http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=59821
ESTO ES UN CASO CONCRETO DE PUIG, AUNQUE YO VISTO ESTO NO ME FIARÍA YA DE NINGUNA PANTALLA QUE NO SEA LA ORIGINAL.-
OJO CON CÚPULAS PUIG
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
jod*r!, pues vaya mi*rda de cúpula. Si no la puedes tener al sol ya me dirás tú que puñetas vas a hacer: ¿buscar siempre la sombra? ¿y si no hay le ponbes un trapo encima :evil: ? MEnuda vergüenza, y no porque lo avisen son mejores.
Yo tengo pensado ponerle una Ermax a mi bandit, y ahora que sé esto lo primero que hago es enviar un emilio a la fábrica para que me confirmen que su plástico no es de "todo a 100".
Yo tengo pensado ponerle una Ermax a mi bandit, y ahora que sé esto lo primero que hago es enviar un emilio a la fábrica para que me confirmen que su plástico no es de "todo a 100".
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
- quentin
- V.I.P.
Tengo leido en otro foro:spauser escribió:...¿y si no hay le ponbes un trapo encima :evil: ?...
http://debates.motos.coches.net/showthr ... apo+cupula
Mirad lo que dice polucion [abajo del todo (respuesta "#25")] en un hilo sobre lo que cada uno lleva en el hueco de la moto:
"yo llevo dinero el seguro y la documentacion no me coge ni un triste destornillador ,!ah! y el trapo para poner en los marcadores para cuando estaciono y hace sol para que la pu*a cupula no me derita el marcador es puig"
O sea que fíate tú y verás...
;-)
-
- V.I.P.
MrFloppy escribió:Vaya putada, yo creo que de aqui a primavera voy a comprar la MRA, espero que no tenga los mismos problemas.
Hola
En la V el sol no incide de la misma manera al tener menos inclinación.... digo en la MRA que tengo yo y por ahora ningun problema... ¡aunque para el sol que hace aqui!
SAlu2
- stormbringer
- Administrador
La cúpula MRA que yo llevo montada es de color "fumé" (que fisno)... ahumada, vamos !!.
Creo que con esa tonalidad, forzosamente, el efecto del sol tiene que ser menor. ;-)

.-1
Creo que con esa tonalidad, forzosamente, el efecto del sol tiene que ser menor. ;-)

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.