OjO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
n2o
Tímido
Tímido

#1 OjO

Mensaje por n2o »

Hola a tod@s

Los nuevos radares de tramo comenzarán a multar en 2010 :angry: :angry: :angry: , o sea que al loro , aqui os dejo el enlace de la noticia.

Es que esto no va nada bien , habrá que hacer algo si no nos van a machacar :angry: :angry: :angry: :angry:

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=7154

Salu2 :good: :good: :good: :good: :good:
ImagenImagen ImagenImagenImagen
barrukio
Asiduo
Asiduo

#2 Re: OjO

Mensaje por barrukio »

aki con tal de recaudar cualquier cosa. en vez de poner tanto radar que se gasten el dinero en arreglar las carreteras y modificar los guardarrailes. tanto que dicen que los radares son para salvar vidas yo creo que teniendo las carreteras en buen estado se salvarian mas vidas pero eso no les da dinero. :diablo:
Mallextro
Cansino
Cansino

#3 Re: OjO

Mensaje por Mallextro »

Sin duda una carretera bien cuidada y con adecuado alumbramiento y señalamiento asi como excelente pavimento es mas seguro que mil radares.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: OjO

Mensaje por Kriston »

:diablo: Pues nada a vigilar más y a ver que se ingenua, si es que quieren salir de la crisis a base de multas, eso si lo que se gastan en los dichositos radares lo amortizan rapido, pero desde luego que no invierten en reparar el estado de las carreteras, asi como asfalto, alumbramiento, señalización y menos en los pu---s guardarrailes asesinos , solo en llenarse los bolsillos, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: OjO

Mensaje por Triskel »

Que decir, mas de lo mismo.
La prevecion ....digo la recaudacion en favor de la seguridad del bolsillo de algun m...... :mrgreen:
Dentro de mi ingenuidad, espero que algun dia se les cuele alguien con caracter y diga " Hasta aqui hemos llegado y por mis c.....nes que vamos llevar prevecion y seguridad de la mano y no solo llevar la recaudaccion"

:pardon: pero el soñar nadie me lo puede quitar .......... :rolleyes: :rolleyes:

:victory:
Aficion: Perder
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: OjO

Mensaje por chusmc »

Hoooooola:

Aquí, en Catalunya, el Conseller de turno, se llena la boca argumentando que las muertes han bajado drásticamente. Lo cual, sin duda es una gran noticia, pero nada meritoria como quieren hacer creer.

Si bajamos a 60 km/h la velocidad en autopistas, a 50 en autovias y a 30 en ciudad. Ponemos a 1.000 euros de multa el km/h de más, seguro que bajan más aún las muertes.

Respecto a la educación vial, reeducación vial y mejora de las vías, entre otras, NI PALABRA.

Pues, hala, otra cosa más que vigilar mientras conduces: los nuevos radares....

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
putxero
Asiduo
Asiduo

#7 Re: OjO

Mensaje por putxero »

Se pone el asunto complicadito...
Será cuestión de ir cambiando de hábitos de conducción, por más que como bien decís se podría hacer de mil formas diferentes.
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
luisfelipe
Tímido
Tímido

#8 Re: OjO

Mensaje por luisfelipe »

Esto es increible, cada vez esta mas complicado.
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#9 Re: OjO

Mensaje por eduardorute2009 »

ya solo falta que nos multen por salir de casa :drinks:
vamos que nos vamos...
LUZE
Conocido
Conocido

#10 Re: OjO

Mensaje por LUZE »

pues nada a rutear por las carreteras terciarias y a disfrutar de las curvas de nuevo again.
BORN TO BE VSTROM
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: OjO

Mensaje por sharkblack »

Me pregunto que pasará si la gente no sobrepasa los límites y les baja la recaudación, por que lo que está claro, es que cada vez se corre menos y los coches, motos y demás vehículos son cada vez más seguros o eso creemos o nos hacen creer, ya que se desmontan a la mínima, pero eso es otro tema.

El día que les bajen los ingresos, miedo me da.....el día que nadie se estampe, miedo me da....¿que se sacarán de la manga entonces?...por que ya no será por nuestra seguridad si nadie sufre accidentes o corre demasiado.

¿Será como me decía aquél .."por que lo digo yo""..?

El futuro de mis hijos me da miedo y más el de mis nietos.
Un apasionado más.......
pepo

#12 Re: OjO

Mensaje por pepo »

Pues el día que les bajen los ingresos rebajarán más los límites de velocidad, como ya han intentado hacer con el margen de error o con lo de los 30 Kms/ hora en ciudad. Esto ha sido un aviso de lo que nos viene. :angry:
LUZE
Conocido
Conocido

#13 Re: OjO

Mensaje por LUZE »

y digo yo ¿ no podrían hacer otra cosa para evitar accidentes que emperrarse con la velocidad? por ejemplo poner camaras en las rotondas donde nos masacran los enlatadosy luego no podemos reclamar porqué nunca hay testigos. Hoy mismo un enlatado en una rotonda a parado en seco porqué le han llamado al móvil y no me lo he comido de churro me ha derrapado la rueda delantera y me he salvado porqué hoy no me tocaba... Leches que les metan una multa de ordago a los que hablan con el móvil , los que van sin seguro, los que no respetan los stops, los que aparcan donde les sale en... y se dejen de tanto tramo y tanta leche :angry:
BORN TO BE VSTROM
vallefrio
Cansino
Cansino

#14 Re: OjO

Mensaje por vallefrio »

La unica preocupacion que tienen es recaudar, asfaltado,arreglo carreteras eso no!!
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: OjO

Mensaje por Halcon Callejero »

sharkblack escribió:El día que les bajen los ingresos, miedo me da.....el día que nadie se estampe, miedo me da....¿que se sacarán de la manga entonces?...
Te lo digo yo ahora. Te pondran un impuesto tipo viñeta por circular con las carreteras. En la zona de Donostialdea en Guipuzcoa, solo hay 2 carreteras importantes la A8 y la N1. La A8 es la autopista serpiente (tiene mas curvas que la Shakira) y menos un tramo de unos 15 kms TODA es de pago, y la N1 que se satura y atasca a todas horas y esta hecha una mi*rda de baches, y obras... tambien quieren poner peajes.... En una carretera nacional un peaje????? :blink: :blink:

Y lo terminaran haciendo..... manda huevos..... Estas carreteras son uno de los pasos a Europa mas importantes y con mayor afluencia de trafico... Es el precio de vivir en la frontera... peajes por todos lados :blink: :blink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: OjO

Mensaje por Halcon Callejero »

Street Hawk escribió:Te lo digo yo ahora.
Y lo siguiente sera, como en otros paises europeos, tu matricula termina en par, puedes circular los dias pares.... :diablo: :diablo: :diablo:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#17 Re: OjO

Mensaje por motorhead_xlx »

Pues nada, sumisión, a tragar y por supuesto, a pagar............es lo que mejor sabemos hacer (por no decir, lo único).

Vssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
Mr.Freewind
Tímido
Tímido

#18 Re: OjO

Mensaje por Mr.Freewind »

A este paso, iré andando a todos lados.

Entre la luz, el agua, las multas, el IRPF, la gasolina, el nuevo IVA que viene al 18%, el gas, y los miles de impuestos que nos axfisian me iré a la calle a taparme con unos cartones y se acabó.

Hace años nunca me habían puesto ninguna multa, ni a mí ni a muchos de mis amigos/familiares, y somos gente prudente y no hemos tenido percances.

De repente, desde hace unos años para acá nos hemos convertido como por arte de magia en delincuentes de la carretera, porque no conozco conductor viviente a mi alrededor que no haya sido castigado por alguna multa estúpida e injusta.

Basta ya por dios, nuestros sueldos no aguantan tanto sangramiento por todos lados, lo dicho, me voy a la calle con unos cartones, "que le den a todo"-con perdón.

Y sí, en Europa pagan por todo, pero los sueldos en la mayoría de los casos no son los de aquí, no lo olvidemos, al menos eso creo yo, yo que sé, lo que sé es que en vez de echarnos a todos una mano para salir de esta puñetera crisis, parece que quieran hundirnos de mala manera.

Al final, la soberana incompetencia la pagamos todos.
------En busca de una VStrom------Estamos en ello------A ver si cae la breva------
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: OjO

Mensaje por kunny13 »

¿Tanto cuesta poner Títulos a los temas, que digan algo?
Entre ¡OJO!,....... ¡ Atención !....¡¡ Ayuda Urgente !!.....¡¡ S.O.S !!......¿ Os pasa a vosotros? etc.etc...........;

Si lo que queremos es Compartir Información, que muchos la vean, no hay mejor forma que poner un Tema que sea atrayente para todos, aparte de que de esta forma, incluso quien busque información, fuera del Foro, puede llegar aquí, a través de la misma.
Si en este Post, el tíutlo, por ejemplo, fuese: Información Radares de Tramo.......ó Radares de tramo....( solo es un ejemplo), cualquier persona, que busque sobre este asunto, lo puede encontar al ponerlo en el Google, y reireccionarlo hasta aquí, y quizás...¡¡¡ Tachán !! nuevo compañero. :wink:

Con esto quiero decir, que no es lo mismo poner: OJO, que poner RADARES..........veréis cómo las visitas al tema incrementan, y por lógica,las respuestas también.

Esto hay que tomarlo como un Consejo. :yes:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: OjO

Mensaje por stormy »

Por poner multas que no quede, que se lo digan al chavalote de Sabadell que le multaron por llevar una bandera a cuadros ondeando en la parte trasera del scooter y otra mas por no recoger 47 chicles de fresa de la calzada. De ahora en adelante veremos esto y mucho más, la crisis aprieta hasta en la Admón. :diablo:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: OjO

Mensaje por Mamut »

Todo tiene arreglo... :rolleyes:

Entiendo que estos nuevos radares medirán el tiempo que emplea un vehiculo para ir del inicio del tramo hasta el final, ¿no?
Es decir, supongamos que:
-La distancia entre el inicio y el final del tramo sea de 60 km.
-Que la velocidad permitida en estos 60 km. sea de 60 km/h
-El tiempo teórico para este trayecto, respetando el límite de velocidad, es de 1 hora.
Hasta aqui, se entiende. ¿no? :ok:

Entonces, si en lugar de a 60 km/h, nos ponemos a 120 Km/h en este tramo, o sea, a doble velocidad, emplearíamos la mitad de tiempo en cruzarlo. Es decir 30 minutos.
Consecuentemente, dispondríamos de otra media horita para hacer una parada en algún bareto del camino para tomarnos unas birritas.
Ah! Y a más velocidad, más tiempo para las birritas. ¡¡¡ Pura matemática !!! :drinks:

Venga, ¡¡¡¡¡a disfrutar enroscando el puño !!!!! :yahoo:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
frenoroto
Asiduo
Asiduo

#22 Re: OjO

Mensaje por frenoroto »

Pues a mi que me da que estos radares van a traer más problemas que soluciones. El tema es el siguiente, se sigue como fórmula la famosa ecuación e=v*t para llegar a la conclusión de si has circulado a más velocidad de la permitida. Al principio caeremos-caerán algunos, después se sabrá su ubicación y más tarde ocurrirá que los que tengan dudas de si han superado o no el tiempo llegarán reducir o incluso a parar sus vehículos en autopistas-autovías para no ser multados, con el consiguiente peligro que ello supone. El resto lo soluciona atestados y las funerarias.
Imagen Imagen Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: OjO

Mensaje por kunny13 »

mamut escribió:Todo tiene arreglo... :rolleyes:

Entiendo que estos nuevos radares medirán el tiempo que emplea un vehiculo para ir del inicio del tramo hasta el final, ¿no?
Es decir, supongamos que:
-La distancia entre el inicio y el final del tramo sea de 60 km.
-Que la velocidad permitida en estos 60 km. sea de 60 km/h
-El tiempo teórico para este trayecto, respetando el límite de velocidad, es de 1 hora.
Hasta aqui, se entiende. ¿no? :ok:

Entonces, si en lugar de a 60 km/h, nos ponemos a 120 Km/h en este tramo, o sea, a doble velocidad, emplearíamos la mitad de tiempo en cruzarlo. Es decir 30 minutos.
Consecuentemente, dispondríamos de otra media horita para hacer una parada en algún bareto del camino para tomarnos unas birritas.
Ah! Y a más velocidad, más tiempo para las birritas. ¡¡¡ Pura matemática !!! :drinks:

Venga, ¡¡¡¡¡a disfrutar enroscando el puño !!!!! :yahoo:

Conclusión ( Esto desde la vista de un tio emprendedor)

................el que monte un Cafe- Bar-Restaurante, en ese tramo, se forra. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”