parada de motor en marcha
-
- Tímido
#1 parada de motor en marcha
Hoy saliendo del trabajo y camino de casa,me ha ocurrido un problema que me ha sorprendido.He sufrido una parada de motor sin previo aviso,he vuelto a arrancarla y lo ha hecho normalmente.Hace unos meses me ocurrió exactamente igual.Lo comenté al taller donde la compré y no supieron darme ninguna explicación al respecto.¿Le ha ocurrido a alguien éste mismo problema?.
- rabasadas
- V.I.P.
#2 Re: parada de motor en marcha
-
- Tímido
#3 Re: parada de motor en marcha
Fué en marcha a unos 40 km/h ,aceleraba y justo al momento de hacerlo, se paró.Cogí embrage,puse intermitente,paré y arranqué de nuevo,sin ningún problema.Eso fué todo
-
- Conocido
- Contactar:
#4 Re: parada de motor en marcha
A mi me paso una vez.. Hice lo mismo pise embrague y le di al arranque..
Mi mecanico me comento que pudiera ser los gases de la gasolina, que alguna vez no hacen bien la mezcla gasofa/aire..
Se queda como si no entrara el combustible y se para. Mirale el filtro de aire. Despues de cambiarselo no me ha vuelto hacer nada raro..
Mi mecanico me comento que pudiera ser los gases de la gasolina, que alguna vez no hacen bien la mezcla gasofa/aire..
Se queda como si no entrara el combustible y se para. Mirale el filtro de aire. Despues de cambiarselo no me ha vuelto hacer nada raro..