La verdad es que gente de este foro con su comportamiento ha conseguido que un viaje que en un principio pudiera ser duro se convirtiera en una experiencia inolvidable, llena de muy buenos recuerdos, momentos muy divertidos, muy buena comida, lo que me hace pensar que para la próxima vez debo llevarme sal de frutas, que con lo bueno que estaba todo me era imposible parar de comer.

Triki, Teresa, Margiver y Kelly muchas gracias por vuestra dedicación, nos habéis facilitado mucho el viaje con vuestra acogida y consejos (jeje, el TomTom no siempre funciona de forma perfecta), hemos disfrutado del minitour por Alicante, de las rutas por vuestras sinuosas carreteras (…) y de descubrir restaurantes “de lujo” imposibles de encontrar sin la ayuda de un guía local. Estáis invitados a recorrer Mallorca en moto (aunque no sé si sabré estar a la altura) o a simplemente venir a relajaros con la familia al completo.

Correcaminos y La Coyote muchas gracias por vuestra paciencia, os hicimos que el día fuera más largo de lo previsto, pero la isla es muy pequeña y nos falta ritmo, en nuestras carreteras en el momento que aceleramos un poco nos salimos de la isla, aunque ayer descubrimos cual fué el motivo por el cual una vez anochecido bajara la velocidad, y es que cierta persona olvidó que su casco tenía una visera ahumada para días de intensa luminosidad y que una vez puesto el sol conviene retirarla para ver mejor las curvas, lo raro es que en esas condiciones llegara a buen puerto. Scream, Magdalena y yo hemos llegado a la conclusión que la zona de Cuenca es demasiado bonita para ver en medio día, y que merece una segunda visita con un poco más de tiempo.

Scream, muchas gracias por tu comprensión, tu paciencia y como no, tus alforjas, espero que no te hiciéramos el viaje demasiado duro como para no repetir la experiencia en otra ocasión, pero esta vez ni se te ocurra salir de casa sin Antonia, que estarás de acuerdo conmigo que el viaje no se disfruta de igual manera y que todos la echamos en falta (aunque tú mucho más que nosotros). En cuanto nos hayamos recuperado del cansancio y nos hayamos puesto al día con el trabajo podremos quedar para cenar y así ver las fotos, que tenemos que dar envidia a Antonia para que no te vuelva dejar salir de viaje sin ella.

En cuanto al sábado de la manifestación, muchas gracias al foro por organizar una cena con gente tan divertida, momento en el cual conocer gente nueva que abre posiblididades de nuevas e interesantes aventuras para el futuro.

En resumen, 2157 de buenos Km en 6 intensos días que han conseguido que esto sea solo el comienzo de una nueva etapa.