COMIDA NAVIDAD COMANDO G

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Mini
Conocido
Conocido

#26 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Mini »

:yahoo: Por fín una kedada a la que puedo asistir :yahoo: no me lo creo,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,Ferrrrrrrrrrrrrrrrrr,no cambies la fecha por tu madre o por quien sea que no tengo pekes ese finde... coñ* por fín,que os echo de menos a todos :drinks: asi que cuenta conmigo y Natalia
Imagen
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#27 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por peguito »

Fercoba cuenta conmigo tambien, no podía faltar el único que es del centro de Galicia :pardon: y si me necesitas para organizar algo estoy a tu disposición....un saludo.. :drinks: :drinks:
carlostrom
Tímido
Tímido

#28 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por carlostrom »

Pues yo de principio me apunto, lo de mi artillera despenderá del día de la semana, sea sábado o domingo
Saludossssss
P-51
Conocido
Conocido

#29 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por P-51 »

Buenasss.

Fercoba, apúntanos a Tronchy y a mi (los 2 "vstromcitos" se quedarán con los abuelos).

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Goliath »

A ver, donde está el organizador??? :bronca: (no vale lanzar la idea y esconder la cabeza, avestruz!!! :rofl: ).

El que origina el post, debe editarlo e ir incluyendo la lista, para evitar los corta/pega, que siempre acaban desapareciendo gentes... fue una propuesta bien acogida del amigo Toni66, asi que te has de aplicar Fercoba, no me seas madiquita :mrgreen:

COMIDA NAVIDEÑA 13 DE DICIEMBRE (DOMINGO :grin: )

Pre-inscritos:

1.- Fercoba ?y Yoli?
2.- Fernando y Maria
3.- Millara
4.- Loli66
5.- Tatostrom y Nana
6.- Toni66 y Lomeaco
7.- Petruski y Petruska ?
8.- Javierdios ?
9.- .:Goliath:. y Medusa
10.- Mini y Natalia
11.- Peguito
12.- Caslostrom y ¿artillera?
13.- P-51 y Tronchy

Pongo en interrogantes los que hasta ahora se han mostrado dudosos.... :drinks:

Ale, ya puedes editar el primer post, y seguir el hilo, para incluir a las nuevas incorporaciones.

V's :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

Ya esta la lista en el primer post . Hoy mismo paro en Lalin a hacer la reserva no sea que nos quedemos sin mesa :mrgreen:

Pd: David no se lo digas a Toni , pero e copiado y pegado tu lista :mrgreen: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#32 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Javierdios »

Ya ha salido la convocatoria, el examen será en A Coruña el 12, eso quiere decir que, en principio podré ir a la "Comida de Navidad del Comando G" el 13, el sitio es lo de menos. Nos vemos, amigos. :friends: :drinks: :bye:
frenoroto
Asiduo
Asiduo

#33 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por frenoroto »

Nosotros somos nuevos en el foro, pero somos de "buen diente", osea que un cocido es un cocido y eso no se puede perder.
Salvo que la pequeña artillera y su abuela no nos dejen, nos apuntamos aunque si podemos opinar, preferiríamos comida mejor que cena si es el domingo 13 por razones de responsabilidad paternal.
Somos Marcos (Freno Roto) y Yalila (Kerana).

Cuchipanda, cuchipanda ..... cuchipanda :drinks:
Imagen Imagen Imagen
GARGAMEL
Conocido
Conocido

#34 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por GARGAMEL »

Pre-inscritos:

Muy buenas a todos, aquí estoy de nuevo. Me disculpo, pero 1º por vacaciones, 2º motivos laborales = viajes fuera, 3º los exámenes de una que yo me sé (¿quien la tenía que llevar 3 fines de semana de septiembre y otro de octubre?) y 4º por recomendación médica (no, no me han cortado nada, malpensaos.... ya os contaré), había desaparecido en combate.

Ya sé que me podía haber conectado al foro, (sí ya me doy yo solo), pero no quería que se me pusiesen los dientes largos viendo las quedadas y sabiendo que no podría ir.....

De todas formas a lo de las comidas siempre dispuestos, así que nos apuntamos, que ya tenemos ganas de veros ( y si puede ser antes y en una quedada, mejor)

1.- Fercoba ?y Yoli?
2.- Fernando y Maria
3.- Millara
4.- Loli66
5.- Tatostrom y Nana
6.- Toni66 y Lomeaco
7.- Petruski y Petruska ?
8.- Javierdios ?
9.- .:Goliath:. y Medusa
10.- Mini y Natalia
11.- Peguito
12.- Caslostrom y ¿artillera?
13.- P-51 y Tronchy
14.- Frenoroto y Yalila
15.- Gargamel y Alicia

V,sssss
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por PETRUSKI »

ainsssss !!! cuando vea esto esto Toni :yes: :yes: .
Que no se "corta y pega" la lista Nacho. :bronca: .
Bueno, te lo perdono porque has estado mucho tiempo sin pasarte por aquí. Saludos, y me alegro de tu vuelta. :good:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:ainsssss !!! cuando vea esto esto Toni :yes: :yes: .
Que no se "corta y pega" la lista Nacho. :bronca: .
Bueno, te lo perdono porque has estado mucho tiempo sin pasarte por aquí. Saludos, y me alegro de tu vuelta. :good:
Petruski yo creo que deberías ir preparando una demanda por lo penal ¡pero yaaa! :descojono: .

Otra cosita necesito saber lo antes posible la gente que tiene pensado ir , como todos sabéis diciembre es un mes de comilonas y xuntanzas por lo que cuanto hantes reserve mejor , no sea que nos quedemos sin cocido (y ya sabeis que a un servidor lo de organizar cocidos.... :mrgreen: )
LOMEACO
Conocido
Conocido

#37 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por LOMEACO »

fercoba escribió:Otra cosita necesito saber lo antes posible la gente que tiene pensado ir , como todos sabéis diciembre es un mes de comilonas y xuntanzas por lo que cuanto hantes reserve mejor , no sea que nos quedemos sin cocido (y ya sabeis que a un servidor lo de organizar cocidos.... :mrgreen: )
Pues nosotros seguimos con la idea de ir... :yes: .
Bicos,
Rosa
Tempus Fugit
frenoroto
Asiduo
Asiduo

#38 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por frenoroto »

Nosotros seguimos tb con la idea de ir. Se sabe ya el sitio y la hora???. Saludos :pardon:
Imagen Imagen Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

No me refiero a los que ya estáis apuntados , si no a los que no lo están ¿ok?.Se trata de hacer una estimación mas o menos real . :drinks: .
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por esqueletor »

Con nosotros no cuentes, por esas fechas me toca ser PAPA :yahoo: , y no va ser cosa que Irene este dando la luz y yo por Lalin, :shok: :shok: pasarlo bien

frenoroto
Asiduo
Asiduo

#41 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por frenoroto »

Enhorabuena esqueletor, preparate para conocer lo q es no dormir, desesperarte y divorciarte de la parienta como 2 veces al día. Daremos un brindis en tu honor y en honor a la nueva artillera :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Mes
Cansino
Cansino

#42 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Mes »

fercoba escribió:No me refiero a los que ya estáis apuntados , si no a los que no lo están ¿ok?.Se trata de hacer una estimación mas o menos real . :drinks: .
Buenas Fercoba, el menda y Mar, muy a nuestro pesar, no estamos apuntados porque no podemos asistir. Pasadlo muy bien y no bebáis poco :descojono: que hay que dar positivo en los controles para mantener este pais.

Un abrazo, Manolo y Mar

P.D. Bienvenido Gargamel!. Enhorabuena Esqueletor!
LOMEACO
Conocido
Conocido

#43 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por LOMEACO »

esqueletor escribió:Con nosotros no cuentes, por esas fechas me toca ser PAPA :yahoo: , y no va ser cosa que Irene este dando la luz y yo por Lalin, :shok: :shok: pasarlo bien

Enhorabuena Esqueletor!!, ya veo que repites, espero que te salga tan bien como la primera :yes:
Un besote a los dos

Rosa
Tempus Fugit
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Loli66 »

Suso e Irene FELICIDADES :drinks:
que vaya todo bien :friends:

por cierto...
esto no es reventar el post de la comida???? :pardon:
qué difícil es conocer a la gente...
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por esqueletor »

Muchas gracias a todos , :friends:

Pasarlo bien por Lalin, y que este todo tambien como en el ( no cocido ) :ok:

FRANESTROM
Conocido
Conocido

#46 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por FRANESTROM »

holaaa a todos!!!yo que al final no pude ir al ultimo cocido,si que me apunto a este,espero ya no tener mas contratiempos,ya esta bien!!!,ademas voy a preapuntar,aunque lo confirmare la semana que viene a una amiga (Monica) y un nuevo motero que acaba de salir del horno (Chicho),eso si,tarderemos en llegar,va con la L en su cbr600 haciendo caravana :descojono: :descojono: :descojono:
para la semana confirmo si estos 2 van,yo seguro que de esta si.
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fercoba »

gaditanum escribió:Pues si es en El Asturiano.... todavia me viene el regustillo de la caldereta de pescado.... :good: Un año de estos, me lio la manta a la cabeza, y me pego un cocido de esos con ustedes, si es que nos dejan, claro... :mrgreen:
Te lo digo en gallego? non tes collós madiquita :mrgreen: :descojono: :descojono:
fernando
Cansino
Cansino

#48 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por fernando »

Fercobaaaaa una pregunta...............

¿¿YO PUEDO CAMBIAR EL COCIDO POR UN CHULETON CON PATATAS FRITAS???, o bueno, quizás una chuleta con patatas, que estoy a régimen tío.

bUENO pues eso, si puedo bien y si no........... no pasa nada, me adapto.
............
............................
.....................................
Última edición por fernando el 19 Nov 2009 11:20, editado 1 vez en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#49 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Bicho »

Yo no sé si nos apuntamos o si no........tremendo dilema. Mini ya ha dicho que puede ir, eso significa que no tiene a los peques....¿que quiere decir eso?.....¡¡¡ que yo sí !!! pues nunca coincidimos los 2.

Fercoba, si es cena el domingo no nos apuntes, pues yo tengo obligación de devolver mis peques a las 8 de la tarde, con lo que ni en jet privado llegaría.

Si es comida, si que podemos ir, pero no sé si seremos 2, 4 o 7 personas. Casi te diría que nos apuntes a 4 personas y en un par de días te digo si son 3 más. (Los hijos de Bichita). En un principio cuenta con 4 (2 peques).

Ah: Por cierto, como dijo Fernando, ¿tienen aparte de Cocido también otras cosas como Chuletas de Ternera?. (Ya sabéis que Bichita y sus hijos no comen cerdo). Bueno, Bichita algunas veces SI QUE SE COME A UN CERDO.....(jod*r, que bruto soy :bronca: :bronca: )
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: COMIDA NAVIDAD COMANDO G

Mensaje por Goliath »

Yo no se para que carallo escribimos en el foro, si luego la mitad de la peña, no lee más que por encima.... :bronca: , y se nos lian con preguntas ...

1º Propuesta de COMIDA :angry: , comida, no sólo por el hecho de comer, sino porque sería a eso de las 14:30 horas, sino le llamariamos cena, y seria de noche, pero claro un domingo de noche, con el lunes laboral por delante, como que ni de coña... :mrgreen:

2º Dia propuesto 13 de diciembre, DOMINGO!, domingo, último día de la semana, si se tiene costumbre de iniciarlo los lunes, :descojono:

3º Cocido... esto está por decidir, ha sido una propuesta.

propuesta.

(Del lat. propos?ta, t. f. de -tus, propuesto).

1. f. Proposición o idea que se manifiesta y ofrece a alguien para un fin.

2. f. Consulta de una o más personas hecha al superior para un empleo o beneficio.

3. f. Consulta de un asunto o negocio a la persona, junta o cuerpo que lo ha de resolver

En fin, que he puesto todas estas chorradas, porque como nadie las va a leer, pues asi me entretengo.. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Venga, menos coña, y más :drinks:

Faltan muchos/as por apuntarse, y eso que mandé un correo informativo. Vamos a tener que amenazar con dar de baja del Comando a los que no vengan=? :rofl:

Ya se que somos unos pesaos, y que solo pensamos en comer, y tal, pero una vez al año soportarnos... no hace daño :drinks: :friends:

V?s
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”