Un saludo.-
Moderador: Emecé

bazanaguer escribió:Quillo, ¿no habría por aquí un manitas para acoplar esto http://humor.desvariandoando.com/2009/1 ... idson.html cuando vayamos de palanganas?
Un saludo.-

...
 ...  

...a partir de ahora, Camina o revienta,...de Jamón
 ...a partir de ahora, Camina o revienta,...de Jamón  

, sobre las 12:15, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar muy tarde
 , sobre las 12:15, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar muy tarde 

ufff!!! pues a 10€ por dia.........inxanu escribió:Buenas a todos, despues de tanto tiempo desconectado, vuelvo de visita, jajajajajajaja.......
Moni, cuanto te debo en concepto de almacen??? jajajaja, a ver si quedamos y hago hueco en tu casa recogiendo las camisetas, :P !!!!
Un saludo a tod@s!!
 .........................
 .........................  

ofuuuuu,que bajo esta esto.cadistrom escribió:a ver, haber, el domingo 22 tengo pensado recoger en Los Barrios a un motero especial,, sobre las 12:15, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar muy tarde
Se me ocurre desayunar en Los Monteros -Benalup, como quiso la vez anterior Rutaman, a ver quienes se apuntan
Of moment
1. Cadistrom
2. Antonio - RT1200 -Barbate
3. Fernando RRRSS -Barbate
4. Fernando Kawa-Versys -Los Barrios

JosePater escribió:Hola gaditanos!!,,, me asomo por la ventana para decirle a mónica que alguien ha puesto una foto suya en el hilo del comando jaén, donde no sale demasiado alegre...

Saludossssssss
 miedo me daiss......voy pa yaaa
  miedo me daiss......voy pa yaaa 

Saludos para Josepater y no perderos la fotillocadistrom escribió:a ver, haber, el domingo 22 tengo pensado recoger en Los Barrios a un motero especial,, sobre las 12:30, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar muy tarde
Se me ocurre desayunar en Los Monteros -Benalup, como quiso la vez anterior Rutaman, a ver quienes se apuntan
Of moment
1. Cadistrom
3. Fernando RRRSS - ????
5. Antonio Honda-Deuville
6. Pacosanh ??????
7. Vchiclana ???????

francis, en los monteros a que hora desayunamos?cadistrom escribió:Saludos para Josepater y no perderos la fotillocadistrom escribió:a ver, haber, el domingo 22 tengo pensado recoger en Los Barrios a un motero especial,, sobre las 12:30, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar muy tarde
Of moment
1. Cadistrom
3. Fernando RRRSS - ????
5. Antonio Honda-Deuville
6. Pacosanh ??????
7. Vchiclana ???????
- A ver, esto va pa el Vice, mañana sabado me coje a esa hora un poquillo complicao, de todas formas si puedo mañana te llamo..

Daros una vueltecita por Monesterio ( Huelva ) y os dejamos chupar el hueso del jamón.tatanka escribió:Para todo el que quiera pueda,MAÑANA A LAS 15 HORAS hemos quedado en el HOTEL GRAN SUR de puerto real,para dar una vueltecita palanganera,recogernos temprano etc etc.Saludos y hasta mañana.
Hispanium
Tatanka
Lycano
Capristrom
Kikestrom
Manu v
Bazanaguer
Chiclana 66

7...cadistrom escribió:a ver, haber, MAÑANA el domingo 22 tengo pensado recoger en Los Barrios a un motero especial,, es un Jose Patersobre las 12:30, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar para almorzar a casita cada uno
Of moment
1. Cadistrom
3. Fernando RRRSS -Barbate
4. Paco Honda Varadero 1000 Barbate
5. Fernando Kawa-Versys -Los Barrios
6. PacoSanch ??

y es que ya sabemos lo que nos pierde a los Palanganas y al marabuntilla de Manu
 y es que ya sabemos lo que nos pierde a los Palanganas y al marabuntilla de Manu  
   Muy buena tarde noche,como siempre con la mejor compañia
  Muy buena tarde noche,como siempre con la mejor compañia  
   mañana pondre aunque sea un par de fotos.Saludos y hasta la proxima
 mañana pondre aunque sea un par de fotos.Saludos y hasta la proxima

es autentico eh
 es autentico eh  
   entre Hispanium y Manu esta la cosa
 entre Hispanium y Manu esta la cosa  

como mucho marabuntin
 como mucho marabuntin  

Javiestrom escribió:por favor podeis traduccir lo de marabuntilla o me va a pasar lo mismo que al detective vasco