Las impresiones de la moto, pues que es una maravilla, tampoco puedo decir mucho porque no tengo mucho criterio, sólo llevo un año con moto y sólo había tenido la GS 500, y menuda comparación, que qué poco gasta esto no???,le he hecho 300 km y al llegar al garaje justo ha cambiado a 2 rayas en el nivel de la gasolina, eso sí, hemos ido al paso del huevo, entre que mi amigo sólo lleva tres meses con su Fazer y que yo voy viendo el paisaje pues que de 90-100 sólo hemos pasado los ultimos 30 km que hemos vuelto por autovía, de lo demás, pues que da mucha confianza la moto y que es muy comoda, me he hecho los 300 km y ninguan molestia, con la otra acababa mucho más cansado, y tapa mucho aire, hoy en Zaragoza hace cierzo del copón y no me ha molestado mucho.
Me estoy planteando el pillarme el asiento ese más bajo que le quita 2 cm, a ver si la manejo mejor en parado, aimm... lo pensaré a ver.
Aquí os dejo las fotos de la motillo, para que se vea que es verdad y que no es trola, y este enlace de abajo es por si os gustan las curvas, son del Piri, Alpes, Dolomitas y alguna del Mont Ventoux, mis ultimas 6 ó 7 vacaciones de verano han sido por estos sitios, peeeero sin moto, con bici, a ver si este verano voy pero ya con moto que es menos cansado. Abrazoteessss.
http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 6eae85f5ed