508Km con la V sin repostar y...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

bracho
Conocido
Conocido

#51 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por bracho »

Enhorabuena, sobre todo por tu control sobre el acelerador.
Yo alguna vez he intentado hacer muchos km a velocidad ecologica, pero nada, en cuanto llevo un rato, ya no aguanto y acelero :bronca: .
Lo más que le he echo a mi V, son alrededor de 300 km.
Que le vamos a hacer, quizá algun dia tenga autocontrol.... :blush:
Un saludo.
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#52 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por j.britten »

dacsa escribió:
salvarodriguez escribió:yo como mucho, mucho 410 kms y vamos se me pegaban los caracoles a los bajos y no quedaba ni gota . Me imagino que sería poniendo punto muerto en las bajadas y como en las pelis del oeste bajandote y llevandola andando un ratito. Lo mismo es verdad y a tí te han dado el prototipo ecologico :fie:

a mi tambien me pareceen muchos :blink:
yo,me quede sin gasofa con365,a 8 km de casa pensando que se podian hacer mas,al haberlo leido aqui en el foro :angry:
conclusion,como decia mi madre,de lo que te cuenten,no te creas ni la mitad.lo siento,pero no lo veo factible
no obstante,yo lo probe en la mia,no en la vuestra :mrgreen:
tambien deberiamos tener en cuenta,que nuestras "vss"en cuanto a marcador de kms siempre cuenta de mas,bastante de mas:yes:
salut i força :drinks:
DACSA Tu madre te dió un sabio consejo, pero la experiencia del compañero en el consumo de su moto la corroboro yo, que también he echo tiradas de más de 400 km. con 18l., osea, con la primera reserva encendida, pues no me gusta apurar la segunda reserva.
El "truco" esta en no abrir el acelerador a tope para ganar velocidad, sino, abrirlo progresivamente y cambiar antes de las 6000 r.p.m., luego en 6º mantengo el motor sobre las 5.000 r.p.m. y dejo pasar los kilómetros ( y las horas )...
Es verdad que muchas veces en los foros hay que leer entre lineas muchas opiniones, pero de ahí a decirle metiroso a un compañero...
Si sigues con tu duda, puedo demostrarte que los 400 km hasta la reserva son posibles, quedamos a mitad del camino de tu casa a la mia,
y de ahí podemos ir a comprobarlo, si no llevo razón, no me importará invitarte a comer :wink:
:drinks: :drinks:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Grandote »

Hola Dacsa, le doy la razon a Juan Carlos,,, te puedo asegurar que yo (140 kg) en toooooooooodos los depositos que gasto llego a los 400km (arriba abajo) y luego reposto unos 17-18 litros, si el uso es constante y regular, (no vale comparar un uso racing y otro de paseo, por eso te digo que de un uso normal y asiduo facilmente llego a los 380-400km y se enciende la primera reserva y todavia quedan otros 4 litros aprox que dan para casi otros 100km...

Para mas señas hace dos fines de semana fui a Barcelona.....Yuncos-Barcelona,,para ser mas exactos (con mi hija de artillera,,,,50 kg mas ponle) Sali lleno de Yuncos y no pare hasta Zaragoza, casi 400 km segun el marcador y reposte unos 19 litros (ten en cuenta el peso total y la orografia)...

en cuanto a lo del marcador que marca de mas???? valeeee pero el marcador que lleva mi V es siempre el mismo y es el que me sirve de orientacion,,,, tambien el marcador de nuestra V marca aprox 10km de más respecto de lo que marca el GPS,,,,

Resumiendo,,,,,las unidades de medida son orientativas....y no ganamos nada en hacer mas o menos km sin repostar, me da igual echar dos veces 10 litros que una vez 20....al final la moto es la misma, nosotros somos los mismos asi qqqqqqqqqqqq......

Pero te aseguro que no TE MIENTO!!!!...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#54 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por AVIONETAS »

He repostado esta mañana 19 leiros, en las cuestas arrina marcaba 1ª reserva y en llano y bajada ya la 2ª. Sólo había pasado una vez de los 385 Kms, pero hoy cuando he repostado los 19 €, llevaba 427.8 Kms. El truco ha sido la suavidad con la muñeca derecha. Más allá, de los 427.8 no creo que vaya ( yo). Si alguien ha llegado a 508 Kms, como parece es el caso, será porque ha ido muy fino con el cuerno. Ahora, no se me ocurre ningún motivo para inventarse una bola como esa. Sinceramente, yo me lo creo, ¿por que no? Hay que ser retorcido pa inventárselo, ¿no?
Igual es que somos muy bruscos los que lo vemos lejano ese consumo. Yo estaba impresionado porque el neumatico trasero me habia durado 18000 Kms y el segundo va por el mismo camino, y resulta que hay a quien le han durado 40.000. No todos llevamos igual la V, hay que respetarse.

Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
jose650
Pesao
Pesao

#55 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por jose650 »

Siento en el alma romper el post y ser la oveja negra del foro pero si haceis esta ABERRACION con vuestras Vs os vais a encontrar que dentro de unos miles de km se os va a cegar el filtro de gasolina e incluso a dañar la bomba(Vale una pasta)

Esta muy bien medir autonomías de las motos pero mi maquina reposta cada vez que parpadea la ultima medición;y aun así he limpiado el filtro con 22.000km y estaba que daba pena.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por IVAN »

A veeeeeer :shok: Solo quise hacer una prueba y nada más, dejar claro que estoy supercontento con la moto por otro buen motivo "La autonomía" , que con la que está cayendo es de agradecer. Siempre que salta la reserva le echo sopa, todos conocemos los posos y el riego que con lleva apurar los depositos en todos los vehiculos . Que se lo crean o no, me la trae al pairo, pero hay cosas mejores que hacer que contar bolas en nuestro queridisimo foro(pese a los fantasmas).

Pienso pulverizar el récord de los 508km en la próxima a Orense, ya que además me perdí y di una vuelta por una comarcal junto a las torres de energía eólica en la unión de la nacional 525, con la A-52 en el padornelo. Salvando esto estoy seguro que llego a 520km :descojono:

Esta claro que apurar al limite lleva sus consecuencias en el buen funcionamiento de nuestras Vs. En este caso se perjudica la bomba como dice el compa, pero si llevas una conducción racing, la pasta se te va en las ruedas frenos, discos y demás. Cuanto más revolucionada, mayor desgaste del motor, piezas, consumo, aceite... etc con lo cual te dejas 5 veces más los cuartos que con una conducción relajada.... Pero eso ya es otra historia :good:

PD: como siga así voy a cambiar a Igor, que no me toman en serio :rofl:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por brigadier69 »

jod*r pues estoy alucinado :shok: :shok: , yo como mucho 320 km, ni un kilometro mas, ademas nunca me ha gustado en los vehiculos apurar el deposito por las impurezas, y en la mayoria de ocasiones se me enciende la reserva a los 320 km :cray: :cray: , y le caben mas o menos unos 17 litros al deposito.
Por esto teoricamente apurandolo podria hacer sobre unos 420 kilometros dejandola seca.

Ademas hay algo que tambien me asusta, es que me deje tirado por ahi en la carretera sin haber repostado, ya que hay algunos sitios que no hay muchas gasolineras por la ruta.

Bye
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#58 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Gatho »

Mi récord absoluto con la 1000 lo obtuve en Francia por la autopista A9-E15.
346 km. yendo a 120-130 km/h y reposté 20,47 L.
El consumo fue del 5,92% y haciendo cálculos la autonomía teórica serían 372 km.
La 1000 tiene más cilindrada que la pezqueñina, por el contrario tiene la 6ª marcha más larga y a 120km/h casi son 4.000 rpm.

En cambio, por dentro de la ciudad el tanque enterito a veces no me llega a los 150 km. recorridos.

Resumiendo, esos 508km sólo serían factibles por tierras llanas de Don Quijote y no sobrepasando en ningún momento los 90 km/h en 6ª velocidad.

Miau.
dacsa
Pesao
Pesao

#59 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por dacsa »

j.britten escribió:
dacsa escribió:
salvarodriguez escribió:yo como mucho, mucho 410 kms y vamos se me pegaban los caracoles a los bajos y no quedaba ni gota . Me imagino que sería poniendo punto muerto en las bajadas y como en las pelis del oeste bajandote y llevandola andando un ratito. Lo mismo es verdad y a tí te han dado el prototipo ecologico :fie:

a mi tambien me pareceen muchos :blink:
yo,me quede sin gasofa con365,a 8 km de casa pensando que se podian hacer mas,al haberlo leido aqui en el foro :angry:
conclusion,como decia mi madre,de lo que te cuenten,no te creas ni la mitad.lo siento,pero no lo veo factible
no obstante,yo lo probe en la mia,no en la vuestra :mrgreen:
tambien deberiamos tener en cuenta,que nuestras "vss"en cuanto a marcador de kms siempre cuenta de mas,bastante de mas:yes:
DACSA Tu madre te dió un sabio consejo, pero la experiencia del compañero en el consumo de su moto la corroboro yo, que también he echo tiradas de más de 400 km. con 18l., osea, con la primera reserva encendida, pues no me gusta apurar la segunda reserva.
El "truco" esta en no abrir el acelerador a tope para ganar velocidad, sino, abrirlo progresivamente y cambiar antes de las 6000 r.p.m., luego en 6º mantengo el motor sobre las 5.000 r.p.m. y dejo pasar los kilómetros ( y las horas )...
Es verdad que muchas veces en los foros hay que leer entre lineas muchas opiniones, pero de ahí a decirle metiroso a un compañero...
Si sigues con tu duda, puedo demostrarte que los 400 km hasta la reserva son posibles, quedamos a mitad del camino de tu casa a la mia,
y de ahí podemos ir a comprobarlo, si no llevo razón, no me importará invitarte a comer :wink:
:drinks: :drinks:

a ver compañeros,yo no he llamado mentiroso a ningun compañero del foro,solo he dicho que yo por fiarme de lo que se decia en el foro me quede tirado
sin gasolina,eso es verdad,yo tampoco miento,tengo testigos
tambien dije que podria ser que vuestra moto si y la mia no :pardon: pueda hacer esos km,y que habia que tener en cuentaque los km de contador de nuestras "vs"no son reales,ni mucho menos.
mi intencion,como quiero dejar claro,no ha sido llamar mentiroso a nadie.si alguien se ha sentido ofendido no tengo inconveniente en pedirle disculpas a el y a todos los compañeros
j britten,tampoco es necesario que demuestres nada,ni tu a mi,ni yo a ti,aunque yo pueda estar con la duda,eso no es llamar mentiroso a nadie.
y no tengo inconveniente en quedar contigo,ni con nadie,no para hacer ninguna prueba,sino como tu dices,para comer,almorzar o lo que sea,aunque sea yo quien pague :drinks:
lo dicho,pedir disculpas una vez mas,y que no se me enfade nadie :no:

tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Grandote »

uhmmmmmmmmmmmmmm he oido invitacion a comer???? y a cervezas?????

se puede pedir postre y cafe????? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Dacsa :good:
Total si son 2,20!!!
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#61 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Muni »

Hola!

Es una pasada, ya me gustaria a mi que llegase a eso. Yo paso por la gasofalinera cuando se enciende la primera reserva y no suelo pasar de los 330 en nacionales. Por autovia no llego a los 300.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
dacsa
Pesao
Pesao

#62 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por dacsa »

dos metros,140kilos,hambre? :fie:
he de pagar yo? :shok:
socorroooooo que alguien me ayudde.a pagar claro :descojono: :descojono:

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Grandote »

dacsa escribió: aqui venia bla bla bla blaaaaaaaaaaaaaaa.............

y no tengo inconveniente en quedar contigo,ni con nadie,no para hacer ninguna prueba,sino como tu dices,para comer,almorzar o lo que sea,aunque sea yo quien pague :drinks:

aqui seguia bla bla bla blaaaaaaaaaaaaa

:rtfm:

Ahora apechugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Se siente !!!!!! :bronca:
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Grandote »

Muni escribió:Hola!

Es una pasada, ya me gustaria a mi que llegase a eso. Yo paso por la gasofalinera cuando se enciende la primera reserva y no suelo pasar de los 330 en nacionales. Por autovia no llego a los 300.

Muni, si no recuerdo mal tu tenias la 650 y si no haces ni siquiera 300km en autovia,,,pues o la moto está para meterla en un taller y revisarla de arriba abajo... o me da que la mano derecha te pesa más que la izquierda!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
dacsa
Pesao
Pesao

#65 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por dacsa »

yeeeeepppppp,cuidadin que puedo llamar a curro ehhhhhhhh!!!! :descojono: :descojono:
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#66 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Muni »

Grandote escribió:
Muni escribió:Hola!

Muni, si no recuerdo mal tu tenias la 650 y si no haces ni siquiera 300km en autovia,,,pues o la moto está para meterla en un taller y revisarla de arriba abajo... o me da que la mano derecha te pesa más que la izquierda!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
jejejejeje.

La moto esta muy bien. :mrgreen:

Te acuerdas nuetro "pique" bajando a caceres :descojono: :descojono: :descojono: los dos limitados :descojono: :descojono: :descojono: .

Imagen Imagen
j.britten
Pesao
Pesao

#67 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por j.britten »

DACSA, te quedaste tirado po apurar la segunda reseva...cuando empieza a parpadear, te quedan 4l. suficientes para ,
en una conducción económica ( 80km/h en 6º, por ej.), hacer casi 100 km...
Esta mañana me he ido a dar una vuelta y le he puesto 18l. con 370 km en el parcial, pero evidentemet, iba a otra velocidad...
Por cierto, había muy pocas motos esta mañana en la zona de Albacete al rio jardín... esta mñana había niebla :mrgreen:

Una cosa mas...Sueca -Tomelloso = 280km(+-)
Yuncos - Tomelloso = 180km.(+-)
Estoy en el centroooo!!! ya sabeis chicos, vosotros venís para aca, y luego se ve quien paga :descojono: :descojono:
Imagen
dacsa
Pesao
Pesao

#68 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por dacsa »

pon fecha,intentare acoplarme :good:
salut i foça :drinks:
j.britten
Pesao
Pesao

#69 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por j.britten »

GRANDOOOTEEE PEDRO! esta es una ocasión para pasar el dia en las lagunas de Ruidera... ¿Quien se apunta?
Imagen
dacsa
Pesao
Pesao

#70 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por dacsa »

otia,yo,yo me apunto :yahoo:
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Mon »

Ni en rodaje se saca esos consumos, ¿cuantos habéis echo 500 km en rodaje? y es ahí donde creo que se anda mas suave en velocidad cambios y frenadas, sobre todo los que tuvimos esta moto como primera moto. Los de 300 km con un deposito necesitamos una clase practica por parte de los que realizáis estos consumos, o ir al taller a ver en que parte del deposito tenemos el poro :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por Grandote »

VArias cosasssssssssssss

A Dacsa.............. donde quieras,,,PUBLICAMENTE HAS DICHO QUE PAGAS TUUUUUUUUUU :descojono:
A J.Carlos........... yo tambien me apunto....paga DACSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :descojono: :descojono: :descojono:
A Muni............... como para olvidarme, si lo recuerdo si,,, (no nos hemos vuelto a ver) por cierto apuntate,,paga DACSAAAAA.. :descojono: :descojono:
A Mon................ Yo deposito tras deposito salgo siempre en torno a los 4,5lt (max 5 litros, ya apretando un poquito) apuntate paga DACSA :descojono:

Por cierto DACSA,,, gracias por la invitacion,,, recuerda traerte pasta que pagas tuuuuuuuuuu!!!! :descojono:
Total si son 2,20!!!
dacsa
Pesao
Pesao

#73 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por dacsa »

no problem,yo llevo los bocadillos :descojono: :descojono:
grandote,de atun con anchoas? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
salut i força :friends:
dacsa
Pesao
Pesao

#74 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por dacsa »

por cierto,no estamos reventando el hilo? :angry:
venga va,ya nos vale :blink:
j.britten
Pesao
Pesao

#75 Re: 508Km con la V sin repostar y...

Mensaje por j.britten »

DACSA, Discrepo en tu apreciación, no estamos reventando el post, estamos calculando el consumo de bocadillos de anchoas a los cien
de D. Pedro :descojono: :descojono:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”