ENGRASE AUTOMATICO DE LA CADENA???

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

#1 ENGRASE AUTOMATICO DE LA CADENA???

Mensaje por VMILE »

Me han comentado que hay algo para engrasar
automaticamente la cadena.
De que c*** me estan hablando?
Alguien lo sabe?
Donde se pue consegui?
Cuanta pasta vale?
y esas preguntillas varias que toos nos hacemos...
Ala,espero vuestras respuestas....
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Si te animas a comprar el Scottoiler, pillamos dos, que cada vez me da más por el c... el andar engrasando la cadena.

Hay varios post sobre el tema. Mete Scottoiler en el buscador de los foros. Hay varios post con fotos y todos. La instalación sería una tarea curiosa para esa kdd bricomotera maña.

El precio, sin mirar nada, me suena sobre las 120 euros. Seguro que alguien nos lo concreta más.

V'sss
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola, Vmile

Se trata del Scottoiler:
http://www.scottoiler.es/index.htm

En le foro hay comentarios sobre él. Yo no lo he usado.

;-)
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Como bien te han dicho, el cacharrito se llama scottoiler y cuesta unos 120 euros el "básico".

Dicen que va muy bien, yo lo llevo desde hace 6000 km y la valoración que hago es muy positiva: no he engrasado ni limpiado la cadena en todo ese tiempo, y está lubricada reluciente como el primer dia.

La instalación es sencilla pero puñetera, tienes que saber algunas cosillas antes de instalarlo.

Si te decides a montarlo me mandas un privao y te comento algunas cosas que has de tener en cuenta para no cagarla como hice yo la primera vez :-3

V'sss
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Ok,gracias.
Supongo que ya habras rellenado el deposito,
porque dice q solo dura 2000kms el basico,je,je,je.
He visto que hay dos opciones:
Universal que cuesta 116,50€ mas envio y dura 2000kms sin rellenar.
Touring que cuesta 155,50€ mas envio y dura 18000kms sin rellenar.
La verdad es que parece complicadillo el tema de montarlo.
Chema,si te animas tu tb a pillartelo avisamos a este compañero tan amable que nos de las nociones basicas necesarias pa no meter la pata.
Gracias a todos.
A ver como vamos de tema economico que con las rebajas 150 eurazos se notan.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Chiiiicos...

A ver, yo solo os recomiendo el Touring Kit si sois de los que haceis 2000 km semanales. Ni siquiera el Lube Tube.
Mi recomendación, para la mayor parte de los mortales es:

1.- Universal kit
2.- Dual injector

Rellenar el deposito se hace en 2 minutos.
El Dual Injector te asegura que los dos lados de la cadena estén lubricados por un igual.

Yo fuí el "coordinador" de un grupo de compra que se hizo hace casi ya un año, y la verdad, aprendí bastante sobre el tema.

Si teneis dudas, podeis preguntar aquí o enviarme un privado.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

VMILE escribió:Chema,si te animas tu tb a pillartelo avisamos a este compañero tan amable que nos de las nociones basicas necesarias pa no meter la pata.
Yo sí me animo, pero como dices, igual se puede esperar un mes más, que la cuesta de enero se está haciendo empinada.
Además igual se anima alguno más de la tierra, que ya estoy viendo alguna cadena un poco reseca en alguna V por ahí.
Acuen escribió:Si teneis dudas, podeis preguntar aquí o enviarme un privado.
La verdad es que el Touring Kit, ahí metido detrás de la matrícula, queda algo raro. No te preocupes, que cuando decidamos, pediremos sabios consejos. Por cierto, Acuen, que te echamos de menos en el chuletón del domingo.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

chema_zgz escribió:Yo sí me animo, pero como dices, igual se puede esperar un mes más, que la cuesta de enero se está haciendo empinada.
Además igual se anima alguno más de la tierra, que ya estoy viendo alguna cadena un poco reseca en alguna V por ahí.
Vaya, veo que te has fijao en mi cadena... y eso que le doy con la grasa cerámica esa, que si no... ¿o tal vez será porque en estas 2 semanas hemos hecho un montonazo de kilómetros?...pos nada...habrá que apuntarse tb...aunque estoy de acuerdo en esperar aunque sea 1 mesecico o 2, que jodo, esto de hacer obras en casa no veais....ya os contaré
chema_zgz escribió: Por cierto, Acuen, que te echamos de menos en el chuletón del domingo.
Es verdad, faltaste a la cita....pos te perdiste un chuletón bastante majo... además de la compañía, que nosotros 2 nos lo pasamos en grande

V'sss
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola chicos.
Pues no habrá sido por falta de ganas que no he ido el domingo. La verdad es que ando un poco liado. Solo estoy en casa los fines de semana desde hace casi ya un año. Y dedicar el fin de semana a irme "por ahí" con la moto, pues como que a la familia no le gustaría demasiado.
De todas formas, cuando vuelva, quedo emplazado a comerme un chuletón (o lo que se tercie) con vosotros los "mañicos".
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Yo tb estoy interesado en el sistema, así que si se anima el Comando Centro entramos en el pedido y en una brikokedada lo montamos entre todos, pq como lo tenga q hacer yo solo igual lubrico la junta de la trócola, juas, juas ... :mrgreen:

V´sss
Socio AMM 2982
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Pues entonces para finales de febrero kedamos en hacer un pedidillo a ver como nos sale de pasta...
Ya pondremos el post (el primero q se acuerde) antes de semana santa.
:wa)
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”