Bueno, siguiendo con la presentación (que me he tenido que ir a por el nano al cole) mis motos han sido las siguientes:
VESPINO, creo que GL que le quitaba a mi padre con 11 años, corria algo más que la bici.
RIEJU MARATHON, con seis marchas y en su momento una flipada. Mi primer artilugio de dos ruedas y motor "sólo para mí"
VESPA PRIMAVERA 75, rápidamente trucada a 125 y con la que hice algún viajecito a concentraciones.
SUZUKI GSR 600 F, Roja, llantas doradas, asiento rojo, vamos mi primera moto grande.
YAMAHA FZR 600, blanca y con faro elipsoidal, (seguro que mas de uno se acuerda de ella) se doblaba como un chicle pero iba genial.
HONDA CBR 600 F, año 91y 100 CV, esta no se doblaba y madre del amor hermoso como andaba.
Y a continuación el cambio de estilo
HONDA AFRICA TWIN 750, grande, pesada, impactante, bonita, traccionaba como un tractor, buena estabilidad, acojonaba cuesta abajo, pocos frenos, pero en general una moto que te marca, en ocasiones aun la hecho de menos.
Y POR FIN
SUZUKI VSTROM DL 650 en el año 2006, os cuento o no,.... vaaaa sí. Un cambio brutal en cuanto a ligereza con la Africa, motor más aprovechable, mejor luz, mejores frenos, más bonita, ya no me asusto cuando voy cuesta abajo, cabe mi "jefa" y no se duerme como en la Africa, vaaaaale ya no sigo más.
Pienso que es la moto ideal, mantenimiento barato, estable a más no poder, buen motor, bonita (ya estoy otra vez)...
Como curiosidad comentaros que las dos únicas motos que he comprado nuevas han sido las "SUSIS", todas las otras han sido de segunda mano y en general me han dado buen resultado.
La evolución lógica me lleva a pensar que tendré pesadillas con monstruos "tuertos" con bultos a los lados (voy a probar la de un compañero proximamente) que expoliarán mi cuenta corriente de forma sistemática y periódica....... pero eso todavía no ha llegado, y de momento sigo pensando que la V es la más homogénea de todas.
El porque de mi cambio de motos de carretera a las Trail lo vais a entender enseguida, yo mido 1'85 y mi señora 1'80. Un dia paramos en un semáforo delante de un escaparate y de la Fzr no se veía ná, de la Cbr la rueda delantera y poco más, pero con la Africa, ahhh, eso ya era otra cosa, ya no me dolian las rodillas, la postura de conducción me iba genial y desde entonces ya no he vuelto a mirar ninguna Rr o artilugio parecido.
Contras de la V, pues las famosas turbulencias

, pero poco a poco me voy haciendo con ellas siguiendo vuestros consejos.
PAZ Y AMOR
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.