Un saludo.-
Moderador: Emecé
bazanaguer escribió:Quillo, ¿no habría por aquí un manitas para acoplar esto http://humor.desvariandoando.com/2009/1 ... idson.html cuando vayamos de palanganas?![]()
Un saludo.-
ufff!!! pues a 10€ por dia.........inxanu escribió:Buenas a todos, despues de tanto tiempo desconectado, vuelvo de visita, jajajajajajaja.......
Moni, cuanto te debo en concepto de almacen??? jajajaja, a ver si quedamos y hago hueco en tu casa recogiendo las camisetas, :P !!!!
Un saludo a tod@s!!
ofuuuuu,que bajo esta esto.cadistrom escribió:a ver, haber, el domingo 22 tengo pensado recoger en Los Barrios a un motero especial,, sobre las 12:15, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar muy tarde
Se me ocurre desayunar en Los Monteros -Benalup, como quiso la vez anterior Rutaman, a ver quienes se apuntan![]()
Of moment
1. Cadistrom
2. Antonio - RT1200 -Barbate
3. Fernando RRRSS -Barbate
4. Fernando Kawa-Versys -Los Barrios
JosePater escribió:Hola gaditanos!!,,, me asomo por la ventana para decirle a mónica que alguien ha puesto una foto suya en el hilo del comando jaén, donde no sale demasiado alegre...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludossssssss
Saludos para Josepater y no perderos la fotillocadistrom escribió:a ver, haber, el domingo 22 tengo pensado recoger en Los Barrios a un motero especial,, sobre las 12:30, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar muy tarde
Se me ocurre desayunar en Los Monteros -Benalup, como quiso la vez anterior Rutaman, a ver quienes se apuntan![]()
Of moment
1. Cadistrom
3. Fernando RRRSS - ????
5. Antonio Honda-Deuville
6. Pacosanh ??????
7. Vchiclana ???????
francis, en los monteros a que hora desayunamos?cadistrom escribió:Saludos para Josepater y no perderos la fotillocadistrom escribió:a ver, haber, el domingo 22 tengo pensado recoger en Los Barrios a un motero especial,, sobre las 12:30, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar muy tarde
Of moment
1. Cadistrom
3. Fernando RRRSS - ????
5. Antonio Honda-Deuville
6. Pacosanh ??????
7. Vchiclana ???????
- A ver, esto va pa el Vice, mañana sabado me coje a esa hora un poquillo complicao, de todas formas si puedo mañana te llamo..
Daros una vueltecita por Monesterio ( Huelva ) y os dejamos chupar el hueso del jamón.tatanka escribió:Para todo el que quiera pueda,MAÑANA A LAS 15 HORAS hemos quedado en el HOTEL GRAN SUR de puerto real,para dar una vueltecita palanganera,recogernos temprano etc etc.Saludos y hasta mañana.
Hispanium
Tatanka
Lycano
Capristrom
Kikestrom
Manu v
Bazanaguer
Chiclana 66
7...cadistrom escribió:a ver, haber, MAÑANA el domingo 22 tengo pensado recoger en Los Barrios a un motero especial,, es un Jose Patersobre las 12:30, para dar un voltio subir por Jimena hacia Puerto Galis, parada palanganera, bajada hacia Alcalá y pa casita para no llegar para almorzar a casita cada uno
Of moment
1. Cadistrom
3. Fernando RRRSS -Barbate
4. Paco Honda Varadero 1000 Barbate
5. Fernando Kawa-Versys -Los Barrios
6. PacoSanch ??
Javiestrom escribió:por favor podeis traduccir lo de marabuntilla o me va a pasar lo mismo que al detective vasco![]()