como algunos sabeis, me encuentro parado,, asi ke aprovexo, estos dias, antes de que se meta el frio de verdad para ver sitios, que no me pillan mu lejos del todo,, hace dos semana estuve en ayamonte,, estuve viendo las playas de isla canela,, la punta del moral,, el atardecer en el guadiana,, , y alli pase la noche,, al dia siguiente, como nunca habia estado en portugal, pues cruce el puente, y llegue hasta Porto Marim,, ke es ese pueblo que se ve enfrente de Ayamonte con un castillo,,, , una hora en portugal y otra vez de vuelta,, ,, pero esta vez,, para ir a Caceres,, por la autovia de la ruta de la plata,,, muy bonito el paisaje,, pero se hace cansado, tanto km en autovia.
Caceres me sorprendio,, no tenia ni idea de como era, asi que , imaginaos mi cara al entrar en el recinto historico monumental,,

Hoy me he desquitadooooooooooooooo jajajajajajajajjaj
A ver, os comento rapidamente la rutilla de hoy, sali de Granada a las 8 ,, a-92 hasta Baza, y ahi, comienza lo bueno,, me desvio por el pantano del Negratin ,, Cuevas del Campo,, Pozo Alcon,, y de ahi hacia el norte, las curvas, ya son interminables,,,, Castril ,, (precioso,,¡¡¡¡¡¡¡¡) , y lo que mas me ha gustado ha sido la subida al puerto de la losa,, curva sobre curva buen asfalto,, e inmejorables vistas de todo el altiplano de Guadix-Baza,, de ahi, al Pinar de la Vidriera,, Santiago de la Espada,, (no tengo adjetivos,,para el paisaje y la carretera,,),, Pontones,, una inmensa bajada entre pinares y tajos enormes,, y multitud de curvas, hasta casi llegar al pantano del Tranco,,,, desvio a la derecha , paso por Hornos, (precioso,, ),, y carretera hasta Siles,,
No he querido entrar a Segura de la sierra,, pero le he tirado un millar de fotos,, desde la carretera,, (espectacular),, , y despues de llegar a mi hostal en Siles, esta tarde me he acercado al nacimiento del rio Mundo aki a 17 kilometros en Riopar (Albacete),, (sin palabras,,,

Como podeis ver, los que hayais llegado leyendo hasta aqui,, un dia muy bien aprovechado,, y mi intencion, es salir mañana temprano hacia Valencia,, y ya veremos, una vez alli,, lo que hago,,
y lo siento porque tengo miles de fotos, y no se como subirlas,, (soy muy torpe en temas de internet ,,) pero todo se hara con el tiempo,,
Asi que ya sabeis,, si no os coge muy lejos, acercarse por esta zona, porke es , de lo mejorcito si quereis curvas, y si os pilla muy lejos....... pues mejor,, asi os dura mas la aventura,, jajajajajajj ,, Venga un saludo desde el sur,,, Vsssssssssssssssssssssss