j.britten escribió:dacsa escribió:salvarodriguez escribió:yo como mucho, mucho 410 kms y vamos se me pegaban los caracoles a los bajos y no quedaba ni gota . Me imagino que sería poniendo punto muerto en las bajadas y como en las pelis del oeste bajandote y llevandola andando un ratito. Lo mismo es verdad y a tí te han dado el prototipo ecologico

a mi tambien me pareceen muchos
yo,me quede sin gasofa con365,a 8 km de casa pensando que se podian hacer mas,al haberlo leido aqui en el foro
conclusion,como decia mi madre,de lo que te cuenten,no te creas ni la mitad.lo siento,pero no lo veo factible
no obstante,yo lo probe en la mia,no en la vuestra
tambien deberiamos tener en cuenta,que nuestras "vss"en cuanto a marcador de kms siempre cuenta de mas,bastante de mas:yes:
salut i força

DACSA Tu madre te dió un sabio consejo, pero la experiencia del compañero en el consumo de su moto la corroboro yo, que también he echo tiradas de más de 400 km. con 18l., osea, con la primera reserva encendida, pues no me gusta apurar la segunda reserva.
El "truco" esta en no abrir el acelerador a tope para ganar velocidad, sino, abrirlo progresivamente y cambiar antes de las 6000 r.p.m., luego en 6º mantengo el motor sobre las 5.000 r.p.m. y dejo pasar los kilómetros ( y las horas )...
Es verdad que muchas veces en los foros hay que leer entre lineas muchas opiniones, pero de ahí a decirle metiroso a un compañero...
Si sigues con tu duda, puedo demostrarte que los 400 km hasta la reserva son posibles, quedamos a mitad del camino de tu casa a la mia,
y de ahí podemos ir a comprobarlo, si no llevo razón, no me importará invitarte a comer

a ver compañeros,yo no he llamado mentiroso a ningun compañero del foro,solo he dicho que yo por fiarme de lo que se decia en el foro me quede tirado
sin gasolina,eso es verdad,yo tampoco miento,tengo testigos
tambien dije que podria ser que vuestra moto si y la mia no

pueda hacer esos km,y que habia que tener en cuentaque los km de contador de nuestras "vs"no son reales,ni mucho menos.
mi intencion,como quiero dejar claro,no ha sido llamar mentiroso a nadie.si alguien se ha sentido ofendido no tengo inconveniente en pedirle disculpas a el y a todos los compañeros
j britten,tampoco es necesario que demuestres nada,ni tu a mi,ni yo a ti,aunque yo pueda estar con la duda,eso no es llamar mentiroso a nadie.
y no tengo inconveniente en quedar contigo,ni con nadie,no para hacer ninguna prueba,sino como tu dices,para comer,almorzar o lo que sea,aunque sea yo quien pague
lo dicho,pedir disculpas una vez mas,y que no se me enfade nadie
salut i força