mi minicronica...
a las 8 de la mañana todos puntuales en la gasolinera de la carreta, un monton de amigos dispuestos a compartir unas horas, un almuerzo y un monton de curvas...salimos y recogemos a sarakgbdtftds en buñol ...

despues de unas cuantas de cientos de curvas llegabamos a utiel al alto tajo a almorzar... da igual el ritmo que lleve que el cab***nazo de manolo va pegado a mi rueda trasera

aqui la nueva moto de boti... que pasada, boti esta de espaldas porque como ya lo conocemos

guiver con su nueva montura, muy chula, si señor, peazo de maquinon, que pena de conductor

y empezamos, como fotos del almuerzo pondran por aqui unas cuantas, ¿que boca mas grande tienes guiver?

bueno, acabado el almuerzo y con unos kilos de mas, camino al pantano de benageber, aqui ya nos habian abandonado fjllopis y saragatknbvhfdgtfe

la bajada al pantano, la zona es preciosa y hoy ademas la temperatura era buenisima...

que brillo, que resplandor, jajajjajajaja, habia dicho que era su dia ...abstenerse neofitos en el mundo de la fotografia.....foto realizada con filtro de luz solar jajaja y aun asi me queme los brazos

sera casualidad pero paso un agente de bmw, y nos vendio estas dos nuevas motos de la marca, y las probaron estos dos quemaillos, segun el vendedor, no gasta nada de gasolina, y la mitad de neumaticos, eso si la postura es 100% deportiva, y si no tienes cuidado no tendras mas hijos

ya llegando a losa del obispo unos cuantos marchan hacia valencia directamente y unos pocos atravesaremos por chulilla, sot de chera, chera, hasta requena, adios guiver, adios, jajajaja, por hoy ya has tenido bastante....( os he dicho ya que mala es la envidia)

se me olvidaba, cesar ha vuelto a cambiar de moto..... ahora si, esta es la que mas te pega..... ahora ya no te tienes que preocupar por tumbar......

y como ultima foto, este pesao

y esto todo, solo recordar el ultimo trozo desde chera a la autovia y la cara de gilipo**as que teniamos todos cuando hemos parado

gracias a todos, a los nuevos espero que lo hayais disfrutado, y a los de siempre , que deciros, que os den....

pd. dejad de meteros con mi molinillo, que me lo teneis acomplejado y cada vez parece mas pequeño