville 700 no esta mal.
Comprar una deuville 650 es como llevar una bicicleta(manillar estrecho),falta potencia por todos lados,suspensiones antiguas(te comes todos los baches en la espalda y cuello)es tecnología ya anticuada, y cuando dice que no arranca, NO ARRANCA; es algo caprichosa la jodía y se ahoga facilmente.Yo no me la compraría.
A favor digo que la deuville 650 no se rompe ni aunque le des patadas.
TENOCH
Cansino
Cansino

#9 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por TENOCH »

Yo tengo la V y antes probé la Deauville, pero modelo del 2007, vamos la renovada, y quedé muy decepcionado, al día siguiente reservé la V. Fui a probarla con mi artillera y cuando bajamos me dijo que aún le vibraban los pies, a mi me gustó la posición, pero me daba la sensación de conducir un hierro, no se, no me gustó.
Imagen
gertras
Conocido
Conocido

#10 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por gertras »

Yo estuve entre las dos, no probé ninguna antes pero en cuanto probé la v que ya me gustaba mas sin duda. honda mejores acabados que suzuki eso si, la v lleva el mismo motor que la sv y lleva la tira en el mercado, siendo un motor mas que probado, yo salía de una marauder de 250 cc y para mi elección menos mal que compre la v, porque me hace mucha falta la potencia no me quiero imaginar la deu.. 650, en mi caso que ya estaria de los nervios para cambiarla... pero bueno eso también me pasa con la v que se me va la cabeza por la 1000(bueno esto que no lo lea mi mujer) aunque no sea de ir como un loco pero me gusta salir y adelantar muy rapido. y lo de la altura en la v puede ser un pequeño inconveniente, pero tiene arreglo, yo con 1.74 me fui al suelo al parar y estar en rampla el suelo sin fijarme claro esta, creo que las novatadas hay que pagarlas de algun modo :pardon: Eso compra la que mas te tire a ti ya que cada uno te diremos una cosa distinta, aunque me da a mi que por este foro tiramos mas por la v, no se porque sera. :good:
Imagen
mano
Pesao
Pesao

#11 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por mano »

Hola:
Mr.Freewind escribió: Opción 1: una VStrom 650 de entre el 2004-06, con sus defensas-topcase y asiento rebajado -soy bajito- y maletas givi + paramanos
Buena opción :mrgreen: solo una cosa, la V aunque parezca muy alta, una vez te suben encima se llega muy bien al suelo (es muy estrechita), así que si puedes suba a alguna, quizás te sorprenda :wink:

Inconvenientes: motor suzuki: ¿fiabilidad?, ¿finura? ¿consumo de aceite y revisiones muy frecuentes?, sin ABS ni frenada combinada, manejabilidad, mantenimiento kit de transmisión, concesionario oficial en la otra punta de la ciudad, precio de reventa, sin caballete central de serie.
A ver, la fiabilidad ... lee el foro y veras que es muy fiable, la mía (que es la que mejor conozco) en 37.000km y 4 años no ha tenido más fallos que el consumir gasolina, pero es lo que tiene las motos :lol:. El consumo de aceite, en la mía no he tenido que añadir nunca ni una gota. Vamos que consumo cero.

El caballete central en las K4 y K5 (no se si en las K6) venia de serie (como regalo de la casa cuando la comprabas junto con los protectores de puños y el Topcase).

De mantenimiento (quitando lo del cardan que es una ventaja) supongo que andarán parejas. No es una moto cara de mantener, pero tampoco es un vespino :wink:

El precio de reventa si la pillas de segunda mano ... hombre si coges algo con tres o cuatro años y quieres vendarla con 10 pues baja (en todas) pero la gran perdida la tiene el que compra nueva.

De la Honda no te hablo porque solo la conozco de verla.
la suzuki en el fondo me gusta más pero aún Suzuki me tiene que convencer con su fiabilidad...sufren las Strom del 04-06 algún problema endémico que le pueda dejar a uno tirado en la carretera?.
Ya te digo, lee el foro, que yo sepa el único problema que tuvieron las primeras fueron los retrovisores que se rompían por la rotula, se cambiaron en garantía y solucionado. Problemas endémicos que yo sepa ... ninguno, yo cuando salgo de viaje pienso: "nada puede fallar; llevo una V-Strom" :mrgreen: Ojo como todas se pueden romper ... pero no tiene problemas serios conocidos.

Yo ando intentado vender la mía y a algún conocido/amigo que le puede interesar se la vendería con los ojos cerrados, sabiendo que le estoy vendiendo algo fiable y en buen estado, que mañana le saltan las bielas, pues puede ser; pero eso en todas.
No me quiero equivocar, llevo ya muchas motos en el cuerpo y mi economía no da para más cambios de moto, esta debe ser una decisión muy meditada, alguno ha tenido las dos o las ha podido comparar a fondo...??
Pues entonces medita, piensalo bien y suerte con la elección.
Mi uso es de todo tipo: ciudad, viajes cortos y largos con 2 personas, siempre ritmos tranquilos, 140Km crucero...
[/quote]

Yo le doy más o menos ese uso, vengo a currar todos los días, y viajo una o dos veces al año con mi mujer, maletas y tal, salgo algún domingo y viajo alguna vez solo. Por supuesto que si tuviese 100CV iría más suelta, pero nunca he notado que se me quedase corta, tampoco soy de ir a muerte. En autopistas (que piso poco) puedes ir a 140 en cualquier situación, tienes potencia de sobra aún cargado. En carreteras secundarías, pues yo tampoco he conseguido llegar a los límites de la moto, mis limites están mucho antes; ojo puede ser porque yo sea un poco "conductor abuelo" :wink:, y alguien con mayor "arte" y que le guste la velocidad se la acabe en un rato.

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
magicsg
Conocido
Conocido

#12 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por magicsg »

Yo he probado las dos, y sinceramente, he hecho mas kilometros con la Deauville que con la V (que tengo ahora), y lo que te da la Deauville te lo da tambien la V, pero lo que te da la V no te lo da la Deauville. La Deauville es una moto para ruta pero esta muy limitada, en ciudad se recalienta mucho por estar tan cerrada y en carretera se echa mucho de menos la 6ª marcha. A pesar de paracer torpona si que es bastante agil (la Deauville) pero comparando con la V.....yo que quieres que te diga, si vas a mirar la Deauville, mira el modelo nuevo porque para coger el anterior te digo que ni te pienses en cambiarlo por la V, años luz, el nuevo tb se cailenta bastane en ciudad pero es mas potente y viene mucho mejor equipada, en marcha quizas sea algo mas comparable a la V, pero aun asi la agilidad y sensaciones que te va a dar la V en ruta, no las vas a tener con ningun modelo de Deauville.
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#13 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por cordobellu »

Yó tambien tenia en mente la compra de la Deauville,la 700(nueva),al final me decidi por la Vstrom 650 y de momento estoy muy contento con la moto,lo que mas miedo tenia a la Vstrom es la altura,mido 1,73,pero lo estoy superando.Tambien la puedes bajar tocando las bieletas de suspensión,incluso hay algun compañero en el foro que te puede vender unas bieletas.
En cuanto a fiabilidad en la Vstrom es EXCELENTE,puedes leer en el foro la cronica de un compañero que le hizo 100.000 kms a la V y sigue tirando como el primer día,en cuanto al consumo de aceite suele ser nulo o gastar muy poco.
Con los EXCELENTES tutoriales que ponen los compañeros del foro podras hacer tú mismo el mantenimiento basico es decir aceite,filtro aceite,de aire.bugias,etc,es una moto de facil acceso al motor(filtro de aire un poco engorroso)los neumaticos son mas BARATOS que los de la Deu,el agarre pues sin pones unos neumaticos de calidad pues bueno.
Con todo esto que digo la Deauvile es una GRAN moto,pero para mí mejor la Vstrom.
Ahora el que tienes que decidir eres tú,SUERTE

Salu2
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por Grandote »

Hola, como estan haciendo el resto de los compañeros (darte pros y contras de una y otra) pues yo te diría que la Vstrom es "mas moto" pero sobre gustos colores, ante todo analiza el uso que la vas a dar, está claro que la Deu quizas sea más urbana, pero como dicen por ahi se calienta más en este uso y la V al ir mas "en pelotas" pues no tiene ese problema aunque si en un uso urbano quizas pierda puntos.

Como no hay dos motos iguales, siempre encontraremos pros y contras, (los encontramos entre la V 650 y la V 1000) asi que no las vamos a encontrar con otros modelos.

Seguro que aqui la gran mayoria te vamos a recomendar la V y en el foro de la Deu te diran que la Deu, eso está claro..... asi qqqqqqqqqqqqq......tu mismo....

Para mi ya te repito que la V es como siempre decimos la más completa en todo....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Mallextro
Cansino
Cansino

#15 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por Mallextro »

Pues como nya te an comentado ampliamente, yo lo unico que te podria decir es que escojas al fin de cuentas la que mas te guste y se ajuste al uso que decidar darle, y por favor quitate de la cabeza esa duda de que si la V es una moto fiable, solo checa en el area de cronicas todos los compañeros que amablemente nos platican soibre sus viajes y la cantidad de kilometros que realizan, es sorprendente, y sin ninguna falla, existe otro post donde se colocan los kilometros que a realizado los compañeros e incluso hay fotos del cuentakilometros que lo prueba, hay varios compañeros que levan unos 80,000 km entre ellos toofastjuanito, algunos otros ya llegaron a los 100,000 y hay una foto de un motero de una V en alemania que tiene 199,999 kilometros y no cambia a 200,000 porque en cuentakilometros no esta diseñado para pasar del 1 al 2, entonces tu mediras que si no es un motor fino, yo te diria finisimo y 100% fiable.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
thor
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por thor »

Donde termina la carretera asfaltada llega la Vstrom y puede seguir :pardon:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
ccalahorra
Tímido
Tímido

#17 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por ccalahorra »

1000 veces mejor la VSTROM, para mi gusto claro. He tenido la susi y he probado una honda (con la clara intnción de comprarla) y me decepcionó mucho (a mi y a la parienta que vino de paquete), no tenía nada en el motor, me pareció muy sosa y claro no la compré.
Mr.Freewind
Tímido
Tímido

#18 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por Mr.Freewind »

Muchas gracias por vuestras respuestas, era lo que necesitaba, estar tranquilo con la fiabilidad de Suzuki en este modelo, que era en realidad lo que me hacía dudar...lo que sí es que haré un esfuerzo como sea para conseguirla con ABS, el problema es que lo monta a partir del modelo 2006, creo, y claro las unidades de segunda mano de ese año en adelante se me escapan de precio...veré como lo hago, a ver si por FIN me hago con una!

Un saludazo y rágagasssssSSSS!!
------En busca de una VStrom------Estamos en ello------A ver si cae la breva------
tresmil
Conocido
Conocido

#19 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por tresmil »

Koldak, manifiestateeeeEEEEEE!!!!! :diablo:
Imagen
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#20 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por fan »

La Vstrom es más versátil, a la Deuville le falta potencia. Capacidad de carga mayor en la V si la Deu trae las maletas de serie. A la V también le puedes poner gomas de carretera...

Yo he tenido varias y al final me he decidido por la V. Para comprar una Deuville, me voy a una Pan European
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por Grandote »

fan escribió:La Vstrom es más versátil, a la Deuville le falta potencia. Capacidad de carga mayor en la V si la Deu trae las maletas de serie. A la V también le puedes poner gomas de carretera...

Yo he tenido varias y al final me he decidido por la V. Para comprar una Deuville, me voy a una Pan European

Si casi lo mismo......la "unica" diferencia es que la Deu se mueve entre 9-10.000€ y la Pan€ entre 16-20.000€ aparte de el precio me costaría decidirme!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
bracho
Conocido
Conocido

#22 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por bracho »

Fijate , que las desventajas de la V, son dos lineas, y las de la Deuville son 4 lineas :blink:
A mi tambien me gusta la Honda, de echo tambien estuve viendola, al final me decanté por la V, por que te puedes meter en carriles, y es mas alegre.
No me arrepiento de la elección. Pero si la honda tubiera 15 cv mas....
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#23 Re: V-Strom 650...o Deauville 650, me corroen las DUDAS

Mensaje por fan »

Grandote escribió:
fan escribió:La Vstrom es más versátil, a la Deuville le falta potencia. Capacidad de carga mayor en la V si la Deu trae las maletas de serie. A la V también le puedes poner gomas de carretera...

Si casi lo mismo......la "unica" diferencia es que la Deu se mueve entre 9-10.000€ y la Pan€ entre 16-20.000€ aparte de el precio me costaría decidirme!!!!
Tienes razón... la diferencia de precios es considerable. Pero el estilo es más o menos el mismo, sólo que la Pan es la hermana mayor de la Deu, además de llevar alguna comodidad más
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”