Salida Domingo 11 Octubre.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por gonzo »

ya tengo un rato y puedo colgar las fotos... no hay muchas en ruta por que algo ha fallado en la camara :blush: necesita ya una sustituta :mrgreen: "señor dependiente necesito una camara para hacer fotos de motos en marcha" :descojono: "no, no, en marcha yo"

mi minicronica...
a las 8 de la mañana todos puntuales en la gasolinera de la carreta, un monton de amigos dispuestos a compartir unas horas, un almuerzo y un monton de curvas...salimos y recogemos a sarakgbdtftds en buñol ...
Imagen
despues de unas cuantas de cientos de curvas llegabamos a utiel al alto tajo a almorzar... da igual el ritmo que lleve que el cab***nazo de manolo va pegado a mi rueda trasera :descojono: el ritmo ha sido bueno ¿no? :descojono: tiramos las motos y entramos a almorzar, es lo que tiene llegar pronto , estaba vacio
aqui la nueva moto de boti... que pasada, boti esta de espaldas porque como ya lo conocemos
Imagen
guiver con su nueva montura, muy chula, si señor, peazo de maquinon, que pena de conductor :descojono: que sepas desde ya que como llevas mucho tiempo sin venir hoy es tu dia :descojono:
Imagen
y empezamos, como fotos del almuerzo pondran por aqui unas cuantas, ¿que boca mas grande tienes guiver? :descojono:
Imagen
:mrgreen: despues de unos cuantos platos de bravas, oreja, sepia, setas, y de postre rabo :descojono: y por supuesto quedar como el culo con la camarera ( gracias epicuro) la tan esperada y renovada foto de la nueva cornamenta de este año de eddy jejeje es lo que tiene mudarla todos los años :mrgreen: y el abuelillo preocupado porque le salian cuernos en la foto, jajajaja, mientras solo sea en la foto ....
Imagen
bueno, acabado el almuerzo y con unos kilos de mas, camino al pantano de benageber, aqui ya nos habian abandonado fjllopis y saragatknbvhfdgtfe :mrgreen: algo me hace pensar que habian venido solo para almorzar :diablo:
Imagen
la bajada al pantano, la zona es preciosa y hoy ademas la temperatura era buenisima...
Imagen
que brillo, que resplandor, jajajjajajaja, habia dicho que era su dia ...abstenerse neofitos en el mundo de la fotografia.....foto realizada con filtro de luz solar jajaja y aun asi me queme los brazos :mrgreen:
Imagen

sera casualidad pero paso un agente de bmw, y nos vendio estas dos nuevas motos de la marca, y las probaron estos dos quemaillos, segun el vendedor, no gasta nada de gasolina, y la mitad de neumaticos, eso si la postura es 100% deportiva, y si no tienes cuidado no tendras mas hijos :bronca:
Imagen

ya llegando a losa del obispo unos cuantos marchan hacia valencia directamente y unos pocos atravesaremos por chulilla, sot de chera, chera, hasta requena, adios guiver, adios, jajajaja, por hoy ya has tenido bastante....( os he dicho ya que mala es la envidia)
Imagen

se me olvidaba, cesar ha vuelto a cambiar de moto..... ahora si, esta es la que mas te pega..... ahora ya no te tienes que preocupar por tumbar......

Imagen
y como ultima foto, este pesao :friends: que me ha estado metiendo rueda todo el dia, aqui casi logra adelantarme :clapping:
Imagen

y esto todo, solo recordar el ultimo trozo desde chera a la autovia y la cara de gilipo**as que teniamos todos cuando hemos parado :descojono:

gracias a todos, a los nuevos espero que lo hayais disfrutado, y a los de siempre , que deciros, que os den.... :ok:
pd. dejad de meteros con mi molinillo, que me lo teneis acomplejado y cada vez parece mas pequeño :pardon:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
guiver
Cansino
Cansino

#102 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por guiver »

:descojono: :descojono: :descojono: ,muy buenas fotos y tranquilo gonzo,que aunque el molinillo sea pequeño el cabronazo tiene un par de cojo....s :mrgreen: ,madre mia no sabia que tenia mas caballos que mi camello :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: .
Pues nada lo dicho ,la ruta de cine,almuerzo chachi y la compañia un diez :good: .
Pues nada hasta la proxima :drinks:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por Franzo »

me alegro que el dia haya salido bien, estoy jodio por no poder haber ido :angry: bueno haber la proxima, saludos
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Manolomaen
Cansino
Cansino

#104 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por Manolomaen »

Un diez la cronica, a ver si tengo un ratillo y cuelgo yo las cuatro fotos que e hecho, sobre todo la del grupo en el pantano que ha salido muy bien.
Esto que quede entre nosotros, yo creia que te gustaba que fuera tras tuya, mas que nada para que no vallas solo. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por gonzo »

:descojono: :descojono: :descojono:
guiver
Cansino
Cansino

#106 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por guiver »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: aqui veo filinnnnnn :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por Epicuro »

Muy buena ruta, si señor. 350 Km de nada y el artillero no protestó ni nada !!. Al bajarse de la moto no podía ni andar :descojono: :descojono:
gonzo escribió: despues de unos cuantos platos de bravas, oreja, sepia, setas, y de postre rabo :descojono: y por supuesto quedar como el culo con la camarera ( gracias epicuro)
Yo que culpa tengo de que la llamaras fea ????? No era un bellezón, pero tu un poco desagradable, no ??? :bronca: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por Epicuro »

Por cierto, tengo una nueva mascota !! Adopté un abejorro que le gustaba mi casco !!!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por Moncadillo »

Ya veo lo bien que lo habeis pasado un saludo para los nuevos y que les den a los viejos :descojono: :descojono: :descojono: ya veo que la ruta bien pero que pena no poder ir al almuerzo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto ya veo que al final el amigo Guiver si que ha ido :blush: :blush: :blush: que raro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
manolin
Cansino
Cansino

#110 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por manolin »

Buenas noches especímenes :mrgreen: .Por lo que he leído y he visto lo habeis pasado dabuten.Me alegro que haya sido así y que por fin el comando Levante, vaya resurgiendo de sus cenizas.Yo, últimamente no he podido salir.Ayer domingo me conformé con ir a Montanejos a curvear, con el citroen c2 de mi artillera; por visita obligada a mis padres que están de balneario.

Bueno, pues a ver si organizais otra pronto, porque necesito salir y olvidarme de todo lo que se mueve alrededor de esta p*ta crisis.

P.D.Gonzalo, esta vez el incógnito no ha podido atacar, pero... no te confíes :grin:

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
guiver
Cansino
Cansino

#111 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por guiver »

jenaro escribió:Ya veo lo bien que lo habeis pasado un saludo para los nuevos y que les den a los viejos :descojono: :descojono: :descojono: ya veo que la ruta bien pero que pena no poder ir al almuerzo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto ya veo que al final el amigo Guiver si que ha ido :blush: :blush: :blush: que raro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Raro por que? :descojono: :descojono: :descojono:si siempre voyyy ,madre mia lo que te has perdido Genaro :mrgreen:

Imagen

gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por gonzo »

manolin escribió: P.D.Gonzalo, esta vez el incógnito no ha podido atacar, pero... no te confíes :grin:

Un saludo
eso espero, que no tarde en atacar :descojono: un abrazo perdio :friends:
pumuki
Moderador
Moderador

#113 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por pumuki »

Guiver, no le hagas mucho caso a Gonzo..... en realidad le gustaría estar como nosotros...!!!! (Me refiero a lo de jóvenes..... :descojono: )

Manolín, déjate de "incógnitos"....¡¡¡ y apúntate ya .....!!!!

Un "diezymuchomas", para el maestro; las fotos de Eddy, Guiver y Cesarstrom.....son para álbum..... :ok: ( :descojono: :descojono: )
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
guiver
Cansino
Cansino

#114 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por guiver »

[quote="pumuki"]Guiver, no le hagas mucho caso a Gonzo..... en realidad le gustaría estar como nosotros...!!!! (Me refiero a lo de jóvenes..... :descojono: )

:descojono: :descojono: :descojono: muuuu bueno, :descojono: :descojono: que mala es la envidia,con lo chulas que son nuestras relucientes cabezas :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por Moncadillo »

guiver escribió:
jenaro escribió:Ya veo lo bien que lo habeis pasado un saludo para los nuevos y que les den a los viejos :descojono: :descojono: :descojono: ya veo que la ruta bien pero que pena no poder ir al almuerzo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto ya veo que al final el amigo Guiver si que ha ido :blush: :blush: :blush: que raro :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Raro por que? :descojono: :descojono: :descojono:si siempre voyyy ,madre mia lo que te has perdido Genaro :mrgreen:
Ya te vale Guiver,la pena es el almuerzo mas que la ruta :descojono: :descojono: aunque no te creas que me lo he pasado este fin de que te cagas :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por Lorrak-Liante »

jenaro escribió: Ya te vale Guiver,la pena es el almuerzo mas que la ruta :descojono:
:bronca: Este Jenaro pensando siempre en la comida.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por Astur »

Manolomaen escribió:Un diez la cronica, a ver si tengo un ratillo y cuelgo yo las cuatro fotos que e hecho, sobre todo la del grupo en el pantano que ha salido muy bien.
Esto que quede entre nosotros, yo creia que te gustaba que fuera tras tuya, mas que nada para que no vallas solo. :descojono: :descojono: :descojono:
que pasa con esas fotos manolomaen ya te cuesta colgarlas no? va no te hagas el remolon jajajaja
las fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Manolomaen
Cansino
Cansino

#118 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por Manolomaen »

rfvaldes-astur escribió:
Manolomaen escribió:Un diez la cronica, a ver si tengo un ratillo y cuelgo yo las cuatro fotos que e hecho, sobre todo la del grupo en el pantano que ha salido muy bien.
que pasa con esas fotos manolomaen ya te cuesta colgarlas no? va no te hagas el remolon jajajaja
las fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ostias que poca paciencia, :descojono: que yo no soy tan rapido como gonzalo.
Bueno aqui las teneis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cesar, as salido guapisimo con el casco, eres el mejor. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen

pumuki
Moderador
Moderador

#119 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por pumuki »

J*der, cuanta gente "maja"...!!!!! :yes:

Me encanta ver que el Cdo., de vez en cuando, funciona....

Manolo, has superado al "Maese Gonzo". (En cuanto a las fotos, no se yo en carretera... :blush: [ Vale, ya me doy... :bronca: ])

Salu2.... :bye:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
guiver
Cansino
Cansino

#120 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por guiver »

En carretera no se,pero a mi me ha cortado por la mitad y no salgo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: para una vez que salgo y quiero pruebas :descojono: :descojono: :descojono: ,esto pal fotografo :bronca: :mrgreen: :mrgreen: ,que malo soy.
Pues nada muy chulas ,sobre todo la de ............Es Cesar el del casco????????? :descojono: :descojono:

Imagen

CESARTROM
Conocido
Conocido

#121 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por CESARTROM »

siiiiiiiiiiiiiiii que pasa ....................... y este tambien
Imagen
Imagen
guiver
Cansino
Cansino

#122 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por guiver »

JOOOOO macyho te queda que ni pinta :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Manolomaen
Cansino
Cansino

#123 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por Manolomaen »

Estaria bien que alguno que se sepa los nicks de todos los que fuimos, los dijera para familiarizarnos con los nombres, se pueden nombrar de izquierda a derecha, fila de arriba y fila de abajo.
Imagen

gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por gonzo »

los mas altos :descojono: fila superior:
............. ..cashworld...... ... ....markosv73........... ..wynton...............miniyo.......maxieddy......... cesar(artillero de epicuro)
Imagen
..........Boti..................Screwy.................Epicuro...............Rfvaldes..............el que reparo el casco ..................Guiwer
.......................................................................................................con loctite y no lo dejo secar
a la camara el inimitable manolomaen :mrgreen:
Última edición por gonzo el 16 Oct 2009 07:50, editado 1 vez en total.
Manolomaen
Cansino
Cansino

#125 Re: Salida Domingo 11 Octubre.

Mensaje por Manolomaen »

Muchas cenquius, en cuanto tenga un rato lo tuneo con el potochop y le pongo los rotulos dentro.
Imagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”