No paraba ni un poquito, había que tener un cuidado, menudas rachas, solo espero que nadie salga accidentado por culpa del viento.
Cuidado a la vuelta chicos, despacito.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hombre, me alegro que a alguine le encantase la lucha contra el enmigo invisible. Si te hubiers metido, como nosotros, 550 km desde Tarragona a Cuenca con esas encantadoras rachas de no-se-que velocidad, no estarias tan encantado-.....penike escribió:Ayer tuve que trabajar y cogí al V a 110Km/h por la M-40 de Madrid y había una de aire...
Que sensación, me daba de frente y también de lateral...
Teniendo algo de precaución no pasó nada, me encantó esa sensación de "luchar" contra el viento.
Saludetes.
Pues eso debe ser... Sólo me hice 60 KM... jajajajaCorrecaminos escribió:Hombre, me alegro que a alguine le encantase la lucha contra el enmigo invisible. Si te hubiers metido, como nosotros, 550 km desde Tarragona a Cuenca con esas encantadoras rachas de no-se-que velocidad, no estarias tan encantado-.....penike escribió:Ayer tuve que trabajar y cogí al V a 110Km/h por la M-40 de Madrid y había una de aire...
Que sensación, me daba de frente y también de lateral...
Teniendo algo de precaución no pasó nada, me encantó esa sensación de "luchar" contra el viento.
Saludetes.
Estoy contigo Juan. Es el punto negro mas negro de la Vstrom ( ojo no solo de las negras, de las azules, grises, blancas, rojastambien aunq sean menos "molonas")toofastjuanito escribió:Ayer me sacaba de la carretera hasta con el coche, en la strom no quiero ni pensarlo...es de lo peor que hace esta moto, viajar con aire...
Oye, pues la mía es naranja-chulo-guay, y mola mogollónCorrecaminos escribió: Estoy contigo Juan. Es el punto negro mas negro de la Vstrom ( ojo no solo de las negras, de las azules, grises, blancas, rojas tambien aunq sean menos "molonas")![]()
![]()