Curvas, curvas, y paisajes, de ensueño,,

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
V-RARO
Cansino
Cansino

#1 Curvas, curvas, y paisajes, de ensueño,,

Mensaje por V-RARO »

hola, a todos, es mi primera cronica, ke no mi primer viaje en moto,, ,, sere brebe, por dos razones,1º no tengo muxo don de palabra,, y 2º,, hay cosas, ke no se pueden describir con adjetivos,, .

como algunos sabeis, me encuentro parado,, asi ke aprovexo, estos dias, antes de que se meta el frio de verdad para ver sitios, que no me pillan mu lejos del todo,, hace dos semana estuve en ayamonte,, estuve viendo las playas de isla canela,, la punta del moral,, el atardecer en el guadiana,, , y alli pase la noche,, al dia siguiente, como nunca habia estado en portugal, pues cruce el puente, y llegue hasta Porto Marim,, ke es ese pueblo que se ve enfrente de Ayamonte con un castillo,,, , una hora en portugal y otra vez de vuelta,, ,, pero esta vez,, para ir a Caceres,, por la autovia de la ruta de la plata,,, muy bonito el paisaje,, pero se hace cansado, tanto km en autovia.

Caceres me sorprendio,, no tenia ni idea de como era, asi que , imaginaos mi cara al entrar en el recinto historico monumental,, :shok: , precioso, , (para el que le gusten las cosas antiguas,, ), yo lo disfrute muxo,, alli pase noche, en un hotelillo muy pekeño,, barato y acogedor,, y al dia siguiente mas de lo mismo, porque me fui a ver Trujillo,,y Merida,, y ya de vuelta para Granada me desvie a la altura de Zafra por la nacional 432 que va de Badajoz a Granada,, ya algo mas entretenida que la autovia,, 1500 kilometros en total,, la rueda cuadrada, por la casi total ausencia de curvas,, asi ke ,,tatachammmmmmmmm¡¡¡¡¡¡

Hoy me he desquitadooooooooooooooo jajajajajajajajjaj

A ver, os comento rapidamente la rutilla de hoy, sali de Granada a las 8 ,, a-92 hasta Baza, y ahi, comienza lo bueno,, me desvio por el pantano del Negratin ,, Cuevas del Campo,, Pozo Alcon,, y de ahi hacia el norte, las curvas, ya son interminables,,,, Castril ,, (precioso,,¡¡¡¡¡¡¡¡) , y lo que mas me ha gustado ha sido la subida al puerto de la losa,, curva sobre curva buen asfalto,, e inmejorables vistas de todo el altiplano de Guadix-Baza,, de ahi, al Pinar de la Vidriera,, Santiago de la Espada,, (no tengo adjetivos,,para el paisaje y la carretera,,),, Pontones,, una inmensa bajada entre pinares y tajos enormes,, y multitud de curvas, hasta casi llegar al pantano del Tranco,,,, desvio a la derecha , paso por Hornos, (precioso,, ),, y carretera hasta Siles,,

No he querido entrar a Segura de la sierra,, pero le he tirado un millar de fotos,, desde la carretera,, (espectacular),, , y despues de llegar a mi hostal en Siles, esta tarde me he acercado al nacimiento del rio Mundo aki a 17 kilometros en Riopar (Albacete),, (sin palabras,,, :shok: ),,

Como podeis ver, los que hayais llegado leyendo hasta aqui,, un dia muy bien aprovechado,, y mi intencion, es salir mañana temprano hacia Valencia,, y ya veremos, una vez alli,, lo que hago,,

y lo siento porque tengo miles de fotos, y no se como subirlas,, (soy muy torpe en temas de internet ,,) pero todo se hara con el tiempo,,

Asi que ya sabeis,, si no os coge muy lejos, acercarse por esta zona, porke es , de lo mejorcito si quereis curvas, y si os pilla muy lejos....... pues mejor,, asi os dura mas la aventura,, jajajajajajj ,, Venga un saludo desde el sur,,, Vsssssssssssssssssssssss
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Mallextro
Cansino
Cansino

#2 Re: Curvas, curvas, y paisajes, de ensueño,,

Mensaje por Mallextro »

No seas mala onda cuelga una fotitos para amenisar la cronica. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#3 Re: Curvas, curvas, y paisajes, de ensueño,,

Mensaje por Tony_Kastefa »

Hola strom-v-raro, te felicito por tus kilometros y kilometros y kilometros y kilooooooometros de carretera y de curvas que estás disfrutando. Te diré que hace unas semanas yo tambien pasé por algunas de estas carreteras que comentas, Castril, Pozo alcón,Baza, Guadix........... y me acaba de traer muy buenos recuerdos la cronica que has escrito. Te dejo el enlace de la mia para que puedas comparar y opinar.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=41117

estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la preciosidad de la zona y lo maravillosas que son esas carreteras y sus curvas.

Que tengas una buena ruta, que disfrutes, la acabes muy bien.............. y sobre todo.... ¡¡¡¡esas fotos¡¡¡¡

Buen viaje y V´ssssssssssssssssssssssssssssstroms

saludos desde Barcelona

Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
V-RARO
Cansino
Cansino

#4 Re: Curvas, curvas, y paisajes, de ensueño,,

Mensaje por V-RARO »

saludos, tony,, pues si,, hemos "compartido" ruta, por algunos sitios,, castril,, pozo alcon,,,, ,, (que te te voy a contar,,) ,,, ahhhhh .
y el final de mi ruta ha sido salir de siles,, direccion norte.. riopar,, hellin,, almansa,, (ausencia total de curvas,) y a valencia, a visitar conocidos.y la vuelta,, pues, autovia,,y paciencia,,( y una gran pelea con el viento a la altura de guadix,,), total, 1300 km, aprox,,,,eso si,, me he fijado, en tu gps,,, llevas el mismo modelo que yo,, :descojono: :descojono: de esos ke no se gasta la bateria ni te lian en los cruces,,, el mejor, vamos,¡¡¡¡ venga,, un saludo,,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”