Fotos de la motillo....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
revoltero
Asiduo
Asiduo

#1 Fotos de la motillo....

Mensaje por revoltero »

Estoy que no quepo en mi, me la dieron ayer y está mañana me he ido con un amigo a darnos una vuelta y no hemos cascado 300km, y más bien que bien, muy contento con ella, lo unico que se me hace complicado moverla en parado, para aparcarla y tal voy con más miedo que el que da un nublado, llego con toda la planta del pie, pero que me cuesta, mi unica moto anterior ha sido una GS500, supongo que será hacerse al peso de la nueva, esta mañana he quedado con este amigo en un bar, y al lado estaban unos chavales con otras V Strom para salir y jod*r, iba tan concentrado para subirla a la acera que no les he dicho ni hola, que habrán pensado que vaya tio rancio.
Las impresiones de la moto, pues que es una maravilla, tampoco puedo decir mucho porque no tengo mucho criterio, sólo llevo un año con moto y sólo había tenido la GS 500, y menuda comparación, que qué poco gasta esto no???,le he hecho 300 km y al llegar al garaje justo ha cambiado a 2 rayas en el nivel de la gasolina, eso sí, hemos ido al paso del huevo, entre que mi amigo sólo lleva tres meses con su Fazer y que yo voy viendo el paisaje pues que de 90-100 sólo hemos pasado los ultimos 30 km que hemos vuelto por autovía, de lo demás, pues que da mucha confianza la moto y que es muy comoda, me he hecho los 300 km y ninguan molestia, con la otra acababa mucho más cansado, y tapa mucho aire, hoy en Zaragoza hace cierzo del copón y no me ha molestado mucho.
Me estoy planteando el pillarme el asiento ese más bajo que le quita 2 cm, a ver si la manejo mejor en parado, aimm... lo pensaré a ver.
Aquí os dejo las fotos de la motillo, para que se vea que es verdad y que no es trola, y este enlace de abajo es por si os gustan las curvas, son del Piri, Alpes, Dolomitas y alguna del Mont Ventoux, mis ultimas 6 ó 7 vacaciones de verano han sido por estos sitios, peeeero sin moto, con bici, a ver si este verano voy pero ya con moto que es menos cansado. Abrazoteessss.

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 6eae85f5ed

Imagen

Imagen

Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Fotos de la motillo....

Mensaje por ale »

Hola, pues disfrutala mucho...ya te quiero volver a ver en el Stelvio.

Vsss
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Fotos de la motillo....

Mensaje por Grandote »

enhorabuena revoltero.... ya te has estrenaooooo,,, a partir de ahora todo disfrute....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#4 Re: Fotos de la motillo....

Mensaje por AVIONETAS »

Precioso color, sed muy felices juntos.

Vssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Elbujías
Cansino
Cansino

#5 Re: Fotos de la motillo....

Mensaje por Elbujías »

Revoltero, enhorabuena!!! Que la disfrutes hasta el infinito.... y más allá :drinks:

Es muuuuy bonita!

Saludos!
Última edición por Elbujías el 10 Oct 2009 22:09, editado 1 vez en total.
Viajar es Victoria
Inacio
Pesao
Pesao

#6 Re: Fotos de la motillo....

Mensaje por Inacio »

Y lo mejor es que es solo el principio :wink:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Fotos de la motillo....

Mensaje por stromcio90 »

Enhorabuena por tu elección, Revoltero. La moto te ira gustando cada vez mas, a medida que le hagas kilómetros. Yo la compré hace ya casi cuatro meses y ya he recorrido con ella 6800 felices kilómetros. Verdaderamente es una gran moto, te lo aseguro.

Que la disfrutes con salud. :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Fotos de la motillo....

Mensaje por Kriston »

:clapping: :good: Enhorabuena por la elección ahora a disfrutarla y ya veras como le cojes el truquillo en parado para moverla, eso si cuando la muevas en parado siempre pon la pata,asi si se te va tienes el apoyo de la pata de cabra, ahora a disfrutarla y ya nos iras contando, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Fotos de la motillo....

Mensaje por Testamoro »

Me encanta ese color "candy orange"!! A disfrutarla!! :yahoo:
Imagen
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#10 Re: Fotos de la motillo....

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Felicidades!! Ahora a disfrutarla a tope!!!
Un saludo

Toni
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”