Solo tres imagenes para reflexionar. Sin texto.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hombre, pues claro¡! Y hace veinte años, a tu señora esposa le dabas dos ostias, y a ver quién le recogía una denuncia.....(¡!)pabloor84 escribió:Todas las profesiones entrañan sus riesgos. Trabajos peores he visto
No todas entrañan ese tipo de riesgos, no en todas estas expuesto dia a dia a que te peguen un tiro, no en todas vives/ves diariamente robos, accidente, violaciones, peleas, borrachos, muertos, discursiones, violencia domestica, detenciones,persecuciones arriesgando tu vida, suicidios.................... te aseguro que es su dia a dia pocas cosas buenas ven, pocas palmaditas en la espalda reciben para la labor que hacen.pabloor84 escribió:Todas las profesiones entrañan sus riesgos. Trabajos peores he visto
Cierto!!! a la hora de opositar nadie te obliga, eso es asi........... los que opositan en este caso a la GC (que es de lo que hablamos)muchos lo hacen por un futuro seguro "funcionario", otros pq desde siempre les gusto y quisieron ser "policias" otros por "haber si hay suerte y entro aqui mismo", otros por la familia, abuelo Gc, padre Gc...... y otros pq lo ven como lo que es "la misión de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana".pabloor84 escribió:todas las profesiones tienen sus riesgos...y el que las desempeña sabe ( o debería saber) a que riesgos está expuesto. Cuando eliges un camino o tomas una decisión, asumes sus pros y sus contras, y el que no quiera asumirlos, que gire la primera a la derecha y que cambien el rumbo, ya que cada uno es "libre" de decidir lo que quiere y a lo que se quiere exponer (mayor o menor riesgo)
vaya!!! precioso el video................aqui se les puede ver que siempre estan en las carreteras, lloviendo, nevando, frio, viento, dias de fiesta, fines de semana, vacaciones........hasta cuando dormimos siguen velando por nosotros.bazanaguer escribió:Lo que son las cosas!¡ hoy, un compañero, me ha enviado un vídeo:
5deabril escribió:vaya!!! precioso el video................aqui se les puede ver que siempre estan en las carreteras, lloviendo, nevando, frio, viento, dias de fiesta, fines de semana, vacaciones........hasta cuando dormimos siguen velando por nosotros.bazanaguer escribió:Lo que son las cosas!¡ hoy, un compañero, me ha enviado un vídeo:
huelva64 escribió:5deabril escribió:vaya!!! precioso el video................aqui se les puede ver que siempre estan en las carreteras, lloviendo, nevando, frio, viento, dias de fiesta, fines de semana, vacaciones........hasta cuando dormimos siguen velando por nosotros.bazanaguer escribió:Lo que son las cosas!¡ hoy, un compañero, me ha enviado un vídeo:
muy bonito,pero a mas de un bota alta le quitaba yo el biligrafo,hay que denunciar cuando se lo merece uno,no perseguir y salir a la caza y captura,como en todo hay de todo en esta viña del señor .y que conste que no es meterme con nadie y eso lo sabes tu monica que me conoces.