automaticamente la cadena.
De que c*** me estan hablando?
Alguien lo sabe?
Donde se pue consegui?
Cuanta pasta vale?
y esas preguntillas varias que toos nos hacemos...
Ala,espero vuestras respuestas....

Yo sí me animo, pero como dices, igual se puede esperar un mes más, que la cuesta de enero se está haciendo empinada.VMILE escribió:Chema,si te animas tu tb a pillartelo avisamos a este compañero tan amable que nos de las nociones basicas necesarias pa no meter la pata.
La verdad es que el Touring Kit, ahí metido detrás de la matrícula, queda algo raro. No te preocupes, que cuando decidamos, pediremos sabios consejos. Por cierto, Acuen, que te echamos de menos en el chuletón del domingo.Acuen escribió:Si teneis dudas, podeis preguntar aquí o enviarme un privado.
Vaya, veo que te has fijao en mi cadena... y eso que le doy con la grasa cerámica esa, que si no... ¿o tal vez será porque en estas 2 semanas hemos hecho un montonazo de kilómetros?...pos nada...habrá que apuntarse tb...aunque estoy de acuerdo en esperar aunque sea 1 mesecico o 2, que jodo, esto de hacer obras en casa no veais....ya os contaréchema_zgz escribió:Yo sí me animo, pero como dices, igual se puede esperar un mes más, que la cuesta de enero se está haciendo empinada.
Además igual se anima alguno más de la tierra, que ya estoy viendo alguna cadena un poco reseca en alguna V por ahí.
Es verdad, faltaste a la cita....pos te perdiste un chuletón bastante majo... además de la compañía, que nosotros 2 nos lo pasamos en grandechema_zgz escribió: Por cierto, Acuen, que te echamos de menos en el chuletón del domingo.