MIRA SI HACE AIRE

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#1 MIRA SI HACE AIRE

Mensaje por Lorrak-Liante »

:angry: Con el tiempo que hemos tenido en Valencia, llega el gran premio y a jo---se toca.

No paraba ni un poquito, había que tener un cuidado, menudas rachas, solo espero que nadie salga accidentado por culpa del viento.
Cuidado a la vuelta chicos, despacito. :drinks:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MIRA SI HACE AIRE

Mensaje por margiver »

Ya te digo. A medio día nos las hemos visto pu*as. :fie:

Mucho cuidado con el Don Eolo.

:drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
vallefrio
Cansino
Cansino

#3 Re: MIRA SI HACE AIRE

Mensaje por vallefrio »

Ha sido todo el dia! y casi peor esta tarde, bajando la temperatura.Lo importante el llegar a CASA!!
ImagenImagenImagen
penike
Tímido
Tímido

#4 Re: MIRA SI HACE AIRE

Mensaje por penike »

Ayer tuve que trabajar y cogí al V a 110Km/h por la M-40 de Madrid y había una de aire...
Que sensación, me daba de frente y también de lateral...
Teniendo algo de precaución no pasó nada, me encantó esa sensación de "luchar" contra el viento.

Saludetes.
:drinks: :drinks: :drinks:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MIRA SI HACE AIRE

Mensaje por Correcaminos »

penike escribió:Ayer tuve que trabajar y cogí al V a 110Km/h por la M-40 de Madrid y había una de aire...
Teniendo algo de precaución no pasó nada, me encantó esa sensación de "luchar" contra el viento.

Saludetes.
Hombre, me alegro que a alguine le encantase la lucha contra el enmigo invisible. Si te hubiers metido, como nosotros, 550 km desde Tarragona a Cuenca con esas encantadoras rachas de no-se-que velocidad, no estarias tan encantado-.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
penike
Tímido
Tímido

#6 Re: MIRA SI HACE AIRE

Mensaje por penike »

Correcaminos escribió:
penike escribió:Ayer tuve que trabajar y cogí al V a 110Km/h por la M-40 de Madrid y había una de aire...

Saludetes.
Hombre, me alegro que a alguine le encantase la lucha contra el enmigo invisible. Si te hubiers metido, como nosotros, 550 km desde Tarragona a Cuenca con esas encantadoras rachas de no-se-que velocidad, no estarias tan encantado-.....
Pues eso debe ser... Sólo me hice 60 KM... jajajaja :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: MIRA SI HACE AIRE

Mensaje por Testamoro »

Pues lo peor estuvo en la zona del Perelló.Unas rachas de miedo.A causa de un accidente,tuvimos que detenernos,y allí vino el "huracán"... el viento tiraba las motos literalmente al suelo.No fueron pocos los que cayeron con su moto allí,delante nuestro,por suerte sin consecuencias.
Tuvimos que acercarnos a un area próxima apantallados por los camiones,y allí esperar a que pasara lo gordo,y el resto hasta casa un suplicio :fie:
Aunque no nos quitó el buen sabor de boca que nos dejó el GP!! :drinks:
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MIRA SI HACE AIRE

Mensaje por Lorrak-Liante »

Menuda pasada de aire, lo que no entiendo es como son capaces de correr en el circuito de esa manera y con este aire. :shok:
toofastjuanito

#9 Re: MIRA SI HACE AIRE

Mensaje por toofastjuanito »

Ayer me sacaba de la carretera hasta con el coche, en la strom no quiero ni pensarlo...es de lo peor que hace esta moto, viajar con aire...
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: MIRA SI HACE AIRE

Mensaje por Correcaminos »

toofastjuanito escribió:Ayer me sacaba de la carretera hasta con el coche, en la strom no quiero ni pensarlo...es de lo peor que hace esta moto, viajar con aire...
Estoy contigo Juan. Es el punto negro mas negro de la Vstrom ( ojo no solo de las negras, de las azules, grises, blancas, rojastambien aunq sean menos "molonas") :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
eMaqui
Conocido
Conocido

#11 Re: MIRA SI HACE AIRE

Mensaje por eMaqui »

Correcaminos escribió: Estoy contigo Juan. Es el punto negro mas negro de la Vstrom ( ojo no solo de las negras, de las azules, grises, blancas, rojas tambien aunq sean menos "molonas") :descojono: :descojono: :descojono:
Oye, pues la mía es naranja-chulo-guay, y mola mogollón :descojono: , y este finde me he hecho más de 1000 km por el sureste, con todo tipo de rachas de viento. Con reducir un poco la velocidad (110 km) la cosa mejoraba bastante, aunque coincido en que la constante lucha contra las rachas inesperadas tiene su puntito de aventura, y el placer de dominarlas, aunque te deja agotado, es más placentero.

Allá por febrero hubo un fin de semana con vientos aún mayores, no se si os acordáis; pues salí de ruta con la bandit 650 que tenía por entonces, y sí que es cierto que por su menor envergadura era algo más estable para lidiar con el viento.

Claro, que para viento el que hacía en agosto del 2008 en lo alto del Col de l'Iseran, en los Alpes franceses; tuvimos que poner las motos tras una pequeña cabaña de madera si no queríamos verlas rodar por el suelo. Y mi pequeña GS500 se portó fenomenal.

V'ssss
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: MIRA SI HACE AIRE

Mensaje por Halcon Callejero »

Ese mismo viento tambien andaba por Guipuzcoa, porque de 5 vuelos que tenia a la tarde, solo consiguio aterrizar uno y echandole muchos webs :blink: :blink:
El resto, a Bilbo, Vitoria, y Pamplona..... Es que con la minipista de 1750metros, suelo mojado y rachas de 30 nudos a ver quien es el majo que entra..... :fie: :fie: :fie:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#13 Re: MIRA SI HACE AIRE

Mensaje por toofastjuanito »

http://www.lne.es/asturias/2009/11/05/e ... 30047.html

imaginate producir esa cantidad de energia con viento...yo creo que ha sido en casi toda España...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”