Otro que se apunta

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
COPS113
Conocido
Conocido

#1 Otro que se apunta

Mensaje por COPS113 »

Bueno, me presento en este club despues de "estar con vosotros" desde el año 2005 :blush: . La verdad es que si que me lo he pensao. Soy de un pueblo de la provincia de Castellón, en concreto de La Vall d'Uixó. Mi "burra" es la VSTROM 650 que me compré allá por el año 2006 (azul, la que más corre y menos gasta). Tengo que deciros que, aparte de que me gustó mucho la V cuando la empecé a ver en revistas del sector, cualquiera no se la compra despues de leer este estupendo foro. Mis más sinceras felicitaciones por seguir año tras año mejorando el foro y ser referencia dentro de ellos por vuestro buen funcionamiento. Actualmente (bueno no, desde hace años) soy "funcionario de la Administración Local", si, si, SOY POLICIA LOCAL. Desde aqui me pongo a disposición del que necesite ayuda relacionada con mi profesion o necesite algún tipo de aclaracion. También fui camarero, mecánico soldador y lo que hiciese falta en su momento (vale, no malpenseis que os veo). Mi edad actual es de 4ejemmmmm1, bastante joven para lo que se lleva en este foro :grin: pero intentaré estar a la altura.
No quiero terminar mi presentación sin dar UN SALUDO (si, si con MAYUSCULAS) a Spauser. No se si te acordaras pero soy aquel "chaval" que te pidió ayuda para hacer una compra en LOUIS. Bueno pues para que lo sepaís todos, el SEÑOR SPAUSER se brindó a hacer el pedido desde su cuenta y a explicarme todo lo necesario sin conocerme de nada. En ningún momento salió de su boca la palabra "dinero". Compañeros como él no abundan hoy en día y hacen más grande vuestro foro. Por lo tanto HOLA SPAUSER.
Y ya con esto termino mi presentacion, perdonad por el tocho, llevaba cuatro años esperando.....

Y por fin, para todos :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

PAZ Y AMOR :bye:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Otro que se apunta

Mensaje por gaditanum »

Bienvenido al foro, y como ya has comprobado con Spauser, aquí ademas de motos hay buena gente.. casi mas que motos... :ok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Toniblaq
Cansino
Cansino

#3 Re: Otro que se apunta

Mensaje por Toniblaq »

Bienvenido al foro, yo tampoco es que lleve mucho tiempo, solo un mes prácticamente, pero en ese corto espacio de tiempo tambien he podido comprobar al igual que tú la misma experiencia de que una persona que no me conoce de nada se haya ofrecido desinteresadamente para realizarme una compra conjunta en su nombre. Aprovecho desde aquí para darle otra vez las gracias, no diré el nombre por si pudiera esto perjudicarle, pero estoy seguro que él sabrá a quién me refiero.

Bueno, volviendo al tema de nuevo, te deseo una feliz entrada en el foro y muchos gratos viajes en tu moto. Por cierto, yo le he comprado la moto a un compañero tuyo de El Pedroso (Sevilla), con cuatro meses de antiguedad.

Un saludo
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
COPS113
Conocido
Conocido

#4 Re: Otro que se apunta

Mensaje por COPS113 »

Solemos cuidar nuestras máquinas ya que, como yo, las utilizamos en el trabajo y sabemos que la "herramienta" hay que cuidarla. Y me refiero a la moto, por si algun@ esta pensando en otra cosa, je,,je
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
COPS113
Conocido
Conocido

#5 Re: Otro que se apunta

Mensaje por COPS113 »

Bueno, siguiendo con la presentación (que me he tenido que ir a por el nano al cole) mis motos han sido las siguientes:
VESPINO, creo que GL que le quitaba a mi padre con 11 años, corria algo más que la bici.
RIEJU MARATHON, con seis marchas y en su momento una flipada. Mi primer artilugio de dos ruedas y motor "sólo para mí"
VESPA PRIMAVERA 75, rápidamente trucada a 125 y con la que hice algún viajecito a concentraciones.
SUZUKI GSR 600 F, Roja, llantas doradas, asiento rojo, vamos mi primera moto grande.
YAMAHA FZR 600, blanca y con faro elipsoidal, (seguro que mas de uno se acuerda de ella) se doblaba como un chicle pero iba genial.
HONDA CBR 600 F, año 91y 100 CV, esta no se doblaba y madre del amor hermoso como andaba.
Y a continuación el cambio de estilo
HONDA AFRICA TWIN 750, grande, pesada, impactante, bonita, traccionaba como un tractor, buena estabilidad, acojonaba cuesta abajo, pocos frenos, pero en general una moto que te marca, en ocasiones aun la hecho de menos.
Y POR FIN
SUZUKI VSTROM DL 650 en el año 2006, os cuento o no,.... vaaaa sí. Un cambio brutal en cuanto a ligereza con la Africa, motor más aprovechable, mejor luz, mejores frenos, más bonita, ya no me asusto cuando voy cuesta abajo, cabe mi "jefa" y no se duerme como en la Africa, vaaaaale ya no sigo más.
Pienso que es la moto ideal, mantenimiento barato, estable a más no poder, buen motor, bonita (ya estoy otra vez)...
Como curiosidad comentaros que las dos únicas motos que he comprado nuevas han sido las "SUSIS", todas las otras han sido de segunda mano y en general me han dado buen resultado.
La evolución lógica me lleva a pensar que tendré pesadillas con monstruos "tuertos" con bultos a los lados (voy a probar la de un compañero proximamente) que expoliarán mi cuenta corriente de forma sistemática y periódica....... pero eso todavía no ha llegado, y de momento sigo pensando que la V es la más homogénea de todas.
El porque de mi cambio de motos de carretera a las Trail lo vais a entender enseguida, yo mido 1'85 y mi señora 1'80. Un dia paramos en un semáforo delante de un escaparate y de la Fzr no se veía ná, de la Cbr la rueda delantera y poco más, pero con la Africa, ahhh, eso ya era otra cosa, ya no me dolian las rodillas, la postura de conducción me iba genial y desde entonces ya no he vuelto a mirar ninguna Rr o artilugio parecido.
Contras de la V, pues las famosas turbulencias :diablo: , pero poco a poco me voy haciendo con ellas siguiendo vuestros consejos.

:bye:
PAZ Y AMOR
COPS113
Conocido
Conocido

#6 Re: Otro que se apunta

Mensaje por COPS113 »

oTIA, cuatro meses, si no la dao tiempo ni de matricularla. Se pierde una gran moto. Que la disfrutes campeón.

:bye:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Otro que se apunta

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
manuyerro22
Tímido
Tímido

#8 Re: Otro que se apunta

Mensaje por manuyerro22 »

bienvenido cops113,yo tambien soy nuevo,llevo muy poco tiempo.pero la verdad que me ha ayudado mucho;la grasa de grafito,los problemas del freno del.,los temblores del embrague,etc... Creia que solo me pasaba a mi :descojono: en fin lo dicho un saludo desde Pamplona
Imagen

Imagen
Imagen
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Otro que se apunta

Mensaje por Pilucastromera »

Hombre una presentacion en toda regla¡¡¡¡ :clapping: Bienvenido al foro :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Otro que se apunta

Mensaje por Goliath »

:welcome:

Si tardan en llegar las multas que pones lo mismo que tú en registrarte...... :descojono: :descojono: :descojono:

Como dice el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena, no?, asi que bienvenido, y a disfrutar del foro tanto como de tu moto y la carretera.

V's
V's :drinks:
lukas64
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Otro que se apunta

Mensaje por lukas64 »

Bienbenido, paisano. yo tambien soy nuevo en el foro. haber si que damos para hacer alguna rutita , yo tengo la hermana mayor .

saludsssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Otro que se apunta

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Otro que se apunta

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde Calafell :paladin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
mininosstrom
Cansino
Cansino

#14 Re: Otro que se apunta

Mensaje por mininosstrom »

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:
:good: :drinks: Te saludan los Mininos desde Cerdanyola del Valles :drinks: :good:
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Otro que se apunta

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
COPS113
Conocido
Conocido

#16 Re: Otro que se apunta

Mensaje por COPS113 »

Goliat, como si tardan 20 años :yes: , es la parte de mi trabajo que menos gusta, pero necesaria, ya me entiendes. Ahora con la epoca que estamos pasando, las justas y necesarias que ya esta la gente bastante jod*d*.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Otro que se apunta

Mensaje por JB. »

Pues nada, que seas BIENVENIDO a esta gran familia y que disfrutes de esta. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Otro que se apunta

Mensaje por MOTRILES »

Bienvenido compañero x2, un saludo desde Motril, Granada.
Una :drinks: :drinks: aunque sean virtuales
MUSTANG
Tímido
Tímido

#19 Re: Otro que se apunta

Mensaje por MUSTANG »

Saludos y bienvenido !!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Otro que se apunta

Mensaje por spauser »

Bueno, reconozco que me ha dicho un pajarito que te habías paseado por aquí por PRESENTACIONES, además dejándome en muy buen lugar. No me conoces bien aún :mrgreen:

Me alegro que finalmente formes parte de este gran grupo humano que es el vstromclub y ya verás la de entretenimiento que hay por aquí, y de todo tipo :grin:

Bienvenido y a disfrutar tanto tú como nosotr@s :hi:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Leandro
Tímido
Tímido

#21 Re: Otro que se apunta

Mensaje por Leandro »

Bienvenido a este gran foro que tuya conoces. Yo tambien soi nuevo en el foro y se ve que aquí hay buena gente.
Un saludo compañero........
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”