me presento brevemente

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Porkite
Nuevo
Nuevo

#1 me presento brevemente

Mensaje por Porkite »

Hola a tod@s,

"el asombro"... según mi corta experiencia es algo que necesitamos para lograr que nuestra existencia sea mas placentera. Cuando nos asombramos nuestro cerebro...mejor dicho, vuestro cerebro (a mi ya no me queda) inunda el cuerpo de maravillosas endorfinas que van de aqui para allá invandiendo hasta el último rincón de nuestro cuerpo, una inyección a chorro de estimulantes naturales que nos eriza el vello haciendonos sentir vivos en esta especie de pelotilla voladora y eso es lo que ahora mismo siento al dejarme llevar por este remolino de emociones y de sensaciones que el hecho de escribir este mensaje me está suponiendo.

Sabía de la existencia de este canal, pero nunca imaginé que incluso antes de conocerlo, ya estaba trabajando para mi. Sin yo saberlo, esta gran familia de amigos con factor común ya estaba ejerciendo su poder como un gigantesco imán que no podía ver pero que condicionaba mi destino a mis espaldas. Solo conozco personalmente a 5 de vostros y encima a 3 de una sola vista, lo más cercano que he estado de una moto fue hace 18 años cuando tenía mi Yamaha TZR 80 y pensaba que nada ni nadie me podía parar, el primero fue mi padre de una hostia cuando me pilló fumando porros :bronca: y le dije que yo ya era un hombre. Pues mi TZR que se ponía fácil a 140...lo siento, soy de Huelva y no puedo evitarlo, pero eso que dicen que los andaluces somos muy exagerados es pura patraña. Pues ese mosquito volador y una Derbi Sport Copa que había tenido años antes (esto no queria decirlo :blush: ) han sido mi único nexo con el mundo de las dos ruedas. En la actualidad no tengo moto, así que no me digais eso de no foto=no moto, aunque os prometo que un día ese momento llegará así tenga que trucar la TZR (caballo ganador)

Saludos a tod@s :drinks: y gracias por adelantado por todo lo que ya he ganado gracias a este foro, espero que el tiempo me de la oportunidad de corresponder de la misma manera, aunque algo me dice que siempre estaré en deuda...
Última edición por Porkite el 10 Nov 2009 01:39, editado 1 vez en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: me presento brevemente

Mensaje por 5deabril »

:blink: Vaya!! :shok: me lo voy a leer otra ve :blink:

De momento te doy la Bienvenida y que sigas disfrutando del foro........espero que tengas suerte, te toque la loteria y puedas comprarte una moto...si es una V mejor que mejorr :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Bichin
Pesao
Pesao

#3 Re: me presento brevemente

Mensaje por Bichin »

bienvenido al foro

saludos desde pucela...

Que rule :descojono: :descojono: :descojono:
Stromcudi

#4 Re: me presento brevemente

Mensaje por Stromcudi »

:welcome: desde el paraiso natural de Asturías. Espero que pronto puedas conseguír una moto.Y como dice 5 de Abríl... si es una V,mejor que mejor.
No obstante, no sé si contratarte como guionista para mí proxima pelicula. :mrgreen: :drinks:
lovezna
Pesao
Pesao

#5 Re: me presento brevemente

Mensaje por lovezna »

Impresonante presentación, bienvenido desde Asturias. :drinks:
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: me presento brevemente

Mensaje por Santi,,, »

BIENVENIDO desde Sevilla.

¡Menos mal que te has presentado brevemente....! Toofastjuanito, aquí te ha llegado otro para tochazos.

:mrgreen: :mrgreen:
Camel
Pesao
Pesao

#7 Re: me presento brevemente

Mensaje por Camel »

Pues bienvenido seas :drinks:
pero una cosilla, a algunos eso de que se nos "erize" el pelo.......... ummm dificil :mrgreen:
samorita
Pesao
Pesao

#8 Re: me presento brevemente

Mensaje por samorita »

Bienvenido wapeton :drinks:
Nos vemos prontito :wink:
Vssssssssssssss
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
Descarada
Pesao
Pesao

#9 Re: me presento brevemente

Mensaje por Descarada »

Bienvenido choquero :drinks: ,

espero que este foro te siga regalando asombro, sorpresas, buenos momentos y como no, buenos amigos, que de eso aquí abunda :yes:

Como dice Samorita, nos vemos prontito!!!!! :friends:

Besazo!!!! :wink:
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
triki
Conocido
Conocido

#10 Re: me presento brevemente

Mensaje por triki »

:welcome:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: me presento brevemente

Mensaje por JB. »

Pues muy bien, BINVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: me presento brevemente

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: me presento brevemente

Mensaje por huelva64 »

bienvenido ,paisano ya te presentaste,nos vemos el sabado comiendo jamon,pues personalmente ya te conozco :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Porkite
Nuevo
Nuevo

#14 Re: me presento brevemente

Mensaje por Porkite »

Gracias a tod@s, ya tengo ganas de ir al tingladillo del jamón para conocer un poquito más a esta gran familia.

Saludos a tod@s. Nos vemos comiendo Jamón, (a los que vayan claro) :mrgreen: jamón y cervezuqui :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Samoriiiittaaaaaaaaaaa!!! tu no puedes comer jalufoooooooo!!! :descojono: un besazo guapa, a ver si te vienes a Mazagon de una vez a comer choco plancha.
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#15 Re: me presento brevemente

Mensaje por sergiodespistado »

Bienvenido y menos mal que dices me presento brevemente que si llega a ser extensamente..... :mrgreen: :mrgreen:

Que pedazo de moto esa TZR... quien pillara una!!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#16 Re: me presento brevemente

Mensaje por cordobellu »

:welcome:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: me presento brevemente

Mensaje por POCA ROPA »

bienbenido desde Ávila. :drinks:

vsssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: me presento brevemente

Mensaje por Santi,,, »

Descarada escribió:Bienvenido choquero :drinks: ,

espero que este foro te siga regalando asombro, sorpresas, buenos momentos y como no, buenos amigos, que de eso aquí abunda :yes:

Como dice Samorita, nos vemos prontito!!!!! :friends:

Besazo!!!! :wink:

Madrina que calladito te lo tenias amiga.

Chaval vaya suerte la tuya, te has convertido en Motero y artillero casi al mismo tiempo.

Bienvenido de nuevo, espero que os apunteis a algunas saliditas de sábados a partir de ahora.
novatu
Asiduo
Asiduo

#19 Re: me presento brevemente

Mensaje por novatu »

un saludo desde Asturias :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”