Con la venia....

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
minuto44

#1 Con la venia....

Mensaje por minuto44 »

Hola a todos. Me llamo Ángel y soy de Honrubia (Cuenca). Además de nuevo en el foro soy nuevo en el mundo de las motos. He llegado aquí por una casualidad; me explico: yo tenia una GSXR 600 que, habitualmente, conducía mi hijo, yo la cogía alguna vez pero poco. Era una moto muy incomoda para mis 51 años y mis 85 kgs. pero ocurrió, que tuvo una caída, hablo de mi hijo, y a raíz de esta, aunque, G.A.D. no le ocurrió absolutamente nada, su madre y yo le prohibimos coger la moto para ir a la carretera de Cuenca a tragar curvas. Tarde ó temprano se la tenia que dar. Pues bien, el, nos dijo que para no poder ir a las curvas de Cuenca, no quería la moto. Pues vale, mejor. La arreglé, no le pasó mas que los carenados y alguna cosilla mas sin mucha importancia, pero al fin y al cabo 2000 euros largos. Pues bien, en lugar de venderla, navegando por los portales de compra-venta de motos, encontré a un chico de Jerez que quería cambiar una V-strom 650 con dos años y 6.000 km. por una R-6 ó una GSXR 600. y miel sobre hojuelas. Vi las fotos y me pareció preciosa. Azul, con un silencioso de escape de no se que marca pero que suena divinamente. Nuevecita. Impecable. Me puse en contacto con el y llegamos a un acuerdo: Pelo a pelo. y nada. por eso estoy aqui.
La verdad es que me he dado cuenta, que esto si que es una moto. Es cómoda y muy agradable de conducir. No he tenido, todavía, mucho tiempo pero ya le he hecho unos cientos de kilómetros y cada dia me gusta mas.
El llegar aquí, ha sido gracias a Correcaminos y a la coyote. Una agradable pareja que conocí por casualidad, en Honrubia, en una concentración. Charle con ellos un ratito y les conté mis proyectos de cambiar la moto, que ya estaban en marcha y me dijeron que los podria encontrar por aqui. Y nada, aqui estoy.
Soy un poquito enredaor, y le estoy poniendo algunas cosillas, como unas "luces antiniebla" una segunda luz de freno, y he pedido por internet un cubre carter, cuando lo tenga todo listo ya pondré alguna foto.
Espero ser un buen motorista, e intentaré acudir las veces que pueda a las concentraciones y viajes que se organicen. El que mi esposa no le guste para nada la moto, será un handicap pero en fin, haré lo que pueda.
Y nada mas. Estoy a vuestra disposición para lo que pueda servir y os doy las gracias por acogerme en este club.

Un saludo ó rafagas como suelen decir los motoristas. :good:
Toni
Pesao
Pesao

#2 Re: Con la venia....

Mensaje por Toni »

Hola minuto44, se bienvenido a este foro y sientete como en tu casa.
Leerás cosas interesantes de nuestra moto y muy buenas ideas.
Y te puedo decir que por aqui se hacen grandes amistades.
Espero que disfrutes por aqui como lo hago yo.
Un saludo desde Olesa de Montserrat (Barcelona)

PD: Y cuidadin que este foro enganchaaaaa :mrgreen:
Imagen
vallefrio
Cansino
Cansino

#3 Re: Con la venia....

Mensaje por vallefrio »

Saludos de un recien llegado como tu, saludos desde alcazar.BIENVENIDO.
ImagenImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Con la venia....

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
toofastjuanito

#5 Re: Con la venia....

Mensaje por toofastjuanito »

Yo creo que con la strom, tu mujer acabará montando. Es muy comoda atras, segura y sensata. Una moto logica. Se mantiene con la mitad que una GSX, se viaja a placer por lejos que vayas...el ambiente stromero es de gente mas "madura", plan mas tranquilo que el habitual de la rr, aunque en segun que zonas, la strom te puede sorprender curveando, entra sola y es tremendamente divertida si la provocas un poco...

Espero que disfrutes del foro. Aqui hay mas informacion sobre esta moto de la que de tiempo a leer...para cualquier cosa, ya sabes donde estamos.

Bienvenido al foro. :drinks:
merry
Conocido
Conocido

#6 Re: Con la venia....

Mensaje por merry »

Nunca es tarde, y una vez le coges el gusto ya no se pierde. La V es perfecta :ok: , va bien en carretera, le puedes poner un monton de accesorios y cuando te aburres siempre puedes limpiarla.
Bienvenido al Club. :friends:
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Con la venia....

Mensaje por kunny13 »

Bienvenido, y un saludo desde Almería.
La verdad, para ser sinceros, me gusta que últimamente el nivel qu están tomando las Presentaciones....................muy buena.

Lo dicho. :drinks:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Con la venia....

Mensaje por cadistrom »

pos bienvenido y saludos desde cerca de la patria de tu V, ¿sabes si el anterior dueño estaba dado de alta en el foro?
ahh por la artillera no te preocupes en los primeros meses mi Sole, le tenía pánico no se montaba ni se dejaba hacer una foto ni aparcada, luego resulta q ha hecho mas de 8000 km conmigo, eso si tendrás q buscarle la equipación adecuada, así q paciencia
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
V-RARO
Cansino
Cansino

#9 Re: Con la venia....

Mensaje por V-RARO »

44,,, amigo,, bienvenido,, y lo de tu historia,, no te extrañes,, son las cosas del destino, estabas predestinado a esa moto,, :yes: asi, ke a disfrutarla cuando te ha llegado,, yo aunke mas joven ke tu,, tampoco soy un crio,, y mira he llegado a ella despues de tres motos anteriores,, y aunke las otras las disfrute muchisimo,, esta se ke es,, "especial". Espero que te pase lo mismo,, un saludod desde granada,, y Vssssssssssssssssssssss :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Con la venia....

Mensaje por JB. »

Hola Angel, BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Con la venia....

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
clager
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Con la venia....

Mensaje por clager »

:drinks: BIENVENIDO AL CLUB Y UN SALUDO DESDE PARIS :drinks:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Con la venia....

Mensaje por Correcaminos »

Hombre, por fin te encuentro.

Aunque ya te di la bienvenida como futuro usuario de una Vstrom, ahora te la vuelvo a dar como usuario del foro. Vas a disfrutar. Y enhorabuena por el cambio.

Te mando un privado
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Con la venia....

Mensaje por La Coyote »

:boing: :boing: :fiestuki: :welcome:
¡ ya estás aquí por fin !, Verás que familia más ESTUPENDA encuentras :drinks: , ¿ no dejaras de sorprendente, emocionarte, y divertirte entre nosotros :friends: .
espero nos veamos pronto pa rodar juntos :brunette: . Llevala siempre con talento y no le pierdas l respeto...... Nos echamos unas :drinks: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
Aneiros
Tímido
Tímido

#15 Re: Con la venia....

Mensaje por Aneiros »

Saludos desde la Galias y disfruta tu v como yo :bye: :bye: :yahoo: :yahoo:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Con la venia....

Mensaje por JUSTITO »

Bienvenido compañero y ya sabes...BUENA ELECCION.... y tranquilo,la mia pensaba igual.... :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”