La madre que te......

Moderador: Emecé
La madre que te......
Sí, sí, un sólo cable, ese es el único que se veía...cóndor escribió:P.D.: Quizás me lo piense mejor y si vuelvo a subir el año que viene al norte, hago solo lo de Papatoni, es solo una moto, rarita, pero una....... y un cable.
El nº 1 ó el 0, o el que tu quieras macho............anda tira pa´la KDD.valem escribió: desde que llevo esperando , , tendre el numero 1 no ?
winlob escribió:Creo q es para el año q viene en febrero, os imaginais el dia????
Salu2...
Pero mira que sois mal pensados.............¡¡ JC., a estos dos descartalos de tu brico ¡¡, por incredulos, hombres de poca fe.cettork escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joé Antonio, que penaCáceres escribió:¿Este es el hilo de la comida de Navidad?, Pués que viva PapaNoël.
Bueno, al final no sabemos si será comida o cena.
Tios, poneros deacuerdo.......
Yo una doble de migas, por favor.
Tienes toda la razon del mundo, alguno ademas de sentaditos con la cervecita fresca en la mano y la pata chula puesta en alto (por la cosa de la circulacion), ademas nos dedicaremos a criticar y poner a parir al mecanico (todo esto se hara desde el cariño)cóndor escribió:Una cosita.... no lo voy a hacer todo yo.....esto no va a ser todos sentaditos con la cervecita en mano y piernas cruzadas mientras yo sudando y con las manos sucias......![]()
Hola desde el cariño Lolololotb escribió:Tienes toda la razon del mundo, alguno ademas de sentaditos con la cervecita fresca en la mano y la pata chula puesta en alto (por la cosa de la circulacion), ademas nos dedicaremos a criticar y poner a parir al mecanico (todo esto se hara desde el cariño)cóndor escribió:Una cosita.... no lo voy a hacer todo yo.....esto no va a ser todos sentaditos con la cervecita en mano y piernas cruzadas mientras yo sudando y con las manos sucias......![]()
Cuando pegues el estirón Tom te contaré cual es mi metodo para comprobar que he conectado bien la toma de mechero, solo se necesita un cargador y un GPS Tomtom. Si sale ardiendo ... es que está mal conectada, le das la vuelta a los cables y topalante.totemstgo escribió:No dejeis al curro ni con la cinta aislante ehhhh.
Que me veo bajando con el extintor.![]()
Y todavia le sigues hablando Antonio? Yo ya no arrejuntaba con el ...Cáceres escribió:Cóndor, ya pensaré qué le podemos hacer a la Varadero del Comando, no es que me sienta solo, es que soy el único.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto Curro, menudo pájaro está hecho...... No pienso decirle ni piocettork escribió:Y todavia le sigues hablando Antonio? Yo ya no arrejuntaba con el ...Cáceres escribió:Cóndor, ya pensaré qué le podemos hacer a la Varadero del Comando, no es que me sienta solo, es que soy el único.
Na más que empiece a perder aceite me cago vivo ¡¡... so cabr*ncetelolotb escribió:Pajaro, y si en vez de DAMA AZUL, Resulata que es un TIO.
¿Le vas a llamar PAPA PITUFO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ME MEO TOAAAAAA!!!
Eso quiero verlo yo, mapunto y ayudo con lo que pueda.V-icho escribió:Pájaro... le quiero poner un sidecar a la Vespa........ ¿puedes??