Los nuevos radares de tramo comenzarán a multar en 2010

Es que esto no va nada bien , habrá que hacer algo si no nos van a machacar

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=7154
Salu2

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Te lo digo yo ahora. Te pondran un impuesto tipo viñeta por circular con las carreteras. En la zona de Donostialdea en Guipuzcoa, solo hay 2 carreteras importantes la A8 y la N1. La A8 es la autopista serpiente (tiene mas curvas que la Shakira) y menos un tramo de unos 15 kms TODA es de pago, y la N1 que se satura y atasca a todas horas y esta hecha una mi*rda de baches, y obras... tambien quieren poner peajes.... En una carretera nacional un peaje?????sharkblack escribió:El día que les bajen los ingresos, miedo me da.....el día que nadie se estampe, miedo me da....¿que se sacarán de la manga entonces?...
Y lo siguiente sera, como en otros paises europeos, tu matricula termina en par, puedes circular los dias pares....Street Hawk escribió:Te lo digo yo ahora.
mamut escribió:Todo tiene arreglo...![]()
Entiendo que estos nuevos radares medirán el tiempo que emplea un vehiculo para ir del inicio del tramo hasta el final, ¿no?
Es decir, supongamos que:
-La distancia entre el inicio y el final del tramo sea de 60 km.
-Que la velocidad permitida en estos 60 km. sea de 60 km/h
-El tiempo teórico para este trayecto, respetando el límite de velocidad, es de 1 hora.
Hasta aqui, se entiende. ¿no?![]()
Entonces, si en lugar de a 60 km/h, nos ponemos a 120 Km/h en este tramo, o sea, a doble velocidad, emplearíamos la mitad de tiempo en cruzarlo. Es decir 30 minutos.
Consecuentemente, dispondríamos de otra media horita para hacer una parada en algún bareto del camino para tomarnos unas birritas.
Ah! Y a más velocidad, más tiempo para las birritas. ¡¡¡ Pura matemática !!!![]()
Venga, ¡¡¡¡¡a disfrutar enroscando el puño !!!!!