LLevo 2.000km con mi V, los primeros 1.000 han sido muy despacio y con la moto llevándome a mi mas que yo a ella, tras esto me marché con dos amigos a Toledo y estos segundos 1.000km han sido por autovía, así que estaba loco por poder probar la moto en montaña.
Hoy he probado a subir los montes de Málaga y lo he hecho muy tranquilo, probando la moto en cada curva viendo como me veo y como voy controlando la máquina, ha sido una experiencia preciosa (a pesar del viento que hacía) y me noto mucho progreso en mi conducción.
Lo mas frustrante era cada vez que me pasaba un motero y se me perdía en las curvas sin que pudiese ni llegar a darme cuenta de que moto era, creo que alguna V me ha pasado, pero ¡¡que verguenza!! ellos tan agusto a esas velocidades y tumbando de una manera tan natural y yo tan despacio y tan atolondrao, en fin el tiempo me dará la experiencia suficiente para poder llegar a eso, pero mientras llega.... soy una tortuga mareada.

Recuerdo cuando esa misma carretera de los montes de Málaga la bajaba con mi vespa 150 a lo que daba la moto y tan tranquilo y disfrutando, pero todo llegará.
Espero coger algo mas de experiencia con la V y en ese momento acercarme a conocer a los compañeros del Comando Voquerom, ya que creo que hoy por hoy no estoy al nivel suficiente para poder hacer alguna ruta con estos curtidos compañeros.
Bueno, no os aburro mas con mis cuentos.
Saludos compañeros