La madre que te......
 joiooo!!!!
  joiooo!!!!  si, si pero pq no pones la foto cuando arregle el problemaaaaaa ???
   si, si pero pq no pones la foto cuando arregle el problemaaaaaa ??? 
Moderador: Emecé

La madre que te......
 joiooo!!!!
  joiooo!!!!  si, si pero pq no pones la foto cuando arregle el problemaaaaaa ???
   si, si pero pq no pones la foto cuando arregle el problemaaaaaa ??? 

Sí, sí, un sólo cable, ese es el único que se veía...cóndor escribió:P.D.: Quizás me lo piense mejor y si vuelvo a subir el año que viene al norte, hago solo lo de Papatoni, es solo una moto, rarita, pero una....... y un cable.

, a ver cuando te animas otra vez a subir.
 , a ver cuando te animas otra vez a subir.  

El nº 1 ó el 0, o el que tu quieras macho............anda tira pa´la KDD.valem escribió: desde que llevo esperando , , tendre el numero 1 no ?

winlob escribió:Creo q es para el año q viene en febrero, os imaginais el dia????
Salu2...
Pero mira que sois mal pensados.............¡¡ JC., a estos dos descartalos de tu brico ¡¡, por incredulos, hombres de poca fe.cettork escribió:

Joé Antonio, que penaCáceres escribió:¿Este es el hilo de la comida de Navidad?, Pués que viva PapaNoël.
Bueno, al final no sabemos si será comida o cena.
Tios, poneros deacuerdo.......
Yo una doble de migas, por favor.
 ... con lo joven que eres.
 ... con lo joven que eres.
Tienes toda la razon del mundo, alguno ademas de sentaditos con la cervecita fresca en la mano y la pata chula puesta en alto (por la cosa de la circulacion), ademas nos dedicaremos a criticar y poner a parir al mecanico (todo esto se hara desde el cariño)cóndor escribió:Una cosita.... no lo voy a hacer todo yo.....esto no va a ser todos sentaditos con la cervecita en mano y piernas cruzadas mientras yo sudando y con las manos sucias......

Hola desde el cariño Lolololotb escribió:Tienes toda la razon del mundo, alguno ademas de sentaditos con la cervecita fresca en la mano y la pata chula puesta en alto (por la cosa de la circulacion), ademas nos dedicaremos a criticar y poner a parir al mecanico (todo esto se hara desde el cariño)cóndor escribió:Una cosita.... no lo voy a hacer todo yo.....esto no va a ser todos sentaditos con la cervecita en mano y piernas cruzadas mientras yo sudando y con las manos sucias......

aqui para comenzar a hacer la lista de las cosas pendientes de cada un@ para luego poner fecha.
 aqui para comenzar a hacer la lista de las cosas pendientes de cada un@ para luego poner fecha.

Cuando pegues el estirón Tom te contaré cual es mi metodo para comprobar que he conectado bien la toma de mechero, solo se necesita un cargador y un GPS Tomtom. Si sale ardiendo ... es que está mal conectada, le das la vuelta a los cables y topalante.totemstgo escribió:No dejeis al curro ni con la cinta aislante ehhhh.
Que me veo bajando con el extintor.

Y todavia le sigues hablando Antonio? Yo ya no arrejuntaba con el ...Cáceres escribió:Cóndor, ya pensaré qué le podemos hacer a la Varadero del Comando, no es que me sienta solo, es que soy el único.

Es cierto Curro, menudo pájaro está hecho...... No pienso decirle ni piocettork escribió:Y todavia le sigues hablando Antonio? Yo ya no arrejuntaba con el ...Cáceres escribió:Cóndor, ya pensaré qué le podemos hacer a la Varadero del Comando, no es que me sienta solo, es que soy el único.

Na más que empiece a perder aceite me cago vivo ¡¡... so cabr*ncetelolotb escribió:Pajaro, y si en vez de DAMA AZUL, Resulata que es un TIO.
¿Le vas a llamar PAPA PITUFO

QUE ME MEO TOAAAAAA!!!

Eso quiero verlo yo, mapunto y ayudo con lo que pueda.V-icho escribió:Pájaro... le quiero poner un sidecar a la Vespa........ ¿puedes??