Mis primeras curvillas

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mis primeras curvillas

Mensaje por Pal »

Buenos días a todos:

LLevo 2.000km con mi V, los primeros 1.000 han sido muy despacio y con la moto llevándome a mi mas que yo a ella, tras esto me marché con dos amigos a Toledo y estos segundos 1.000km han sido por autovía, así que estaba loco por poder probar la moto en montaña.

Hoy he probado a subir los montes de Málaga y lo he hecho muy tranquilo, probando la moto en cada curva viendo como me veo y como voy controlando la máquina, ha sido una experiencia preciosa (a pesar del viento que hacía) y me noto mucho progreso en mi conducción.

Lo mas frustrante era cada vez que me pasaba un motero y se me perdía en las curvas sin que pudiese ni llegar a darme cuenta de que moto era, creo que alguna V me ha pasado, pero ¡¡que verguenza!! ellos tan agusto a esas velocidades y tumbando de una manera tan natural y yo tan despacio y tan atolondrao, en fin el tiempo me dará la experiencia suficiente para poder llegar a eso, pero mientras llega.... soy una tortuga mareada. :blush:

Recuerdo cuando esa misma carretera de los montes de Málaga la bajaba con mi vespa 150 a lo que daba la moto y tan tranquilo y disfrutando, pero todo llegará.

Espero coger algo mas de experiencia con la V y en ese momento acercarme a conocer a los compañeros del Comando Voquerom, ya que creo que hoy por hoy no estoy al nivel suficiente para poder hacer alguna ruta con estos curtidos compañeros.

Bueno, no os aburro mas con mis cuentos.

Saludos compañeros
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
chente
Cansino
Cansino

#2 Re: Mis primeras curvillas

Mensaje por chente »

muchas felicidades por tu V.por lo de la velocidad, no te preocupes,tienes que ir a un ritmo que disfrutes de la moto, si no para que la quieres.lo de correr ya saldra mas adelante. :mrgreen:

un saludo desde Asturias. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mis primeras curvillas

Mensaje por Cheri »

Y fotos? No hay fotos? :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Mallextro
Cansino
Cansino

#4 Re: Mis primeras curvillas

Mensaje por Mallextro »

Como bien te comentan es cuestion de un poco de tiempo, practica y pasiencia, yo tambien soy un poco lento, pero hay vamos. Saludos y felicidades por la V
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
merry
Conocido
Conocido

#5 Re: Mis primeras curvillas

Mensaje por merry »

Para mi lo de la velocidad es relativo, yo prefiero disfrutar a mi ritmo, sin forzar, que luego llegan los sustos. Si vas detras de alguien que sabe tambien es mas facil :grin: . Pero no me preocupa, soy mas lento, lo sé y no pasa nada; yo disfruto igual. Total, el primero que llega va pidiendo :drinks: .
Disfruta de la moto.
Vsssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Mis primeras curvillas

Mensaje por pacosanch »

pal66,tu tranquilo que con el tiempo le iras cojiendo las formas y perdera un poco de miedo,casi todos hemos pasamos por hay. :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mis primeras curvillas

Mensaje por Santi,,, »

Chico tu tranquilo,primero haz de sertirte "uno" con la moto, lo demás vendrá solo.

Y no te cortes, acude a las rutas que se organicen en tu zona, siempre va gente que conduce más rápido y otra que no tanto, en cualquier caso no creas que te dejarán que te pierdas.
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: Mis primeras curvillas

Mensaje por noumileni »

Poco a poco, a veces pueden más las ganas que otra cosa, no te dejes llevar por la velocidad de otras motos, aunque sean otras V y pienses que si ellos lo pueden hacer con una moto igual que la tuya tú tambíen podrás hacrlo, alomejor es gente que lleva 30 o 40.000 km en sus monturas y las conocen como parte de su cuerpo.
:drinks:
Elbujías
Cansino
Cansino

#9 Re: Mis primeras curvillas

Mensaje por Elbujías »

Hola, Paulino. Me alegro de que vayas progresando y disfrutando más. Yo te llevo 8000 Km de ventaja y he evolucionado bastante, pero sigo aprendiendo. Lo que está claro es que esto es cuestión de horas de práctica, como muchas cosas, parece que nuestro cerebro tarda en aprender la estrategia de conducción de la moto, que no es fácil. Y cada vez disfrutarás más a medida que vayas dominando mejor la moto. Yo al principio, por ejemplo en curvas cerradas, no atinaba pues giraba demasiado pronto o demasiado tarde. Ahora sin darme cuenta y con muy poco esfuerzo... parece que la moto va sola! He hecho mucha carretera de montaña y voy mejorando.

En fin, que paciencia, precaución y horas de rodaje, que todo llegará. Ah! y se disfruta más dominando y haciando las cosas bien que con la velocidad. :bye:
Viajar es Victoria
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”