Finalmente espero haber encontrado la moto que se me ajusta. Tras haber tenido una Bandit al final hice un trueque por una V-Strom con 30 mil km.
Espero que no sean muchos en la vida de esta roca. La tengo 24 h y ya parece que nos caemos bien. Yo soy de los tranqui; de velocidades legales y de los que gusta de levantarse la visera del casco al pasar por los pueblos y disfrutar del viaje, ya me entendeis. Çreo que he acertado con el cambio.
Seguramente me vereis acercarme al foro y "molestar" como buen novato, con preguntas de principiante. Pero por lo que he leido hasta ahora hay muy buen rollo.
Os mando dos preguntas para empezar: Que revisiones ó que elementos le mirariais a una V-Strom de 30 mil km que aunque esta bastante bien parece que no le han dado la mejor vida (esto cambiara desde hoy). Imagino q esta rotunda bicilindrica con 5 años es normal que tenga ruiditos y algun rateo pero hay algo que se deba tener cuidado? Por ultimo: mido 183 cm y en la posicion de la pantalla (creo la mas alta) a 110 km/h el aire ya me mueve la cabeza de forma importante. Algun consejo?
Muchas gracias a todos y Vs desde Tarragona