"el asombro"... según mi corta experiencia es algo que necesitamos para lograr que nuestra existencia sea mas placentera. Cuando nos asombramos nuestro cerebro...mejor dicho, vuestro cerebro (a mi ya no me queda) inunda el cuerpo de maravillosas endorfinas que van de aqui para allá invandiendo hasta el último rincón de nuestro cuerpo, una inyección a chorro de estimulantes naturales que nos eriza el vello haciendonos sentir vivos en esta especie de pelotilla voladora y eso es lo que ahora mismo siento al dejarme llevar por este remolino de emociones y de sensaciones que el hecho de escribir este mensaje me está suponiendo.
Sabía de la existencia de este canal, pero nunca imaginé que incluso antes de conocerlo, ya estaba trabajando para mi. Sin yo saberlo, esta gran familia de amigos con factor común ya estaba ejerciendo su poder como un gigantesco imán que no podía ver pero que condicionaba mi destino a mis espaldas. Solo conozco personalmente a 5 de vostros y encima a 3 de una sola vista, lo más cercano que he estado de una moto fue hace 18 años cuando tenía mi Yamaha TZR 80 y pensaba que nada ni nadie me podía parar, el primero fue mi padre de una hostia cuando me pilló fumando porros

Saludos a tod@s