parada de motor en marcha

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Francisco57
Tímido
Tímido

#1 parada de motor en marcha

Mensaje por Francisco57 »

Hoy saliendo del trabajo y camino de casa,me ha ocurrido un problema que me ha sorprendido.He sufrido una parada de motor sin previo aviso,he vuelto a arrancarla y lo ha hecho normalmente.Hace unos meses me ocurrió exactamente igual.Lo comenté al taller donde la compré y no supieron darme ninguna explicación al respecto.¿Le ha ocurrido a alguien éste mismo problema?.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: parada de motor en marcha

Mensaje por rabasadas »

Explicate un poco mejor,¿la parada de motor fue en marcha,a que velocidad,fue arrancando en primera,soltando el embrague suave o....de golpe?
¿cortando gas,acelerando etc.etc.?
Saludos
Imagen
Imagen
Francisco57
Tímido
Tímido

#3 Re: parada de motor en marcha

Mensaje por Francisco57 »

rabasadas escribió:Explicate un poco mejor,¿la parada de motor fue en marcha,a que velocidad,fue arrancando en primera,soltando el embrague suave o....de golpe?
¿cortando gas,acelerando etc.etc.?
Saludos
Imagen
Fué en marcha a unos 40 km/h ,aceleraba y justo al momento de hacerlo, se paró.Cogí embrage,puse intermitente,paré y arranqué de nuevo,sin ningún problema.Eso fué todo
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: parada de motor en marcha

Mensaje por Atodiaz »

A mi me paso una vez.. Hice lo mismo pise embrague y le di al arranque..
Mi mecanico me comento que pudiera ser los gases de la gasolina, que alguna vez no hacen bien la mezcla gasofa/aire..
Se queda como si no entrara el combustible y se para. Mirale el filtro de aire. Despues de cambiarselo no me ha vuelto hacer nada raro..
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”