Hola a todos. Me llamo Ángel y soy de Honrubia (Cuenca). Además de nuevo en el foro soy nuevo en el mundo de las motos. He llegado aquí por una casualidad; me explico: yo tenia una GSXR 600 que, habitualmente, conducía mi hijo, yo la cogía alguna vez pero poco. Era una moto muy incomoda para mis 51 años y mis 85 kgs. pero ocurrió, que tuvo una caída, hablo de mi hijo, y a raíz de esta, aunque, G.A.D. no le ocurrió absolutamente nada, su madre y yo le prohibimos coger la moto para ir a la carretera de Cuenca a tragar curvas. Tarde ó temprano se la tenia que dar. Pues bien, el, nos dijo que para no poder ir a las curvas de Cuenca, no quería la moto. Pues vale, mejor. La arreglé, no le pasó mas que los carenados y alguna cosilla mas sin mucha importancia, pero al fin y al cabo 2000 euros largos. Pues bien, en lugar de venderla, navegando por los portales de compra-venta de motos, encontré a un chico de Jerez que quería cambiar una V-strom 650 con dos años y 6.000 km. por una R-6 ó una GSXR 600. y miel sobre hojuelas. Vi las fotos y me pareció preciosa. Azul, con un silencioso de escape de no se que marca pero que suena divinamente. Nuevecita. Impecable. Me puse en contacto con el y llegamos a un acuerdo: Pelo a pelo. y nada. por eso estoy aqui.
La verdad es que me he dado cuenta, que esto si que es una moto. Es cómoda y muy agradable de conducir. No he tenido, todavía, mucho tiempo pero ya le he hecho unos cientos de kilómetros y cada dia me gusta mas.
El llegar aquí, ha sido gracias a Correcaminos y a la coyote. Una agradable pareja que conocí por casualidad, en Honrubia, en una concentración. Charle con ellos un ratito y les conté mis proyectos de cambiar la moto, que ya estaban en marcha y me dijeron que los podria encontrar por aqui. Y nada, aqui estoy.
Soy un poquito enredaor, y le estoy poniendo algunas cosillas, como unas "luces antiniebla" una segunda luz de freno, y he pedido por internet un cubre carter, cuando lo tenga todo listo ya pondré alguna foto.
Espero ser un buen motorista, e intentaré acudir las veces que pueda a las concentraciones y viajes que se organicen. El que mi esposa no le guste para nada la moto, será un handicap pero en fin, haré lo que pueda.
Y nada mas. Estoy a vuestra disposición para lo que pueda servir y os doy las gracias por acogerme en este club.
Un saludo ó rafagas como suelen decir los motoristas.