Moderador: Emecé
Petruski yo creo que deberías ir preparando una demanda por lo penal ¡pero yaaa!PETRUSKI escribió:ainsssss !!! cuando vea esto esto Toni![]()
.
Que no se "corta y pega" la lista Nacho..
Bueno, te lo perdono porque has estado mucho tiempo sin pasarte por aquí. Saludos, y me alegro de tu vuelta.
Pues nosotros seguimos con la idea de ir...fercoba escribió:Otra cosita necesito saber lo antes posible la gente que tiene pensado ir , como todos sabéis diciembre es un mes de comilonas y xuntanzas por lo que cuanto hantes reserve mejor , no sea que nos quedemos sin cocido (y ya sabeis que a un servidor lo de organizar cocidos....)
Buenas Fercoba, el menda y Mar, muy a nuestro pesar, no estamos apuntados porque no podemos asistir. Pasadlo muy bien y no bebáis pocofercoba escribió:No me refiero a los que ya estáis apuntados , si no a los que no lo están ¿ok?.Se trata de hacer una estimación mas o menos real ..
Enhorabuena Esqueletor!!, ya veo que repites, espero que te salga tan bien como la primeraesqueletor escribió:Con nosotros no cuentes, por esas fechas me toca ser PAPA, y no va ser cosa que Irene este dando la luz y yo por Lalin,
![]()
pasarlo bien
![]()
Te lo digo en gallego? non tes collós madiquitagaditanum escribió:Pues si es en El Asturiano.... todavia me viene el regustillo de la caldereta de pescado....Un año de estos, me lio la manta a la cabeza, y me pego un cocido de esos con ustedes, si es que nos dejan, claro...