OJO CON CÚPULAS PUIG

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
geco
Asiduo
Asiduo

#1 OJO CON CÚPULAS PUIG

Mensaje por geco »

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=59821

ESTO ES UN CASO CONCRETO DE PUIG, AUNQUE YO VISTO ESTO NO ME FIARÍA YA DE NINGUNA PANTALLA QUE NO SEA LA ORIGINAL.-
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Vaya putada, yo creo que de aqui a primavera voy a comprar la MRA, espero que no tenga los mismos problemas.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

jod*r!, pues vaya mi*rda de cúpula. Si no la puedes tener al sol ya me dirás tú que puñetas vas a hacer: ¿buscar siempre la sombra? ¿y si no hay le ponbes un trapo encima :evil: ? MEnuda vergüenza, y no porque lo avisen son mejores.

Yo tengo pensado ponerle una Ermax a mi bandit, y ahora que sé esto lo primero que hago es enviar un emilio a la fábrica para que me confirmen que su plástico no es de "todo a 100".
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Vaya tela
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

spauser escribió:...¿y si no hay le ponbes un trapo encima :evil: ?...
Tengo leido en otro foro:
http://debates.motos.coches.net/showthr ... apo+cupula

Mirad lo que dice polucion [abajo del todo (respuesta "#25")] en un hilo sobre lo que cada uno lleva en el hueco de la moto:

"yo llevo dinero el seguro y la documentacion no me coge ni un triste destornillador ,!ah! y el trapo para poner en los marcadores para cuando estaciono y hace sol para que la pu*a cupula no me derita el marcador es puig"

O sea que fíate tú y verás...

;-)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

MrFloppy escribió:Vaya putada, yo creo que de aqui a primavera voy a comprar la MRA, espero que no tenga los mismos problemas.

Hola

En la V el sol no incide de la misma manera al tener menos inclinación.... digo en la MRA que tengo yo y por ahora ningun problema... ¡aunque para el sol que hace aqui!

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

La cúpula MRA que yo llevo montada es de color "fumé" (que fisno)... ahumada, vamos !!.
Creo que con esa tonalidad, forzosamente, el efecto del sol tiene que ser menor. ;-)

Imagen

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”